Bobbi Brown Pot Rouge for Lips and Cheeks


Después de mucho tiempo sin hablar de mi gurú, Bobbi brown, retomo el tema para hablaros de un producto suyo que me vuelve loca, los Pot rouge.

Los Pot rouge son unos productos que salieron hace años sustituyendo a los antiguos coloretes en crema y formato stick de la marca. Se presentan en un formato de tarrito plano, con 11gramos de producto y tapa a rosca. En un primer momento es un producto que puede extrañar porque dice ser un multiusos, sirve tanto para mejillas como para labios y es totalmente cierto. Son productos tan pigmentados que quedan perfectos en las mejillas usados con cuidado y en los labios donde nos dan tanto color como una barra de labios clásica.

Se presentan en 7 tonos que van desde el rojo intenso como el Chocolate cherry hasta el rosa más fuerte como el pale pink pasando por tonalidades marrones e incluso corales.

Yo hace años me inicié con ellos, probé un rosa clásico aunque super favorecedor, el powder pink. Este pot rouge es un tono rosa muy luminoso, super favorecedor en todo tipo de pieles. Tras usarlo muchísimo decidí comprarme algún otro y a día de hoy tengo ni más ni menos que 6 pout rouges.

Son productos super versátiles, ideales para llevar siempre en el neceser, tanto en el de diario como en el de vacaciones, con un único producto podemos crear un look elaborado aplicando el producto en labios y mejillas.
En un primer momento os pueden parecer caros porque rondan los 30 euros pero teniendo en cuenta que llevan 11 gramos mientras que un colorete en crema de MAC tiene apenas 5 gramos y cuesta alrededor de 20 euros no son productos caros.

¿Cómo utilizarlos?

En las mejillas, como colorete podemos usarlo de varias formas. Podemos aplicarlo directamente con los dedos para conseguir un acabado natural o bien utilizar una brocha de maquillaje para ello. Personalmente como más me gusta es o con los dedos o con una brocha de base plana, lo he probado a apllcar con brochas tipo mofeta y no me acaba de convencer, los difumina demasiado mientras que con brocha plana quedan más marcados y con más brillitos.

Swatches

Los tonos que os voy a mostrar a continuación son:

* Nº 11 – Pale Pink
* Nº 02 – Calypso Coral
* Nº 18 – Pink Raspberry – (Edición Limitada)
* Nº 07 – Chocolate Cherry
* Nº 06 – Powder Pink
* Nº 17 – Stonewashed Pink – (Edición Limitada)

¿Dónde conseguirlos?

En los diferentes stands de Bobbi Brown repartidos por toda España, podéis consultar todos los stands españoles pulsando aquí.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais este producto? 


.

18 comentarios en “Bobbi Brown Pot Rouge for Lips and Cheeks

  1. No los conocía porque con BB tengo una relación….(nos alejamos últimamente porque con las sombras estoy peleada)pero me parece un producto muy versátil, así que me acercaré al stand a que me lo prueben y ver como queda.
    Una pregunta, se quedan fijos o se desvanecen fácilmente?
    Beosos desde Alicante.

  2. Siempre q paro en el stand de BB los pruebo. Q envidia de colección! Lo q no me termina de convencer, y es una pijotada, es q siendo para los labios tb debería tener un olor más neutro o algo más agradable. No me gusta el aroma q desprende. Ciao, besos.

  3. Que bonitos de verdad! Ademas ultimamente le he cogido bastante aficion a los coloretes en crema porque en general quedan super naturales y muy integrados en la piel. De BB no tengo ninguno, pero son una tentacion enooorme.
    Que colores tan chulos, mmmmmmencantan!!

  4. los tonos 2 y 6 me chiflan.. por cierto Patricia, muchas gracias por tu comentario, pero ya me gustaría llegar a la altura de Yoana aunque los genes se esfuercen, jejeje.. gracias guapisima.

  5. Esther son muy duraderos sobre la piel, como son tan pigmentados hay que aplicar poco pero aún con ese poco aguantan todo el día sobre la piel.

    Un lieu a mi los pot rouges no me huelen a nada..vamos, a nada como para molestar y eso que yo no uso labiales de la marca porque no me gusta el olor..

    Gely a mi los coloretes de illasmaqua en crema no me han gustado. Son muy cremosos, en la piel no acaban de fijarse bien, no son como los de nars que se transforman en polvo o estos de bobbi que se fijan super bien. Noto que quedan como un tinte, como si tiñeran la piel y claro, se meten en todos los poritos…:(

  6. Me ha parecido que necesito uno jajajaja
    El 2 es precioso!! Y el 11 también!
    Y para nada es caro teniendo en cuenta la cantidad que trae… porque además me da en la nariz de que durará bastante, ¿no?

    Es un producto muy interesante y no lo conocía, gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *