Mascarilla hidratante Cien med

Siguiendo con la rutina facial hoy os presento una mascarilla que he descubierto por casualidad. Haciendo la compra semanal en el Lidl vi que tenían en el bazar algunos productos de cosmética nuevos, siempre suelo echarles un ojo y la mayoria de las veces no los compro porque llevan parafinas, siliconas y no me convencen. Esta vez fue distinto, ví una mascarilla de la linea Cien med especifica para pieles sensibles, una mascarilla hidratante y ¡me animé!




Cien Med sensitive moisturising face mask es una mascarilla viene en caja de cartón blanca y verde que contiene un tubo de 75 ml.  Yo tengo la piel mixta pero en los últimos días, debido a los nervios brotó mi dermatitis y por tanto tenía zonas secas que las hidratantes mejoran algo pero pensé que necesitaría usar algo más concentrado. Esta mascarilla contiene extracto de aloe vera, un gel concentrado equivalente a un 60% de aloe vera pura. Entre los ingredientes podemos encontrar:

  • Glicerina: ingrediente utilizado para conservar la hidratación, preservar el agua en la piel  
  • Aloe vera:  conocidas son sus innumerables propiedades, entre ellas que es un gran regenerador celular y con grandes propiedades cicatrizantes  
  • Aceite de Jojoba: aceite ideal para suavizar, proteger e hidratar la piel.
    La combinación de todos estos ingredientes con grandes propiedades consigue hidratar la piel cargandola de agua.

    ¿Cómo aplicarla?
    La mascarilla Cien tiene una textura de crema verde clarita y olor similar al pepino, la aplicaremos en una capa gordita sobre la piel de la cara evitando el contorno de ojos y el de los labios. Se aconseja usarla 1 ó 2 veces a la semana tras haber exfoliado el rostro, os recomiendo estos exfoliantes (Ocean Salt de Lush y Peeling enzimático de la Bella Aurora)

     
    Debemos dejarla actuar 3 minutos aunque yo siempre dejo las mascarillas algo más de tiempo, mínimo 15 minutos en el caso de las hidratantes como esta. Una vez haya reposado la mascarilla la retiraremos con agua tibia o si queréis que actue más profundamente podéis retirarla con un tissue y así que quede algo de producto en la cara, una finita capa.

    Lo ideal es aplicarse estas mascarillas por la noche porque es el momento en el que la piel se regenera, repara los daños ocasionados durante el día e incluso podéis dejarla aplicada e iros a la cama con ella.



    Efectos

    Con esta mascarilla notaréis la piel muy hidratada, tras aplicarla la piel estará suave gracias a la exfoliación y aún más gracias a la cantidad de agua e ingredientes hidratantes que aporta. No tengáis miedo a que por hidratar la piel os puedan salir granitos, no engrasa, aporta agua y aceite de jojoba que aunque es un “aceite” es un regulador ideal para la grasa de la piel. 


    ¿Precio y dónde conseguirla?

    Esta mascarilla la encontraréis en supermercados Lidl. No sé si es un producto permanente o corresponde a una linea de edición limitada aunque sospecho que esta última opción es la correcta, al menos en mi supermercado habitual ya que no la había visto a la venta hasta ahora.

    El precio son 2,50 euros por 75 ml de mascarilla, ¡un verdadero chollo!


    .

    27 comentarios en “Mascarilla hidratante Cien med

    1. Qué gracia nunca me había parado en el stand de cosmética de Lidl, echaré un vistazo la próxima vez, además justo el exfoliante que uso actualmente es el de Bella Aurora.

      Saludos

    2. Uy, me he quedado muerta cuando he visto una review de este producto!! Creía que era la única “rarita” que los compraba jajaja
      Pues Virgi, a mí no me gusta mucho, vamos pq veo que no me hace na. Sí me resulta fresquita, cómoda de aplicar y muy barata claro, pero el resultado en mi piel es simplemente como si me la hubiera lavado.. un pena.
      Saludos y un besote

    3. Tendre que pasar por el lidl que tiene pintaza!

      otro producto muy muy bueno de la marca cien son las mantecas corporales, no llevan parafinas ni otras mierdas e hidratan muchisimo, desde que las descubrí no uso otra cosa para el cuerpo ^^

    4. Mañana voy a por ella, necesito una mascarilla hidratante que funcione y a buen precio jeje de esta linea tengo el contorno de ojos e hidrata bien la zona, la deja suave, besitos!!

    5. Me voy de cabeza a por ella!! A mi tampoco me suena haberla visto nunca la verdad, aunque no voy demasiado por Lidl, solo cuando hay alguna edición limitada de Shauda.

      Muak!

    6. Hola Patricia!
      Muchas gracias por el comentario que me dejaste en la actualización de chanel (creo recordar) jejeje

      Yo de esta marca tengo la de manos, que lleva miel y deja unas manos super suaves…….:D

      un beso!

    7. Buaaaaa que sepas que me la compro yaaaa, me encatan estas mascarillas con olor a pepino, frescor total, aparte de que mi piel es seca y necesita agua jijiji me va a venir genial.

      Un abrizo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *