Colaboración con perfumerias Laguna

Desde hace días podéis observar que en el lateral derecho del blog hay un banner de perfumerías Laguna.  A partir de ahora colaboraremos mensualmente con estas perfumerías  que cuentan con 13 establecimientos físicos en la Comunidad Valenciana. A simple vista pueden parecer pocas tiendas pero considero que le han conseguido sacar mucho provecho abriendo su tienda online que distribuye productos a España a precios muy seductores.
¿En qué consiste esta colaboración?
Esta colaboración consistirá en que nosotras mensualmente elegiremos tres productos de su tienda online para probarlos y os hablaremos en el blog sobre aquellos que consideremos que son dignos de recomendar, tal y como lo hemos hecho hasta ahora, no acostumbramos a hacer entradas negativas.
Después de mucha deliberación tenemos nuestros tres productos en casa. ¡No veáis lo complicado que es repartir tres productos entre dos poti-adictas con gustos y necesidades totalmente distintas!
¿Cómo se hace un pedido en esta web?
Realizar un pedido en Perfumerías laguna a través de su web comprarperfumes.net y es sencillisimo, muy intuitivo. Bastará con registrarse en la web introduciendo vuestros datos personales y empezar a hacer click. El mayor problema que le encuentro a la web es la facilidad para comprar, es tan sencillo pulsar sobre un botón y poder comprar cualquier dia de la semana, festivos, no festivos, 365 días 24 horas que es un verdadero peligro.
Los métodos de pago son variados, para todos los gustos, tarjetas de crédito, transferencia bancaria, Paypal y contrareembolso. Los gastos de envío son de 7 euros para la península y 12 euros para las Baleares.Si los pedidos sobrepasan los 120 euros los gastos son gratuitos.
Perfumerías Laguna no envía productos a Canarias, Ceuta ni Melilla.
Además podéis optar por hacer el pedido por teléfono e incluso llamar a una consejera de belleza que os asesorará sobre vuestras compras.
Las agoniosas como yo podéis estar tranquilas porque los pedidos llegan rapidisimo, en el plazo de 24-48 horas lo recibiréis en casa mediante mensajeria privada. Yo les facilité mi número de móvil y  me llegó un sms informandome de que me llegaría el paquete al día siguiente y dandome un código de seguimiento lo cual da mucha tranquilidad.
Perfumes laguna además de esta colaboración nos ha ofrecido la posibilidad de que nuestras lectoras podáis hacer un pedido con un 5% de descuento añadiendo el código maryland lo cual está muy bien teniendo en cuenta que sus precios son siempre muy asequibles, si además incluimos un descuento salen muy bien de precio. También podeís pulsar sobre el banner y os redirigirá a la web de perfumerías Laguna a través de nuestro código promocional del 5% de descuento.
Comentaros antes de nada que nosotras no recibimos retribución de ningún tipo, ni económica ni en especie, por vuestras compras.
En las próximas entradas de perfumerías Laguna os presentaremos tres productos increíbles: base efecto buena cara de Guerlain, corrector mineral de Maybelline y una paleta de sombras de Guerlain.

Hemos probado los productos y nos han encantado, ¡ojalá siempre elijamos tan bien como en esta ocasión!.

27 comentarios en “Colaboración con perfumerias Laguna

  1. vaya, había leido muy positivamente del corrector de maybelline, que pena que ahora estoy surtida de correctores, pero lo tendré en cuenta según vuestra opinión.
    Bsos

  2. Woowww que ilusion… pues espero que nos conteis muchas muchas cositas… ah! ya os contare como consegui leer la entrada desde el movil… lo que tengo que hacer para leeros… esto es adiccion lo demas tonterias! jajaja Besitos chicas.

  3. Chicas la primera entrada será sobre el producto de Guerlain que me tiene enamorada.

    anónimo si lees bien el texto decimos que no recibiremos retribución alguna POR VUESTRAS COMPRAS. Nosotras hemos recibido tres productos sin haber hecho vosotras ningún pedido, la empresa ha confiado en nosotras ciegamente. Quizá no me haya explicado bien. 🙂

  4. Brujilla sí es cierto que es una faena que no envien a Canarias pero en cierta manera lo veo normal. Hace poco enviamos nosotras el premio del concurso a canarias y además de que tardó muchisimo tiempo en llegar creo recordar que nos pidieron copia del dni de la receptora del paquete…unos tramites ridículos cuando estamos en el mismo país, lejos sí pero todos somos españoles y parece que los canarios fueran ciudadanos de segunda. arghhh

  5. Soy de Castellón y nunca he visto ninguna de estas perfumerías, qué cosa más rara! Por otra parte, me alegro de vuestra colaboración ya que augura excelentes reviews.

    Un beso!

  6. Chicas!! Os leo cada día esperando una review del corrector de Maybelline, y nunca llega, snif, snif! Estoy acabando el corrector de Bobbi Brown y me marca un montón las líneas de expresión. ¿Será este de Maybelline la solución? Un beso y enhorabuena por el blog!

  7. Ey leído algun foro en el que hablan de Laguna que venden imitaciones, al menos en cuanto a perfumes se refiere y que por eso el precio. ¿habeis tenido la mínima sensación de que el producto no era auténtico, era viejo o de peor calidad?
    Gracias

  8. Para nada CAS todos los productos de Laguna son originales, yo tengo la colonia Parisienne de YSL mandada por Laguna y puedo asegurar al 100% que es original. En las islas Canarias también puedes conseguir colonias a muy buen precio con el regateo y siguen siendo verdaderas ¿verdad? Pues esto igual, me imagino que bajarán el margen de beneficio por producto pero ganarán más por sus precios competitivos.

  9. Me alegra saberlo. Yo he hecho un pedido con ellos y me hubiera sabido mal (aún no lo he recibido, lo hice el viernes) que fueran imitaciones, porque también se lo he recomentado a otras personas. Pero si tú estás habituada a comprarlos y me dices que no, me quedo más tranquila ; )
    Un saludo

  10. Mira, te paso el link http://foro.enfemenino.com/forum/parfums/__f10183_parfums-Comprarperfumes-net-perfumeria-laguna-son-imitaciones.html
    La proporción de páginas hablando mal vs las que lo hacen bien es muy baja, pero ya sabes que a veces una mala crítica se lleva por delante muchas buenas, y como aun no he tenido oportunidad de ver los productos, pues me hizo dudar : /

    Por cierto, enhorabuena por el blog. Me parece súper util y entretenido ; )

    un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *