Benefit Cosmetics: Nuestra coleccion completa

Si hace días que no entráis a nuestro blog quizá hoy al leer esta entrada os estéis dando cuenta de que ha habido algún cambio en el estilo y es que desde hace algún tiempo he querido cambiar el diseño ya que la antigua versión me agobiaba un poco. De todos modos he intentado mantener los colores y parte del diseño antiguo, para que el cambio no fuera tan brusco. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta?
Si leéis el título de la entrada no tiene nada que ver con el diseño del blog ni mucho menos, pero no quería empezar a redactar la entrada de hoy sin hacer mención a los cambios ya que es algo más que notable y muchas os preguntaréis qué ha pasado.
Esta entrada es algo atípica en nosotras ya que no solemos mostrar nuestros favoritos del mes ni nuestras compras, aunque tengo que admitir que es algo que tenemos pensado añadir como nueva sección próximamente, pero Cremitas perfumadas (@cremitasperfuma) a través de twitter nos animó a que sacáramos una foto a nuestra colección entera de Benefit y … ¡nos hemos animado!
Aquí la tenéis:


Si pulsáis sobre la imagen la veréis mucho más grande, no la he reducido mucho para que podáis cotillear la foto a gusto. Como veis somos unas Benefit adictas, nos encanta la marca y su curioso packaging.

Toda esta colección no la hemos conseguido en uno ni dos años. Nos iniciamos con  Benefit en el año 2004 cuando mi hermana Littlegingery, que por aquel entonces era la única entendida en el mundo del maquillaje, ya andaba buscando información en diversos foros y páginas de internet sobre los productos must-have. Me mandó comprar en Sephora un colorete de Nars llamado Outlaw  y unos polvos llamados Georgia de Benefit aprovechando que yo iba a pasar un mes en California y podía adquirir estas marcas, que por aquél entonces en España era imposible. Yo con mi post it en mano me dirigí al Sephora de Fashion Valley y descubrí un mundo apasionante … estuve cotilleando en todos los stands y ahí nació mi pasión sobre este mundo.

Después de estar un mes fuera de casa la cara de mi hermana Littlegingery al verme en el aeropuerto era pura ilusión…desgraciadamente no era por verme a mi sino más bien por los “regalitos”, menos mal que en el fondo se que me echó mucho de menos.


Desde aquel año nuestra adicción ha seguido vigente y como podéis ver tenemos muchísimos productos de la marca, ¿quedará algo en el stand que no tengamos?
Espero que os haya gustado nuestra colección y nuestra historia.

Un beso

56 comentarios en “Benefit Cosmetics: Nuestra coleccion completa

  1. menuda colección! Yo tambien soy fan de Benefit, me encanta! Estoy preparando la entrada sobre su bar de cejas y mi experiencia en él hace unos días, que me conquistó!!

    Las últimas paletas que han sacado son una preciosidad por cierto!

    Y a esta colección yo añadiría los perfumes Crescent Row, que me encantan tambien! (tengo 4 de ellos)

  2. De mayor quiero tener una colección así(ya no soy tan pequeña), joo, cuantas cosas y muchas están en mi lista, como el benetint o el subarboom, a un que mirando con detenimiento… que raro que no tengais el bella bamba.

  3. Yo de momento sólo tengo el Benetint. Propongo una entrada donde pongáis vuestros productos imprescindibles de Beenfit, aquellos que realmente marcan la diferencia

    Un besote

  4. Peazo de colección!!!!!!!!
    Yo estoy empeñadísima en los georgia pero ni en asos ni en lookfantastic envia benefit a españa y el la web oficial no lo tienen grgrgrr.Me gustaría que hicierais review

  5. Madre mía, qué pasada y qué envidia aunque sea sana!!Conozco y uso algunos de los productos pero para mi cumple, que está al caer, he sugerido a mis amigas unas cuantas cosillas. Te cuento: colorete Coralista, Dr. Feelgood para matizar mis brillos, That gal! para iluminarme y el pore minimizer para que mis poros se disimulen. Qué te parece?Son los productos correctos para una piel mixta con tendencia a tener algún brillito y con poros visibles??
    Por cierto el nuevo diseño de la web me parece más práctico y facilita la búsqueda, enhorabuena!!Un besiño desde Santiago de Compostela.
    Marta Francisco Varela

  6. solo echo de menos 4 productos del stand!! jajaja que fueeerte, si lo teneis casi todo!!

    california kissing, boing, that gal, y bella bamba!

    ojala tubiera yo tooooodas esas cositas!!

  7. wow que cositas mas chulas….a ustedes siempre les ha gustado lo bueno..jaaj además tienen una piel preciosa …digna de esos productos que quedan jugosos naturales y muy saludables en la piel!!!

  8. Geniales todas las cosilla aunque a mi personalmente es una marca que no me ha convencido y he probado bastantes cosas… aunque hay alguna que me encanta conste peor la historia si que es genial 😉

    Besos guapitas!

  9. Yo de vuestra coleccion tengo el pore minimizer o como se diga y la bolita de polvos para la ojeras. Y lo que tambien me gusta de la marca pero que veo que no teneis es la prebase para sombras y ojeras, quizás no es tan potente como otras, pero va muy bien.

  10. Y yo que no tengo nada de esta marca?? Ahora estoy probando el erase paste con una muestra que me dieron y la verdad es que me gusta bastante…
    Qué envidia!! Me llaman la atención muchas cosas, pero bueno, poco a poco.
    Besitos

  11. Impresionanteeeee…. me he quedado boquiabierta! Yo tengo cuatro cositas que me parecen basicas pero es que creo que todo lo que veo en la foto me parece basico jajajaaa…Espero que nos enseñeis mas fotos de este estilo. Gracias y un besito a las dos.

  12. Wow! 0_o
    Me encanta la entrada, la historia, y el nuevo diseño, es más vistoso y no dificulta la navegación.
    Estoy tentada de comprarme el Bathina Take a Picture, ¿lo recomendáis?
    Me chifla Benefit! Jiji

  13. Me he quedado con la boca abierta!! Pero no sé si de la emoción, del asombro o de la envidia. Creo que sobre todo por la envidia jejeje.

    A mí también me encanta Benefit, mi adicción no llega a tanto como la vuestra, pero sigue el mismo camino 😉 Igual que vosotras conocí la marca (junto con Nars) en EEUU, en un viajecito a Nueva York… y una vez en España, ya me enteré de que la vendían en Sephora.

    Yo tengo el colorete Bella Bamba (anteriormente tuve el Coralista, y estoy enamoradísima de Georgia y Sugarbomb… flipo con los coloretes de esta marca y el Posietint (queda genial en las mejillas, y en los labios también es bonito). Hace poquito me he comprado la hidratante con color You Rebel y la paleta Finding Mr Bright, las dos cosas me chiflan y quiero hacer una entrada en mi blog pronto.

    Y en próximas compritas, caerán la prebase That Gal (me hicieron un maquillaje con ella y me encantó) y el High Beam y Erase Paste, que me vienen en minitallas en la paleta y las compraré cuando se acaben porque me van genial.

    Me ha encantado el post y la foto!!

    Besos
    http://silvibeauty.blogspot.com/

  14. Guau!! Pedazo colección de Benefit! Vaya envidia tan poco sana me estáis dando jejej. Yo soy fan fan de esta marca, y también tengo alguna cosilla: lo primero que llegó fue el Dr. Feelgood, luego la base Some kinda gorgeous…y tb me hice con el Bluffdust. Pasado un tiempito y ya siendo adicta ahorré (buf) para conseguir dos joyas: el Dandelion y el Georgia, que al tener la piel blanquita me encantaan. Las dos últimas adquisiciones de Benefit han sido la paleta de Big Beautiful Eyes y la paleta de cejas Brows a-go-go… Ahora tengo en mente la Bathina, la prebase That Gal y el Posietint…pero poquito a poco, jejej. Besitos!
    Muchas gracias por compartir!!

  15. Holaaa! Me he quedado.. :O jajaja me encanta benefit pero por ahora solo tengo una cosita.
    Os sigo, acabo de encontrar este blog y me gusta mucho.
    Pasaros por el mio: crisymer.blogspot.com
    Un besote!

  16. Holaaa! Me he quedado.. :O jajaja me encanta benefit pero por ahora solo tengo una cosita.
    Os sigo, acabo de encontrar este blog y me gusta mucho.
    Pasaros por el mio: crisymer.blogspot.com
    Un besote!

  17. Holaaa! Me he quedado.. :O jajaja me encanta benefit pero por ahora solo tengo una cosita.
    Os sigo, acabo de encontrar este blog y me gusta mucho.
    Pasaros por el mio: crisymer.blogspot.com
    Un besote!

  18. Que barabaridad!! jajaj la verdad que teneis una gran colección de benefit a mi no se porque no me acaba de llamar la atención, algo tendré que probar aunque me da miedo no sea que me enganche!!
    Saludos a las dos 😉
    clothingandpotions

  19. Me encanta tu coleccion, que envidiaaa… yo no tengo nada de benefit… tambien es que aqui en canarias dificil encontrarlo almenos q sea por web… pero bueno… me encanntaaaa… me enamore del minimizador de poros y el posetint.. besos wapa!

  20. Hola, he oído grandes maravillas de esta marca pero nunca me he animado a comprar nada porque tengo la impresión de que son productos para pieles claras y yo soy morena…alguna vez probé el coralista y no se me notaba en absoluto:( podéis recomendarme algunas cosillas que sepáis que son aptas para pieles morenas? Un beso y gracias.

  21. Querida Virginia: ¡Nunca te dije lo maravillosa que es tu colección de Benefit!… ¡Qué productos tan espectaculares!… En Colombia, como sabes, no se consigue… Alguna vez tuve el bálsamo Bathina que me pareció delicioso y me encantaba por su empaque vintage tan atractivo… Pero no he podido probar más… Me muero por probar el Dr. FeelGood, el some kind-a gorgeous, el posietint, el colorete 10, etc. etc. etc.!!!!!… Te mando un abrazo gigante y mil gracias por mencionarme. Claudia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *