Guerlain Écrin 6 couleurs: Paleta de sombras Place Vendôme

Hoy tengo el placer de presentaros una paleta de sombras que me tiene enamorada, se trata de la paleta en tono Place Vendôme de Guerlain.

Se trata de una paleta de la colección de Otoño 2010 y por lo tanto Edición Limitada. En esa colección Guerlain sacó a la venta 5 paletas de 6 sombras cada una, todas ellas con nombres de lugares de París. 
  • 68 Champs-Elysees
  • 2 Place Vendome
  • 29 Rue de Sevres
  • 10 Rue des Francs-Bourgeois
  • 93 Rue de Passy
La paleta que yo elegí es la número 2 Place Vendôme , una preciosa combinación de sombras de la gama de los azules con tonos topo-oro viejo.

Los diseñadores de esta paleta no descuidaron en ningún momento el packaging ya que es realmente increíble, mezclando sofisticación y funcionalidad en un mismo envase.

Nada más abrir la caja de cartón nos encontramos con que la paleta viene envuelta por su correspondiente funda de terciopelo con el logo de Guerlain, todo un acierto sin duda.
Cuando sacamos la paleta de su funda no podemos evitar enamorarnos del exterior de este producto, se trata de un exterior de color plateado con efecto espejo que tiene como adornos unos agujeros en su tapa simulando un panal de abejas, de hecho si os fijáis bien la abeja viene grabada en la tapa.

El peso de esta paleta es algo exagerado por lo que no la veo muy práctica a la hora de llevarnosla en el bolso para pequeños retoques aunque para que engañarnos, las mujeres tenemos un cierto síndrome de diógenes “bolsil”, lo metemos todo dentro “por si las moscas” y es que mujer precavida vale por  … un lumbago jajaja.

Como os decía la paleta viene con unos agujeros en su tapa exterior pero no os preocupéis porque esos agujeros no dan a parar a las sombras, siguen sanas y salvas en su interior.



El cierre de esta paleta es algo atípico y tiene sus ventajas e inconvenientes. Esta paleta se abre y se cierra con la fuerza de un potente imán y no con el típico “click” en el que hay que ayudarse de una uña para abrirlo. La ventaja es que siempre podrás cerrar tu paleta perfectamente porque no se te va a romper el click (obviamente porque no lo tiene) pero para las torpes como yo resulta un poco complicado abrirla con este método imantado.

¿Nunca os ha pasado que intentando abrir un envase con todas las ganas, lo consigues pero no sin antes haberle clavado la uña al producto en cuestión? A mi me ha pasado muchas veces desgraciadamente y es una verdadera faena.

Parece que Guerlain ha pensado en gente tan torpe como yo y por eso ha creado una segunda tapa que protege las sombras de uñas asesinas y además hace la función de espejo, ¿no es perfecta?

Si sois del otro grupo de gente que, intentando abrir las paletas se os escapan de las manos volando, siento deciros que Guerlain aún no ha pensado en vosotras, el día que ponga alas a sus paletas os lo haré saber 😉

Abrimos esta segunda tapa con cuidado y como ya os he comentado nos encontramos las 6 sombras que conforman esta paleta, un amplio espejo con su plástico protector y un pincel con doble aplicador para aplicar las sombras y delinear.
 
La paleta Place Vendôme trae los siguientes colores:
  • Sombra color marfil iridescente
  • Sombra color topo de acabado semi-mate
  • Sombra azul eléctrica con el símbolo de Guerlain
  • Sombra color oro envejecido
  • Sombra gris de acabado semi-mate
  • Sombra azul marino con mini destellos azules eléctricos
La pigmentación de estas sombras es muy buena, son muy sedosas, pero mejor que una explicación y una pésima descripción de los colores es verlo con vuestros propios ojos, ¿no creéis?






¿Precio y dónde conseguirla?


Pertenece a una colección antigua por lo que quizá os cueste encontrarla en las perfumerías, si conseguís encontrarla que sepáis que su precio ronda los 75€.

En mi caso la he conseguido gracias a la colaboración con Perfumerías Laguna, a través de esta web española podréis conseguirla a un precio de 54,95€, buen ahorrito ¿verdad?. Además si utilizáis el código promocional “maryland” disfrutaréis de un 5% de descuento extra.




¿Queréis ver un look utilizando esta paleta?



¡Ahí lo tenéis! Para este look rápido y natural tan sólo utilicé dos sombras de esta paleta, la sombra color oro envejecido y la sombra gris, pero estos 6 colores permiten infinidad de combinaciones, seguiré investigando y publicando nuevos looks en el blog próximamente.


¿Qué os ha parecido? A mi me tiene completamente enamorada

19 comentarios en “Guerlain Écrin 6 couleurs: Paleta de sombras Place Vendôme

  1. Dios mio, digna paleta para poseerla si o si, es una divinidad, wow!!! el azul!! yo quiero verte un look con la azul por favorrrrrrrrrrrrrrr!!! que ricoooo!! me alegra que tengas colaboraciones!! t elo merecesss…un besazo!

  2. Es una preciosidad, aunque me temo que nunca me gastaría tanto en una paleta. Aunque me encanta el packaging, los colores…todo!. Y el look que te has hecho me gusta mucho también!

    Un besote

  3. Tengo esta paleta,me la regaló mi marido en mi cumpleaños junto con los polvos sueltos y un labial de la mísma marca,la he usado un par de veces pero no porque no me guste sino porque las ediciones limitadas son “tesoros” y me gusta conservarlas durante mucho tiempo,aún tengo los meteoritos mythic que compré en el año 98¡¡Guerlain hace productos realmente maravillosos pero con unos envases preciosos para ser coleccionados.

  4. Como ya os dije x twitter… las tuve en las manos y dios mío, casi me hipoteco, xo la cojo!!! ufff es que son realmente preciosas! xo no esta, TODAS!!! la de los marrones también me encanta, tienen un bronce digno de mención… aunque tendría problemas si me la cogiera, cuál comprar!!! xD

    es que es alucinanteee la quieroooo xDDD ya me he mirado como me sale al 20% en todos lados, y sigue siendo carísima para mi poco estable bolsillo!!! ¬¬ (convenceré a alguien? :P)

    mua cielos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *