¿Cuánto cuesta mi cara?: Por Maryland





No tenía pensado hacer esta entrada porque me daba miedo calcular cuánto costaría mi maquillaje de diario pero sois varias las que me habéis comentado que queríais saber qué utilizo y aquí está todo.

Antes de nada tengo que admitir que algunos productos son para mi a día de hoy, insustituibles, pero que en cuestión de coloretes, máscaras de pestañas y labios suelo variar bastante.

Tal y como dijo mi hermana en su entrada “¿Cúanto cuesta mi cara?” los precios que os vamos a facilitar son una aproximación ya que no recordamos muchos de los precios reales.
Neceser de diario de Maryland

Tratamiento:

Crema hidratante Yerba Maté tea lotion de Kiehl’s, 45 euros: hidratante muy ligera de rápida absorción, aproveché a comprarla con las promociones del Corte Inglés ya que su precio es muy elevado.

Contorno de ojos Eyecon de Benefit, 30 euros: he empezado a usar contorno de ojos durante el día hace relativamente poco y empecé con este de Benefit porque lo tenía en casa, de momento poco más os podría decir, no se aún si lo recomiendo o no.


Maquillaje:

Base de maquillaje Surreal Skin Cream to Powder de Urban Decay, 32 euros: simplemente me encanta, para mi es perfecta, de cobertura muy modulable con acabado mate-empolvado perfecta para las pieles mixtas-grasas como yo. Podéis leer una review AQUÍ

Corrector Pure Mineral de Maybelline, 12 euros: he sido bastante poco constante con los correctores, tuve una temporada que usaba el erase paste de Benefit pero me cansé enseguida porque el corregir las ojeras era un paso que realmente no necesitaba y podía saltarme. Desde hace un tiempo he empezado a sufrir las temidas bolsas por retención de líquidos y se me veía esa zona muy cansada, por eso le he dado una oportunidad a este corrector y me ha gustado el resultado, me cubre pero a la vez me ilumina ligeramente  la zona.

Polvos Primed & Poreless de Too Faced, 26 euros; los compré por las buenas críticas que había leído en internet, fue una compra totalmente impulsiva porque desde que uso la base de Urban Decay no uso ya polvos para fijar la base. Los estoy usando para fijar el corrector y me encantan para ese uso, dejan la zona suuuuuper suave.

Paint pot Painterly de Mac, 17 euros; lo uso diariamente desde que me lo compré hace ya más de un año y mirad aún lo que me queda, no se acaba nunca. Me gusta aplicármelo por todo el párpado, tanto móvil como fijo, para unificar el tono de la piel.

Sombra de ojos negra mate de NYC, 2 euros; la utilizo para delinearme los ojos inferior y superiormente y crear un efecto pestañas más tupidas y ojo más levantado.

Lápiz SuperShock de Avon, 5 euros: es el lápiz perfecto, calidad a un precio inmejorable. Más información AQUÍ.

Brocha para difuminar 224 (ahora E40) de Sigma, 9 euros: esta brocha me vino en el set completo de brochas Sigma aunque también la podéis comprar ahora por separado por tan sólo 9$ AQUÍ. A pesar de que está diseñada para difuminar sombras, me encanta usarla para difuminar el corrector de ojeras, es perfecta para ese fin ya que funde el corrector con tu piel a la perfección.

Brocha 266 de Mac, 24 euros: mi brocha 266 es de un set de navidad muy antiguo de la marca y a pesar de que dicen que la calidad es inferior a las de la colección permanente, a mi me sirve perfectamente para delinear las pestañas con precisión.

Máscara de pestañas False Lash Effect Fusion, 14 euros; simplemente me encanta, podéis leer una review y ver los resultados obtenidos AQUÍ .

Colorete de Nars en tono Gilda, 30 euros; ahora con la entrada de la primavera me ha dado por los tonos melocotones-corales y el Gilda ha sido mi colorete elegido para acompañarme en mi día a día. Como ya sabéis, soy completamente fiel a los coloretes en polvo de Nars, para mi siguen siendo los mejores coloretes del mercado.

Tinte de mejillas y labios Cha Cha tint de Benefit, 31 euros; desde que lo tengo, lo he usado diaramente ya que es el complemente perfecto para mi colorete Gilda de Nars. Para diario siempre uso tintes de Benefit para mis labios porque dan color pero sin ser agresivo, el Cha cha tint y el Gilda son los compañeros perfectos al igual que el Benetint con el Taos y el Posie tint con el Amour, son mis tres combinaciones diarias y son un éxito total. Para leer review de estos tintes pulsad AQUÍ.



Total aproximado:

277€

21 comentarios en “¿Cuánto cuesta mi cara?: Por Maryland

  1. Yo sin el contorno de ojos no puedo vivir… ya,ya sé que me he pasado… bueno que es uno de mis imprescindible y el eyecon es muy agradable y fresquito, descongestiona e hidrata la zona. El tono Gilda tiene que ser bonito, tengo ganas de swachear en vivo algunos blush de Nars. ¡Somos unas potiadictas, qué le vamos a hacer! besote preciosa. Tere

  2. Está claro que cuidarse la piel con productos de calidad y efectivos no es barato. De hecho, mis dos marcas de cabecera: Sabon y La Biosthetique no son muy baratas que digamos, pero creo que piel sólo tenemos una y debemos cuidarla, no lamentarnos cuando pasen los años. Por cierto, ¡mañana Sabon abre su primera tienda en España en Barcelona! ¡No me lo voy a perder!

  3. La verdad es que si nos ponemos a pesar en esto..uff..me ha hecho gracia el titulo del post 😉

    Me ha gustado mucho todas las descripciones de los productos, son muy útiles.

    Un besito

  4. Hola!!! Me ha gustado mucho esta entrada sobre porque te ra una visión rápida y general de los productos que usas a diario. Es dinero pero la gran parte de todo lo que has enseñado dura un montón.
    Un beso!

  5. Tu cara vale eso y mas! :).
    Me apunto algunos productos…Aunque ya me gustaría a mi poder delinearme con sombra e incluso con lápiz y que el resultado me durara “algo”, siempre tengo que hacerlo con el blacktrack de MAC si no quiero parecer un oso panda al poco tiempo…

  6. Bien no ha sido locura no? jaja una pregunta… se trata todo… o solo maqui… a ver tonta no soy veo que poneis por ejemplo la hidratante y tal …digamos que el tratamiento facial no?… nada de limpiadores…
    me lio sola si jajaj

  7. Hola!!

    Estoy has nombrado los pinceles Sigma, estoy interesada en comprarme un pack, se que por internet venden, pero sabes de alguna web segura o tienda donde pueda conseguirlos??

    Como diría el anuncio:
    Llegar a cierta edad con una piel joven no tiene precio, para todo lo demás master-card, 🙂

    Saludos!!

  8. Hola Maryland, ya hace tiempo que te leo, y gracias a ti descubrí la base de maquillaje de Urban Decay, y tengo usandola más de un mes, y me encanta, yo si que le pongo los polvos de TOO Faced, ya que tengo bastante grasa en la zona T, y es ahí donde me los aplico, y me controlan bastante. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *