Benefit You Rebel – Crema hidratante con color

En esta entrada os voy a hablar de una crema con color que me gusta mucho, You rebel de Benefit Cosmetics. You rebel es una crema con color, no una base de maquillaje, sino una hidratante con un toque de color ideal de cara al verano.
Esta hidratante coloreada se presenta en un formato un tanto especial, en un tubo tipo pasta de dientes metálico. El formato no sé si tiene alguna explicación o es simplemente una forma de diferenciarse del resto de marcas ya que son pocas las que se presentan en formatos similares. El tamaño es de 50 ml y se presenta en dos tonos, el original y el lite que es la versión más clarita.
Esta crema tiene una textura cremosa y con bastante color a simple vista aunque una vez aplicada unifica la piel dejándola luminosa pero sin una cobertura evidente, es decir, no conseguiremos subir apenas el tono de la piel aún usando la versión original.  El efecto es una piel luminosa en un primer momento con un acabado brillante pero que, una vez se ha absorbido, desaparece. No queda mate pero tampoco parecerá que tenemos la piel grasienta.
Un aspecto a resaltar del producto es su olor. ¡A mí me encanta! me recuerda a verano, a crema solar, a la playa..no sé qué llevará pero a mi su olor me engancha. No es un olor muy fuerte y se elimina con el paso del tiempo así que no es un aspecto demasiado importante si no os convence el fresco aroma.
En cuanto a la composición de la crema, esta incluye aloe vera conocida por sus propiedades suavizantes e hidratantes, vitamina A capaz de ayudar a evitar los signos de la edad y potenciar la elasticidad de la piel y vitamina E ideal para proteger la piel de radicales libres. Es una crema con protección solar spf15 que se obtiene mediante un componente llamado oxybenzona al que muchas personas son alérgicas por eso os recomiendo probar la crema antes de comprarla. Personalmente tengo la piel muy sensible y atópica en la cara y nunca he notado ningún malestar, aún así evito aplicarlo en la zona del contorno de ojos por si pudiera causar reacción.
¿Cómo sé que tono elegir?
El tono más famoso de la crema es el original, tono que surgió hace ya muchos años y que año tras año es un éxito de ventas. Yo utilizo ambos tonos, el original en verano y el lite en invierno. Al tener ambos tonos tengo mucha libertad de elección así que incluso en invierno, cuando me quiero ver con un poco de tonillo y mejor cara utilizo la original bien difuminada y en poca cantidad e incluso a veces mezclo ambas para obtener un tono intermedio.
La elección de un tono u otro dependerá de vuestro tono de piel, para pieles claras-medias  recomiendo la lite mientras que para pieles más oscuritas la original es vuestra opción.
Ambas cremas son de base más bien amarilla, no son rosadas ni tienden al naranja como ocurre con la mayoría de las cremas con color que, o bien son muy rosas como ocurre con algunas de farmacia o bien amarillentas.
¿Dónde comprar y precio?
Benefit cosmetics podréis encontrarlo en algunos stands del Corte Inglés y en algunos Sephoras. Además podéis comprar en la web americana de Benefit que realiza envíos a España e incluso a veces hace promociones con regalos o gastos de envío muy interesantes.

El precio es de aproximadamente 31€ en el Corte Inglés.

¿Qué os parece esta alternativa a las bases de maquillaje?

Littlegingery

30 comentarios en “Benefit You Rebel – Crema hidratante con color

  1. Me dieron el otro dia una prueba del rebel (tono original) en el stand de Bilbao y me dijo la chica que la lite era pieles muy claras, tirando a nordicas, de momento el color original no me va mal porque he codigo algo de color en la cara, pero temo que me pueda quedar oscuro ( y es que con las bases parece que nunca acierto…)

  2. Probé la crema coloreada de Avène de mi madre, pero no me gustó nada. Me pareció muy pastosa y el color raro, aunque luego se disimulaba.
    Me llama la atención la “lite”, pero ¿es oil-free? mi piel es mixta-grasa y acneica.

  3. graaaaaaaaaaaacias!!!! no sé si alguien más os lo había pedido pero de todas formas y como siempre me ha encantado la reseña, será mía pronto!!!! un besazo!

  4. Erika yo tb estuve en el stand de El Corte Ingles de Bilbao, y parece que la chica siempre dice lo mismo, pq a mi tb m dijo lo de para pieles nordicas jaja pero q va, es una exagerada, yo soy bastante blanca sin ser nordica y me echó la lite (mezclada con That Gal)con Hello Flawless encima (el tono mas claro), y cuando me vi en casa tenia una diferencia con el cuello q pa q!la cara super oscura, asi que para mi no m convence…

  5. Yo la uso, me la recomendo una amiga japonesa, a mi me gusta, pero he notado que me da grinitos cuando la uso, no una cosa loca pero bueno. El caso es que me gusta mucho, y yo uso la lite, porque soy clarita de piel…

  6. Me encanta!! De hecho tengo preparada también una entrada hablando sobre ella. Me la probaron hace un par de semanas en Sephora, y me gustó tanto que la compré… ¡estoy encantada! Por fin he encontrado MI crema hidratante con color ideal.

    El único problema, si acaso, es que me da algunos brillitos, pero como siempre me pongo polvos encima ya queda totalmente perfecta. El original no es demasiado oscuro, yo soy clarita de piel y realmente se funde con mi piel, probáosla, que no es igual como se ve en el bote, que puesta y bien repartida en la cara.

    http://silvibeauty.blogspot.com/

  7. A mi las hidratantes con color, como q mi piel se las bebe y no me han convencido nunca, pero esta tiene buena pinta porque la veo más cubriente.

    Muchas gracias nenas! me descubren siempre nuevos productos!

  8. Hola! No conocía este producto, vamos que no sabía que en Benefit tuviera hidratantes con color. Durante mucho tiempo estuve usando una que no me gustaba nada porque me dejaba muy naranja la cara. Lo que me da miedo de este producto son los brillos porque con la piel mixta me tienen frita.
    Un beso!

  9. Pues yo la puse en el mercadillo del blog a la venta porque no me apaño con ella, se me da mejor la que tiene mac, y creo que es porque el color me sienta mejor y me resulta mas mate.

  10. Qué bueno ^_^ Ahora mismo estoy usando una similar de Clarins y me encanta. me parece genial que saquen este tipo de cremas hidratantes en verano, sobretodo porque nos quedamos bien blancas de cara por los factores solares que usamos. XD

    besitoooss

  11. no me convencen las hidratantes con color para utilizar a diario, prefiero escoger una crema hidratante normal que se adapte a mis necesidades (que sea oil free, q lleve SPF, antioxidantes) y si eso ya le añado después un poco de base. La veo bien para utilizar puntualmente, pero no para todos los días, creo q mi piel acabaría resintiéndose, aunque me parece q el acabado debe ser fantástico y muy natural

    un abrazo!

  12. pues a mi me gusta mucho, yo tengo el lite y lo he usado bastante el verano pasado, a mi me gusta para por ejemplo cuando vas de paseo, en bici o cualquier momento q no te maquillas y quieres ir con proteccion y con algo (al menos a mi) que me tape un poquitin algunas imperfecciones. Este verano voy a terminarlo y a usar el de Laura Mercier. A mi su olor me recuerda a verano pero a flores, a campo jajaja besos y buen review!!

  13. ¡Hola! me ha encantado la review.
    Quería pediros permiso para tomaros prestada la idea de ¿Cuánto cuesta mi cara? y hacerlo en mi blog, incluso nominar a otras bloggeras para que lo haga quien lo desee.
    Muchas gracias por adelantado,

    ADALDRIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *