– YSL Fall look 2011- Colección otoño 2011

Esta entrada está dedicada a la próxima colección que YSL sacará al mercado denominada Midnight Garden. Hasta ahora no habíamos publicado en el blog nunca ningún lanzamiento pero esta colección nos enamoró tanto que nos gustaría compartirla con vosotras. Una colección de otoño de maquillaje que no es una selección de productos únicamente sino que se acompaña de unas fotografías increíbles, tan bonitas como los propios productos. Esta colección nos presenta a una Eva actual rodeada de tentaciones en un peculiar paraíso. Esta sensual Eva de tez blanca destaca sus increíbles ojos con tonalidades verdes cobalto, violetas y púrpuras, colores favorecedores y alegres, no los típicos tonos ocres propios del otoño.
La colección Otoño 2011 se compondrá de esmaltes de uñas, paletas de sombras, nuevos tonos de barras de labios y unos increíbles coloretes. No he probado aún la colección pero creo que puede ser una buena candidata para hacerse un huequito en el neceser este próximo otoño.
¿Qué os ha parecido a vosotras?

Littlegingery

20 comentarios en “– YSL Fall look 2011- Colección otoño 2011

  1. Oh Dios, m acabo de enamorar de la foto de la modelo. ¡Me voy a copiar en cuanto pueda! Y cuando salga la colección, a ver si puedo echarle un ojo en persona 🙂

    Besos!

  2. Me muero!!! Mira que normalmente las colecciones de esta marca no me suelen volver loca… pero es que esa es preciosa! AISSS AISSS! que dolor me sta dando en la cartera yaaa xD no puede serrrrrrrr

  3. Es preciosa esta colección sobre todo la primera paleta que lleva los verdes, lilas, granate, etc.. no tengo nada en sombras de esta marca nunca me decido por tener muchas pero esta colección es muy tentadora.

    Gracias por enseñarnoslo.

    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *