Nuxe leche desmaquillante 3 rosas

 Esta entrada trata sobre un producto que me ha sorprendido, una leche limpiadora de la marca Nuxe. Tal y como os mostramos en la entrada sobre limpieza facial existen muchas formas de desmaquillar la piel para dejarla preparada para posteriores tratamientos. Algunos de estos productos son las leches limpiadoras, geles al agua, aguas micelares, aceites…

Hacía años que no usaba una leche limpiadora para eliminar el maquillaje ya que siempre me han gustado más los productos al agua si tengo tiempo o el agua micelar si voy con prisas. Esta limpiadora ha cambiado mi forma de pensar.

Nuxe es una marca de cosmética creada a principios de 1990 por Aliza Jabès, empresaria apasionada de la aromaterapia y de la fitoterapia, en su laboratorio parisino. Su primer éxito fue el famoso Huile Prodigieuse, un aceite multiusos de textura seca por lo que no notaréis la piel grasienta con su uso, además un perfume muy sexy inundará vuestra piel.

La gran diferencia con el resto de marcas naturales presentes en el mercado es su constante búsqueda de la innovación manteniendo sus principios naturales (27 patentes registradas) y sus increíbles texturas y perfumes.

Estas cualidades hacen que Nuxe haya sido en 2009 una de las 5 marcas cosméticas más vendidas en farmacias y parafarmacias.

Empecemos con la leche limpiadora. Esta leche de textura untuosa y apariencia blanca se masajea en la piel hasta arrastrar todo el maquillaje. Arrastra perfectamente cualquier tipo de maquillaje, incluso el de ojos sin irritarlos en ningún momento debido a que esta línea está formulada para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles. Bastará con aplicarlo sobre la piel, en una pequeña cantidad y masajear la piel en movimientos circulares para activar la circulación y drenar las toxínas.

Una vez hemos trabajado el producto en la piel pasaremos a retirarlo con un tónico. El envase dice que debe aplicarse mañana y noche y retirarlo con el tónico de la misma línea (tres rosas). Personalmente solo lo he usado de noche, para retirar el maquillaje, quizá para usarlo por la mañana sea demasiado “denso”.

La especialidad de esta línea, 3 rosas, es la presencia de estas tres variedades de la flor, roja, negra y blanca las cuales logran calmar y suavizar la piel. Me encanta la cuidada composición del producto entre el que se encuentran las tres variedades de rosas, la presencia de vitamina E (antioxidante), de aceite de avellana que nutre e hidrata y del agua floral de naranjo que tiene propiedades relajantes.
Además es un producto sin parabenos, ¡un chollo!

Sin duda lo que más me gusta de este producto es su increíble aroma, es un olor super sensual pero nada empalagoso. Me encanta desmaquillarme con esta leche ya que me transporta inmediatamente a mi infancia en Málaga, donde cada mañana nos despertábamos con el increíble olor a flores de jazmín. ¡Un verdadero placer aplicársela!

¿Dónde conseguir esta leche limpiadora?

Esta marca podréis encontrarla en parafarmacias, farmacias y en la parafarmacia del Corte Inglés. El envase lleva 200 ml y el precio ronda los 14 euros.

Y vosotras, ¿usáis una leche desmaquillante en vuestra rutina diaria?


Littlegingery

19 comentarios en “Nuxe leche desmaquillante 3 rosas

  1. Hola, pues yo primero uso una leche limpiadora para desmaquillarme para después lavarme la cara con jabón. Por último utilizo un tónico y después la hidratante. Gracias por este post.

  2. Hola! Nuxe es una marca que me encanta, la lehe limpiadora no la he probado, pero me has abierto la curiosidad de hacerlo cuando me acabe las que uso actualmente. Yo soy más de leche limpiadora, pero ultimament lo combino con geles.
    Saludos.

  3. Hola, yo también utilizo leche limpiadora( aunque me gusta más los geles)por lo menos hasta que la termine.
    Pero despues uso mi gel limpiador porque la sensacion de piel grasa que dejan las leches limpiadoras no me gusta

  4. Hola! Yo nunca he sido muy fan de las leches desmaquillantes, me dejan la piel con sensación grasa y no me gusta ni siquiera para la noche. No obstante, esta tiene pinta de ser toda una delicia. Ya tengo fichada una farmacia cerca de mi casa en la que venden Nuxe, iré a echar un vistazo.
    Un beso!

  5. Me encanta Nuxe! tienen algunos productos buenísimos y si no pruebo más es porque siempre tengo mil cosas pendientes para probar. Yo soy fiel a mi leche desmaquillante desde hace años, uso la Galatéis Douceur de Lancôme y el tónico que se llama igual. Primero la leche, luego la limpiadora al agua de Clinique y luego el tónico. Me ha dado mucha curiosidad esta leche, lástima que acabo de reponer la mía, que si no me animaba a probarla, está bastante bien de precio además. Un besote!

  6. hola!!!! bueeno os cuento yo al principio probé la leche desmaquillante y la verdad esque el aroma esta genial pero soy un poco vaga por la noche y un dia se me ocurrió pasarme al agua micelar y me encantó, me limpia muy bien y ademas es rapido solo necesito un minuto y un algodon!!!
    ahora he repuesto cosillas q se iban agotando en una pagina q tiene precios muy baratos. Se llama cuidalcorvip.com

  7. La verdad es que no he probado ningún producto de Nuxe, y me llama mucho la atención el Huil Prodigieuse, ¡a ver si me animo con él!

    Os dejo mi: Blog de belleza, por si os apetece pasaros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *