Guerlain verano 2011: Terracotta Terra Inca

Hola chic@s

¿Qué tal va el verano? Me imagino que much@s ya habréis podido disfrutar de las ansiadas vacaciones mientras que otr@s aún estaréis esperando ese momento tan deseado. Yo ya he podido disfrutar de las mías y tras varias semanas de ausencia en el blog vuelvo con una recomendación totalmente veraniega que ha sido imprescindible en mis días de descanso.

Os presento los increíbles polvos Terra Inca de Guerlain. Si habéis leído mi entrada sobre la base efecto buena cara de la marca sabréis que soy una apasionada de la marca. Aún no he probado un producto de Guerlain que no me guste y os aseguro que he probado muchiiiisimos. Estos polvos no son una excepción.

Los polvos Terra inca pertenecen a la colección Terra inca summer 2011, una colección de edición limitada destinada a alegrar el verano y potenciar al máximo el bronceado. Se presentan en un formato muy especial, una polvera de grandes dimensiones en madera negra lacada. La polvera está grabada con un original dibujo, llena de agujeritos, dispone de un gran espejo en su parte interna y de tres imanes. Estos imanes sirven para fijar las dos partes de la polvera ya que son independientes, se puede separar el polvo de sol del espejo. Son potentes imanes por lo que se logra cerrar perfectamente la polvera.

¿Qué tienen de especial estos polvos?

Todo en ellos es especial. Son unos polvos que personalmente no los consideraría de sol sino iluminadores. Este iluminador tiene tres tonos, uno dorado en la parte central, otro más rosado en el circulo posterior y un tono cobre en la parte externa del circulo. Estos tres colores distintos podremos usarlos juntándolos ambos y de forma independiente con un pincel estrecho (brocha de difuminar sombras 224 de Mac o difuminadora de Mercadona por ejemplo).

No es un producto con el que consigamos demasiado color sino que nos darán un tono dorado-cobre ideal para aplicar en zonas estratégicas de la piel donde queramos que la luz se refleje. El brillo que obtenemos es un brillo elegante, no son trozos de purpurinas gordas sino es más bien un ligero polvo nacarado con el que obtendremos un resultado uniforme no a parches. Para las chicas que tengáis cierta reticencia a usar iluminadores porque creéis que os resaltan los poros de la piel personalmente no noto que este producto los resalte. ¡Además es apto para todos los tonos de piel por su acabado transparente, hasta las más blanquitas como yo podréis usarlos!

Detalle de los polvos, click para ampliar
¿ Dónde se aplicaría este iluminador?, 
¿Qué usos tiene?

Los usos que yo le he dado son:

1. La parte dorada central para iluminar el arco de la ceja
2. Ilumino la parte alta del pómulo con la parte rosada o mezclando los tres tonos
3. Perfecto para dar más vidilla a los coloretes mates que tenemos y en verano aparcamos. Aplicando los Terra inca encima de los coloretes en polvo conseguimos un acabado jugoso-mojado super favorecedor.
4. Una pasada ultraligera por toda la cara con los restos que quedan en la brocha tras haber aplicado el polvo como iluminador da luz y calidez al rostro.
5. Un toquecito en las clavículas y escote resaltará muchísimo el bronceado y dará un toque muy pero que muy sexy.

En esta foto podréis observar el brillo que los Terra Inca producen en la piel. Hemos aplicado un pelín de polvo de sol mate para dar un efecto aún más bronceado a la piel, el brillo y la luminosidad la proporcionan los polvos de Guerlain.

Una vez hayáis aplicado el polvo en la cara notaréis su sutil aroma a jazmín. El jazmín es un aroma que me vuelve loca, me recuerda a mi infancia por lo que esta característica hace que adore aún más estos increíbles polvos.

¿Dónde puedo encontrarlos y cúal es su precio?

Estos polvos podréis encontrarlos durante este verano en cualquier perfumería/cadena de perfumerías donde distribuyan Guerlain. El precio es elevado, ronda los 62 euros por unos 14 gramos de producto. Traen muchiiisima cantidad pero sí es cierto que es un gran capricho porque es un producto caro.

Personalmente os recomiendo que si estáis interesadas en este producto echéis un vistazo al precio que ofrece perfumerías Laguna ya que estos polvos los ofrecen a 47 euros, ¡15 euros menos que en otras perfumerías!. Si además utilizáis el código de descuento que aparece en nuestra web obtendréis un 5% de descuento extra y en 24-48 horas tendréis los polvos en vuestra casa mediante mensajería privada. ¿Qué más se le puede pedir?.

¿Os animaréis este verano a dar brillo a vuestra piel? 

19 comentarios en “Guerlain verano 2011: Terracotta Terra Inca

  1. Me pica muchísimo la marca… pero de momento me resisto, me gusta que no den color y si buena cara porque al ser más morena suelo tener problema con los tonos.
    Un besote!

  2. Me encanta esta marca, es una auténtica pasada. No he probado tantos productos como tú, pero tengo unos polvos compactos que son los mejores que he probado en mi vida, una sombra de ojos que es una preciosidad, una paleta de sombras de ojos que no puede ser más increible y los polvos meteorites voyage, que realmente creo que no le estoy dando todo el buen uso que pueda darle. Voy a buscar por tu blog a ver si tú los has probado y nos comentas algo.
    Un besote!!

  3. Cuando se trata de Guerlain, nunca puedo resistirme!
    Son divinos y por eso me los compré cuando salieron!
    Tienes razón al decir que la iluminación es muy bonita y discreta! Me ha encantado tu post pues los había dejado un poco de lado usando otros polvos, así que hoy me los pondré para ir a cenar!
    Un abrazo!

  4. Holaaaaa! Qué pasada, me encanta la polvera, no podría ser más bonita. Y bueno, el efecto que dan es precioso. Yo no he probado nada de Guerlain pero ya tengo en camino los Four Seasons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *