Este verano te vas a enamorar …

Este verano no salgo de casa sin estos básicos que se han convertido en imprescindibles. Os describiré brevemente cada uno y poco a poco iremos presentándolos más extensamente en distintas publicaciones del blog.

CUERPO

Kiehls creme de corps lightweight spf 30: soy adicta a esta crema, la probé por casualidad pero me ha enamorado. Tiene un olor super agradable aunque apenas perdura en la piel , hidrata super bien la piel y tiene spf 30. La uso a diario en verano para salir a la calle protegida, no es nada densa ni pegajosa, no se siente en la piel y protege muchísimo la piel, todo un 2×1.

Guerlain Terracotta serum: serum de la famosa línea terracota que promete activar la melanina del cuerpo con la finalidad de facilitar y prolongar el bronceado. Se mezclan 2 gotas con el tratamiento habitual de cara y 4 gotas con la crema corporal. Potencia el bronceado y ayuda a restaurar sus efectos tras la toma de sol.

Estee lauder bronze goddes autobronceador: ¡¡¡Mi descubrimiento del verano!!! He probado muchos autobronceadores en distintos formatos pero esta ligera loción enamora. Consigue un color super natural, no muy intenso sino más bien progresivo y no deja olor a óxido tan típico de este tipo de productos, le doy un 10.

Exfoliante Himalaya Wisdom de Rituals: una pasada de exfoliante. Una mezcla de sal y distintos aceites que eliminan las celulas muertas de la piel hidratando la piel en profundidad y dando una sensación de frescor muy agradable. ¡Desearéis exfoliaros cada día! Ummmm delicioso 🙂

Crema 8 hours de Elizabeth arden: un básico para llevar de viaje. Perfecto para rozaduras de sandalias, pies secos, talones/codos ásperos, mantener las cejas en su sitio e hidratar los labios. Un multiusos genial. Si queréis conocer más información sobre esta crema pasaos por aquí.

PELO

Morocannoil aceite capilar: perfecto para mantener el pelo en su sitio este verano tras continuos lavados, mucho sol y salitre/cloro. Facilita el secado del pelo, hidrata en profundidad y da un brillo increíble.

Cóctel hidratante para el pelo Sabta: este coctel basado en aceite de coco, manteca de karité y varios ingredientes naturales más consigue hidratar el pelo y protegerlo de las agresiones externas. Perfecto para aplicarlo cuando se va a la playa y la piscina para proteger el pelo y evitar que la sal/cloro penetre. Cómo conseguir productos de Sabta aquí.

MAQUILLAJE

Elizabeth arden pure finish mineral cheekcolor en tono sunkissed rose: un colorete super favorecedor en un tono rosa fuerte de base rojiza y pigmentos doraditos. Con formato de rallador proporciona un polvo fresco y suelto en cada aplicación. Buenisima pigmentación y fijación en la piel. Una cucada de envase, ¿verdad?

Polvos iluminadores Terra Inca de Guerlain: ¿qué decir de ellos que no se haya dicho ya? Dan a la piel una luz inigualable, sencillos de aplicar por ser polvo y con un olor a jazmín muy seductor. Os invito a pasaros por esta entrada (Terra Inca) para ver fotos y detalles del producto.

Givenchy phenomen´eyes waterproof: una buena máscara de pestañas waterproof que consigue separar las pestañas y alargarlas hasta el infinito manteniendo el rizo durante todo el dia. Podéis ver resultados aquí.

Eso es todo, espero que os haya gustado esta entrada y que ¡¡¡estéis disfrutando del verano!!!

Un beso

20 comentarios en “Este verano te vas a enamorar …

  1. El Moroccan Oil es la bomba!!! A las detractoras de la silicona no creo que les guste mucho pero vamos, no deja de ser un producto genial.

    Qué buena pinta el autobronceador de EL, qué vale?

    xx

  2. Gracias por responderme. Precisamente hoy, he preguntado en ECI por él y me han dicho que era ediicón limitada y que ya no lo tenían… lo cierto es que no sé si fiarme porque en este ECI son bastante secas.
    Gracias de nuevo. Biquiños

  3. simequereisiren hola guapa
    es posible que esté agotado, es un producto edición limitada de verano y a mi el mes pasado ya me costó encontrarlo..el serum y los polvos terra inca están agotadisimos, en perfumerias douglas incluso hay lista de espera por los polvos. curioso que sean los dos productos mas caros de la colección…

  4. ola guapa! te queria preguntar sobre el coctel de coco de sabta, como notas tu pelo cuando te lo aplicas?? me lo aconsejas??? tiene buena pinta y nose que hacer…. jeje!! gracias guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *