Qué rápido ha pasado….Agosto

Agosto llega a su fin, este mes adorado por unos y odiado por otros. Quizá las vacaciones y escapadas veraniegas hayan hecho que os hayáis perdido alguna de las entradas, ¿hacemos un repaso?

1. Empezamos el mes fuertes proponiendo un básico de este verano que me durará muchos veranos más porque trae muchísima cantidad, ¡14 gramos de sol contenidos en una increíble polvera de madera!. Imprescindibles para todo el año, ¿animaréis vuestra piel este invierno con los fabulosos polvos sol Terra Inca de Guerlain o aún estáis pensando si son una buena adquisición? ¡ánimo, esta edición limitada no durará demasiado!

2. Mas tarde os presentamos los que son mis imprescindibles para este verano, productos de cosmética y maquillaje que he usado hasta la saciedad en estos días de descanso. No podemos descuidarnos, ¿verdad?

3. ¿Salís de fiesta en vacaciones? Os propusimos un look impactante pero sencillo con una sombra muy asequible (Loreal Paris) con el que seguro impactasteis en todas las fiestas de los pueblos. ¿Fuisteis  las reinas de la fiesta?

4. ¡Más bronceado para el verano!, lo potenciamos con un colorete en tono rojito y unos polvos de sol con acabado dorado de Elizabeth Arden, todo sin aceites por lo que no alterará nuestra piel este verano.

5. Vuelta a la carga con el reto de las pestañas, Lash challenge. En esta ocasión con la máscara de Mac Haute & Naughty pero, ¿recordáis el resto de entradas sobre el lash Challenge?

Lash Challenge Max factor false lash effect fusion
Lash Challenge Givenchy Phenomen´eyes waterproof 
Lash Challenge Bobbi Brown Lash glamour mascara
Lash Challenge Estee lauder sumptuous extreme mascara

6. Qué mejor que terminar el mes con una reflexión sobre estos meses de verano que tanto ansiamos y tan rápido pasan, en la sección de nuestra reflexión mensual.

Espero que los contenidos de este mes hayan sido de vuestro agrado, poco a poco empezaremos a cargar las pilas para daros un mes de Septiembre intenso, lleno de tentaciones y quizá cambios.
¡Nos vemos!

12 comentarios en “Qué rápido ha pasado….Agosto

  1. Para mí el verano no es verano sin polvos de sol. ¡Vale! he exagerado un poquito, pero me parecen los básicos para potenciar el aspecto saludable de la piel en veranito! Mil besos preciosa!. Tere

  2. Para mi un alivio que empiece Septiembre, eso implica colegios, horarios,rutinas… y la bajada de temperaturas que, aunque soy una enamorada del buen tiempo y el sol, ya estamos un poco hartos de tannnto calor.Espero que en los meses venideros sigáis tentando con muchas novedades(aunque no mucho jajaja).Besos desde Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *