Look Beach Girl

El pasado domingo, mientras estudiaba tranquilamente en mi casa, me empezó a entrar el hambre y vi la oportunidad perfecta para comer y ya puestos, hacer un pequeño descanso. El caso es que una natilla no se come a gusto si no es con la televisión puesta para dar ambientillo, así que encendí la televisión, puse mi canal favorito (Divinity) y alargué la natilla lo máximo que pude … no quería volver al estudio, ¡es tan aburrido!.

En ese mismo momento me acordé de que Inma de Beautyvictim.com estaba llevando a cabo un concurso de maquillaje muy interesante, se trataba de recrear el look “Beach Girl” muy característico por sus tonos corales y sus ojos muy marcados y en ese momento decidí alargar el descanso, cogí mis brochas y mis sombras y me puse manos a la obra.

¿Queréis ver el resultado?

Para crear este look simplemente utilicé la paleta de 120 sombras, en concreto una color coral con ligeras chispitas doradas, una morada satinada y una sombra negra. Para el delineado rojizo de las pestañas inferiores utilicé el khol de Mac en el tono Foxy Lady (Edición Limitada) y sobre él de nuevo la sombra negra y la coral. Por último un toque de la máscara False Lash Effect Fusion de Max Factor y listo, ¡eso es todo!

Fácil, ¿verdad?

Espero que os haya gustado mucho mi propuesta, si es así ¡deseadme suerte! la voy a necesitar.

Un beso

49 comentarios en “Look Beach Girl

  1. holaaa guapa!!! al final seguiste estudiando? o ya lo dejaste para otro dia en esos momentos, caulquier escusa es valida para dejar de lado los estudios. jajaja
    porcierot muy bonito el look! suerte haber si ganas el sorteo!
    Besosss!

  2. ¡Ualaaaa, qué pasada! ¡Me parece precioso! ¡¡Y menudas pestañas!!
    Yo me he quedado con las ganas de presentarme a este concurso, no tengo tiempo, pero me ha gustado tanto la propuesta, que creo que lo haré fuera de plazo 🙂

    ¡Bss y suerte! ^^

  3. Tenías razón, me encanta esta propuesta, ese coral le sienta fenomenal a tus ojos y me encanta cómo has enmarcado el ojo con la sombra negra, precioso! me parto con tus descansos! y confieso que yo también estoy enganchada a Divinity 🙂 Si aún te queda algún examen, mucho ánimo!! y si te viene la inspiración, ya sabes, aparca los libros y coge los pinceles 🙂 Un besote!!

  4. Qué bonito te salió! Qué loco cuando agarras varios colores que piensas en un principio que no van a quedar bien, pero usándolos bien quedan regio. Últimamente he estado poniéndome el reto de utilizar todos los colores que no uso jamás a la vez, y los experimentos algunas veces han funcionado bien!

    Te sigo! Si puedes date una vuelta por mi blog, soy novata aún 🙂

    miss-wink.blogspot.com

  5. me encanta!!! te ha quedado super bonito y otra cosa, quiero unas cejas como las tuyas jajaja me paracen preciosas y ya ni que hablar de las pestañas que tienes! envidia me das 🙂 pero de la sana eh jeje un beso muy fuerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *