Nueva línea Estee Lauder Idealist – Inicio del proyecto

Como ya os comenté el mes pasado, Septiembre iba a ser un mes intenso en cuanto a lanzamientos de las distintas marcas de cosmética. Estee Lauder el pasado 1 de Septiembre lanzó la nueva línea Idealist compuesta por un suero y un contorno de ojos.

El antiguo suero Idealist era un tratamiento para igualar la textura de la piel cerrando los poros y unificando la superficie de la misma mientras que este nuevo serum de nombre, Idealist even skintone illuminator, sirve para eliminar las manchas de la piel y unificar el tono.

Esta nueva línea, orientada a dar luminosidad a la piel, promete atenuar manchas de sol, manchas de acné y cualquier exceso de pigmentación en la piel. Además del suero esta nueva la línea ofrece un contorno de ojos con una tecnología innovadora, un aplicador de cerámica que refresca muchísimo la zona.

Como soy una agonías ya me he hecho con ambos productos  y en el caso del contorno he empezado a utilizarlo. Si os interesa probar el serum o no dudéis en pedir una muestra de las de sobrecito que tienen ahora mismo en las perfumerías como hice yo para poder verificar que no me daba alergia antes de comprármelo, del contorno no hay muestras.

En pocos días empezaré a usar este tratamiento con la regularidad adecuada (mañana y noche) pero hasta dentro de unas semanas no haré ninguna reseña ya que para ver resultados se necesita tiempo aunque desde ahora mismo os aseguro que el contorno es la bomba. Lo he usado durante unos días y me chifla, ¡no os podéis imaginar el frescor que aporta al contorno por las mañanas! no sé si funcionará para las ojeras porque yo apenas tengo, pero deshinchar el ojo ¡seguro que lo consigue!!

Os dejo con unas fotos del tratamiento para ir abriendo boca:

Lo dicho, nos vemos en unas semanas con resultados del antes y después y mi valoración sobre el producto. ¡Espero traer buenas noticias!

19 comentarios en “Nueva línea Estee Lauder Idealist – Inicio del proyecto

  1. Buff… qué tentación más grande.

    Yo he probado un millón de contornos, y para mí el que mejor me va es de esta marca, pero como ahora estoy cubierta, no caeré… aun.

    Otra cosa es el serum, porque realmente ando buscando uno para las marquitas, y ahora me cuentas esto y claro… habrá que pensárselo!!

    Besos

  2. Me interesa mucho este tratamiento, tiene muy buena pinta, habría que ver si realmente las marcas del acné y del sol las atenua.. yo tng bastantes y he ido probando de todo y la vd, que no he notado resultadoss… Espero tu próxima review..
    Buena aportación..
    besoss

  3. Me agrada tu blog! Te sigo!! Yo trabaje en el free shop de mi pais, Argentina, y estaba en perfumeria y cosmetica, asi que me usaba todas las cremas y maquillajes de las mejores lineas, pero la verdad es que Lauder tiene unas cremas espectaculares y realmente buenas, vale la pena adquirir todos estos productos porque realmente funcionan!

    Buen Post!
    Te invito a pasar por mi blog, y si te agrada me sigues! =) Eres bienvenida!
    Saluditos por alli!!
    Di ♥ Girlishhh Things!

    http://girlishhh-things.blogspot.com

  4. Hola niñas, bueno probe la muestra ke trae el Elle (ya me dijiste ke el Telva tambien tengo ke comprarla) y me encanto la eche anoche cuando me dsmakille y ummmm , rico me encanta la textura,me gustan las cremas gordas ,no se manias creo ke me hidrata mas, me kedo la cara brillante con buen tono como si me acabara de hacer un tratamiento de esos caros de Diamantes o Oro ,sensacion muy rebuena,hoy cuando por la mañana despues de exfoliarme la cara ,pense voy a probar otra cosa y me eche Time zone de Estee L.y despues cogi mi base de makillaje y mezcle con el suero y me kedo muy chula la base puesta! La base es la Teint innocent (no se muy bien ahora como se escribe)de Chanel en el color 50 naturel, bueno no me enrollo mas bssss pa las dos!! Muakkk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *