¡Me he saltado la dieta! Dior Les rouges lacas de uñas

Bueno, lo cierto es que no estoy siquiera a dieta pero hoy me siento culpable por haberme saltado una de las restricciones que mi doctora me pone, no pintarme las uñas. Muchas de vosotras me habréis leído en alguna ocasión decir que no puedo pintarme las uñas y así es. La naturaleza ha sido cruel conmigo, soy alérgica al niquel, ese metal que aunque de nombre “exótico” está muy presente en nuestras vidas diarias. En uno de los sitios donde está presente es en los esmaltes de uñas. Como soy alérgica al dichoso metal mi doctora me tiene prohibido pintarme las uñas y ¡no sabéis qué mal lo llevo!. La dichosa alérgia hace que me muera de envidia al ver la cesta de mi hermana llena de pintauñas de todas las gamas de colores posibles (¡ni el Pantone tiene tantos colores!) e incluso ver mi preciosa cestita de esmaltes sin usar me pone histérica.

Hoy he tenido mi momento de debilidad. Podía haberme hinchado a comer chocolate, helados o galletas pero no, debo confesar mi pecado, ¡me he pintado las uñas!. Llevo meses siendo fuerte, resistiendo la tentación de coger un esmalte y pegarme pasadas y pasadas hasta ver las uñas brillantes y coloridas, pero tenía que llegar el día en qué cayera en la tentación y de la forma más tonta además. Cotilleando la mesa de maquillaje de mi hermana no he podido evitar verlos, allí estaban los tres esmaltes en su impoluta bolsa de Dior gritándome: al menos pruébanosssssss y claro, he cogido un trozo de papel y me he puesto a probar los tonos. ¡Pero qué ingenua soy!

Cuando ví la campaña de promoción de estos esmaltes me enamoré de uno de ellos, un tono rojo burdeos ideal para este otoño, elegante pero no anticuado mientras que el resto de tonos no me llamaban demasiado la atención. Pues nada, pruebo los tres y casi casi el que menos me gustaba era mi supuestamente preferido.

Dior Trafalgar

 El tono Trafalgar es un rojo puro que no me gustó en un primer vistazo a la campaña publicitaria pero ahí estaba, delante de mí con su increíble tonalidad rojo sangre, tan veraniega y juvenil, ideal para alargar un poquito más el verano.

Así que rauda y veloz me he pintado mis uñas, demasiado cortas para mi gusto pero claro, ¡para qué dejarlas largas si no puedo pintármelas!

Una única capa se extiende increíblemente bien con su pincel ancho, proporciona cobertura y no hay necesidad de reaplicar capas y capas. Es lo que tienen los esmaltes de gama alta que rara vez defraudan, quizá la duración en la uña sin descascarillarse sea similar a la de los de gamas más bajas pero el poco esfuerzo y tiempo que requieren es donde podemos ver la elevada calidad de los mismos.

Bueno chicas, tras confesar mi pecado del día y ya metidos en faena creo que probaré los tres tonos y así os los presento, aunque todo depende de cómo reaccione mi piel alérgica a los componentes de estos imponentes rojos de uñas.

Por cierto, su precio es de 22 euros y solo podréis encontrarlos en los centros del Corte Inglés de Castellana, Serrano, Pintor Sorolla, Diagonal y Plaza Cataluña. Si queréis más información o entrar en la web habilitada para estos rouges pulsad sobre la imagen siguiente y podréis verlo más grande.

24 comentarios en “¡Me he saltado la dieta! Dior Les rouges lacas de uñas

  1. En ese caso, yo también me saltaría la dieta!! Qué mala suerte lo del níquel, vaya faena más grande… Espero que no te cause una reacción. Si es que, con lo alegres que están nuestras uñas de colorines… En fin, es imposible no caer, los esmaltes son preciosos! Un besote!!

  2. Qué rabia lo de la alergia, espero que no lo pases muy mal,e imagino q para un evento o por poco tiempo podrás pintártelas, no?

    El color es precioso, aunque a mí me ha enamorado el ICONE.

    Un besazo

  3. Alaaa no sabia lo que las alergican al niquel no podian, vaya mala suerte!

    Por lo menos aunq sea unos dias te podras pintar no? y si te echas una base antes del esmalte? de esas q son vitaminadas tb incluyen niquel? xq no tendria cntacto con la uña y no te daria alergia no?

    un besin

  4. Te entiendo porque tengo alergia a varios componentes frecuentes en la composición de los esmaltes de uñas. En mi caso no puedo saltarme la dieta porque se me hincha la cara, los labios, los ojos me escuecen…un desastre hasta que descubrí los de Mavala, que por cierto, tampoco llevan níquel.

  5. Curioso, a mí nunca me ha dado reacción un esmalte de uñas, aunque es cierto que me las pinto de uvas a peras ¿mi alergia no será al níquel sino a otro metal? ya me has generado una duda existencial, pero eso no me quita el hecho de que no puedo usar bisutería sin llenarme de ronchas ¡¡qué cruz!!

    Besines.

  6. Hola guapa, jo es una pena lo de la alergia menudo fastidio debe ser para ti, yo que siempre las llevo pintadas (manos y pies) sería como decirme que no beba leche durante el resto de mi vida :S. Aixx pero es bien bonito ese rojo :)! Espero que no hayas tenido reacción por haberte pintado las uñas.
    Jeje ya que estoy te quería felicitar por el concurso de beautyvictim! era preciosa tu propuesta así que hicieron bien en dar más premios, yo soy la otra chica a la que premiaron de rebote jeje 🙂

    besitos♥

  7. Hola guapa!
    Valla menudo putada tu alergia!! La verdad…. :/ a nosotras que somos potingueras nos resultaría difícil no llevar las uñas maquilladas! Te queda precioso el color y los otros dos tienen una pinta genial…
    Espero que no te de reacción alérgica 🙂
    Un besazo guapa, por cierto! Te sigo…

  8. Hola también soy alérgica al niquel, en mi caso muy alérgica lo cuál me limita la alimentación, cremas de cuerpo, etc. He leído que los esmaltes de uña de La roche posay son níquel controlado al igual que mavala. En mi caso la única crema de cuerpo que no me da picazón, migraña y dermatitis son las lipikar de la roche posay y desmaquillante uso el bioderma H2O. Por favor si alguien es alérgico y ha probado los esmaltes de uña de la roche posay o marvala comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *