Origins Night-a-minds oil free, la crema de noche ideal

¡Hola chicas!

Tal y como os adelanté por Twitter hace unas semanas os vengo a presentar una crema de noche que ha revolucionado mi rutina diaria, ¡y la de mi hermana!.

La crema que os presento pertenece a la línea High potency night-a-mins de Origins, una marca que me vuelve loca desde hace años. Origins es una marca comprometida con la naturaleza, con el cuidado de la piel siempre sin agredirla o irritarla con demasiados químicos, de ahí que no utilicen apenas siliconas, ningún parabeno, aceites minerales, parafinas… y lo mejor es que cuidan muchísimo los olores. Sus cremas y productos corporales enganchan, no solo por su efectividad sino por sus texturas y olores (yo soy adicta a la linea de jengibre, ¡os recomiendo probarla!) . Esta crema de noche no podría ser menos, es la perfecta combinación entre eficacia y placer.

¿Por qué tengo que usar una crema de noche?

Me imagino que muchas de vosotras ni siquiera uséis cremas de noche porque no le veis el sentido. No usar crema de noche es un error muy común porque existe la creencia de que no son necesarias, que usar la crema de día por la noche es igual de válido.

Las cremas de noche por lo general son cremas que potencian la renovación de la piel y la restauran durante la noche mientas que una crema de día lo que nos tiene que hacer es proteger del daño solar con un buen spf, ayudar a proteger de la contaminación y de los radicales libres.

Según Origins la noche es el momento en el cual la piel trabaja mejor, la tasa metabólica alcanza su máximo nivel de actividad produciendo más radicales libres, la temperatura de la piel aumenta con el sueño por lo que se pierde hidratación. En estos aspectos son en los que incide esta increíble crema.

¿Qué tiene de especial esta crema?

Origins High potency night-a-mins es una crema que está enriquecida con minerales y vitaminas C,E y H, con una combinación potente de antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres durante el día. Dispone de ingredientes regeneradores que restauran hasta las capas más secas de la piel evitando que nos salgan parches de sequedades hidratando la piel a fondo. Esta crema promete despertar con una piel renovada y lo consigue, ¡os lo aseguro!.

Tal y como os comentaba anteriormente el tema del aroma es muy pero que muy importante en este producto. Esta crema se sometió a lo que se denomina un POMS, un estudio del estado de ánimo y los resultados que arrojó fueron sorprendentes, un 87% de los voluntarios afirmaron que la tensión acumulada durante el día se había reducido. Personalmente no me he sometido a este estudio pero confío totalmente en sus resultados porque el aroma de esta crema logra alegrarte, es un aroma a naranja riquísimo que junto con su fresca textura logra levantar el ánimo.

La textura de Origins High potency night a mins es de un gel de color blanco que se absorbe de forma rápida sin dejar resultado graso en la piel, nada que ver con algunas cremas de noche densas y grasientas en la piel. Si tenéis piel grasa no debéis preocuparos porque esta crema se presenta en versión normal para todo tipo de pieles y versión oil free que es la que yo tengo para pieles mixtas y grasas.

Crema densa a la izquierda, Origins Night a minds a la derecha

En resumen, esta crema es la bomba como crema de noche. No da pereza aplicarla, todo lo contrario, incluso mi hermana que es especialmente vaga para aplicarse tratamientos por la noche se ha vuelto adicta a esta maravilla hidratante. En cuanto a los efectos si la probáis los apreciaréis por vosotras mismas, la piel despierta sin apenas signos de cansancio, con mejor apariencia y sin ápice de grasa, como la piel de un bebé. ¡No sé qué hace en mi piel, que extraña tecnología o formulación tendrá, pero sea lo que sea funciona!

¿Dónde puedo encontrar esta crema y cuál es su precio?

La podréis encontrar tanto en versión para todo tipo de pieles como en libre de aceites en los stands que la marca tiene en algunos centros del Corte Inglés. El precio son 42 euros por 50 ml.

¿Os animáis a probar esta refrescante crema de noche?

Littlegingery

33 comentarios en “Origins Night-a-minds oil free, la crema de noche ideal

  1. Yo utilizo cremas de noche desde hace ya varios años y también lo considero un paso imprescindible en mi rutina de cuidados de la piel. Así que estoy completamente de acuerdo contigo.

    En cuanto a esta crema, no he tenido la oportunidad de probarla, pero por lo que dices debe ser una maravilla. Me la apunto.

    Un besazo, guapa.

  2. Ueeee ya me has terminado de convencer con la review esta jajajaja.

    A mis las texturas asi me encantan, que estoy harta que las cremas de noche parezcan o bien mantequilla o bien vinilo… no se si me explico…

    Gracias gracias gracias por el post y por las fotos que consegui mediante coaccion jajajaja

    Muacks pa las dos!

  3. Que sepais que como sigais haciendo reviews de productos tan interesantes no voy a poder pagar mi hipoteca 😉

    Ahora en serio, siempre he tenido ganas de probar algo de esta marca y creo que me voy a lanzar con esta crema.

    Enhorabuena.

    Besos

  4. si que tiene buena pinta la crema pero me pican los 42 euros, se que no es una barbaridad y por lo que dices merece la pena… QUE MALA ERES siempre creando necesidades!! jejeje.
    Gracias por tu opinión, me encanta leerte,
    Un besito
    Nuri

  5. Ayer precisamente he estado mirando la composición de algunas cremas que van a salir de mi neceser pero ya: Alcohol a punta pala, glicerina, silicona,amoniaco e incluso parafina (derivado del petróleo)
    Los más escandaloso es que todas ellas se supone que son especiales para pieles con acné y de farmacia. Próximamente voy a escribir una entrada sobre este tema, porque me parece una tomadura de pelo
    http://maquillando-ideas.blogspot.com/

  6. Pos que me encanta esta review, soy una adicta a las cremas, tanto de día como de noche, y la vd que esta tiene muy buena pinta, tal y como la describes tiene que estar muy bien, pos me pasaré por el CI y aber si consigo probarla en muestra.. buena aportación!!
    besos

  7. Hola guapa!
    Pues la verdad que no conocia la marca, pero me ha causado buena impresion, además tiene pinta de ser muy ligera, eso es un punto a mi favor, ya que las cremas demasiado densas, mi piel las escupe, es como si no las absorviera… jajaja
    Yo también utilizo crema de noche, ya que es cuando la piel necesita más nutrientes y hace la renovación celular 🙂
    Un beso guapa, me ha gustado tu entrada!

  8. Hace años que quiero probar algo de Origins y aún no me he animado. Tengo en mi lista el desmaquillante en aceite y el exfoliante Modern friction, del que he leído maravillas, pero no conocía esta crema y tiene una pinta… Una amiga americana usaba una de día de esta marca que olía como a limones dulces, me puedo imaginar que esta tiene un olor riquísimo, si lo decís vosotras, me fio! Me la apunto, que a veces soy un poco descuidada con las cremas que me pongo por la noche y me han dicho que ando escasa de nutrición, cómo puede ser! en fin, que me ha encantado la review. Muchos besazos!!!!

  9. Me encanta Origins, he probado algo de su línea de genjibre. Esta crema que nos cuentas tiene que oler de maravilla. Me encantaría probarla!! ya investigaré en vivo y en directo!!. La pena de Origins es que está en muy pocos sitios. Un beso enoooorme. Tere

  10. Otra tentación más por culpa vuestra, que ruina! jajajaja
    Yo crema de noche intento usar siempre, aunque reconozco que las que no me van bien como crema de día las acabo usando por la noche para gastarlas… ups.

  11. Hola !!!

    Yo suelo utilizar una crema que sea tanto de día como de noche, aunque antes de dormir siempre uso el serum de Kiehl´s.

    Usé una crema de noche, pero era tan pastosa, que cuando terminé no volví a repetir.

    Quizás con esta me anime a ver que tal.

    Besos !!!

  12. Pues tiene muy buena pinta, yo estoy buscando una crema de noche anti-edad y, no sé porqué, es difícil encontrar para pieles mixtas, parece que todo el mundo a partir de cierta edad la tiene que tener seca. Me la apunto y es posible que la pruebe, aunque no estoy segura de que se pueda comprar en mi ciudad.

  13. Me has convencido! El problem es ahora conseguirla… porque en mi CI no venden.
    Ahora mismo ya tengo una crema de noche empezada pero en cuanto la acabe intentaré hacerme con esta. Lo que me parece más interesante es lo del aroma, por supuesto, pero también lo de la piel sin signos de cansancio.
    Un beso!

  14. hola chicas,
    yo hace años que tb utilizo cremas de noche (y de dia claro) y contorno de ojos ect … me encantan las cremitas y desde que leo vuestros blogs he redescubierto nuevos maquillajes, me encanta!!!
    Ahora mismo estoy usando la Time Zone de estee lauder que es algo más cara que la recomendada pero cuando se me acabe si la encuentro en algun ECI la pruebo.
    ¿sabeis si es para cualquier tipo de edad? quiero decir que hay cremitas para pieles mas jovenes y otras para mas maduritas, y esta??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *