Recomendación: Estee lauder illumination powder gelee

Hola chicas!
Esta entrada es especial para nosotras. Basicamente redacto esas lineas para recomendaros un producto que me ha vuelto loca desde que lo compré, el iluminador de Estee lauder Illumination powder gelée. Encargué este producto, sin haberlo probado, en mi stand habitual del Corte inglés. Suelo ser una persona muy prudente y trato de probar todo antes de comprarlo, además siendo indecisa como soy imaginaos las vueltas que le doy a todas las cosas que compro. No sé porqué este producto me atrajo, quizá fue la versatilidad que presentaba ya que se puede usar en húmedo o en seco o por su precioso diseño, quien sabe..
Simplemente os recomiendo que os paséis por un stand del Corte inglés, este producto lo comercializan exclusivamente ellos y lo probéis. Es tan suave, tan ligero pero a la vez tan luminoso que enamora. Aplicarlo en el alto del pómulo o sobre un colorete mate hace que la piel resplandezca sin parecer una bola de discoteca ni purpurinosa, es algo elegante.
Pronto os presentaré una entrada sobre el mismo ya que es una edición limitada y no podemos esperar demasiado pero antes me gustaría presentaros el proyecto en el que estamos inmersas, Mujer.es que seguro os gusta. Así que permaneced atentas a las próximas entradas.
Sin más dilación os dejo con una fotito del producto que es increiblemente bonito y un video de una chica para que veáis el efecto. 
PD: el precio son 40 euros.

Si finalmente lo probáis ya me contaréis.  Besos!!!

18 comentarios en “Recomendación: Estee lauder illumination powder gelee

  1. Es realemente precioso, estaba buscando un producto así, en polvo sin muchos brillos. Lástima que al final haya optado por el CCB pearl, y como tampoco soy mucho de iluminadores no quiero tener muchos con poco uso.
    Puede que en un futuro lo tenga en cuenta cuando quiera hacerme algun capricho!

    Esperando la review. Un beso!

  2. Siempre me olvido de ponerme iluminador, así que gastarme 40 euros para que acaben en un cajón pues como que me da dolor. Eso sí, para quien los use y no sea una despistada como yo seguro que son una buena compra, se ven preciosos.

    Besines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *