Qué rápido ha pasado…..Septiembre

Ese mes, que algunas esperabamos con tantas ganas, ya ha llegado a su fin. En pocas semanas hemos pasado de la depresión post-vacacional a casi ni recordar las vacaciones. ¿No tenéis la impresión de que fuero hace mucho tiempo? Menos mal que las fotos  nos recuerdan lo bien que nos lo pasamos y nos motivan a trabajar para en un futuro (esperemos próximo) volver a repetir la experiencia.
Nosotras Septiembre lo afrontamos con fuerza con muchas ideas en la cabeza y con el nuevo proyecto de Mujer.es del que os hablaremos pronto. ¡Casi nada!
1. Comenzamos el mes con un look de ojos muy veraniego en tonos corales. Era nuestra candidatura a un concurso del blog Beauty victim que finalmente ganamos, un segundo puesto pero bueno, estamos contentas 🙂
2. Por fin llegó a las perfumerías la nueva línea Idealist de Estee Lauder que estoy probando actualmente, ya os contaré si veo resultados. Os adelanto que el contorno de ojos me vuelve loca…
3.  Caprichito del mes, me pinté las uñas aunque lo tengo terminantemente prohibido pero claro, ¡quién se puede resistir a los rouges de Dior!
4. Inauguramos nueva sección de preguntas y respuestas respondiendo a vuestras dudas sobre los correctores, ¿os quedó un poquito más claro?
5.   Una crema que os recomiendo probéis, la crema de noche más agradable que he probado, de Origins.
6. Siguiente recomendación, un producto para el pelo que deja un brillo y un acabado increíble, Moroccanoil.

7.  Nuevo iluminador de Estee Lauder de textura en polvo pero con un acabado espectacularmente ligero. Proximamente review extensa.
Haciendo el resumen me acabo de dar cuenta de que este mes hemos tratado temas muy diversos como son productos de pelo, cara, maquillaje…¡espero que os hayan gustado las entradas!.

15 comentarios en “Qué rápido ha pasado…..Septiembre

  1. La primera en comentar, la primera vez que comento ¿creo? y lo hago para agradecer la cantidad de información que proporcionais y como ésta nos sirve para hacernos una idea de como es un producto, por mi parte muchas gracias!. Y añadir que “para mi”, la mejor crema de noche a dia de hoy “TIME ZONE NICHT” de Estée Lauder, es para todo tipo de pieles y aunque la tengo grasa, no me engrasa nada y me deja la piel nueva, sin rojeces,perfecta. Estoy deseando probar el iluminador…el único inconveniente de este blog es LA CANTIDAD de necesidades que te surgen tras la lectura de la mayoria de los posts. UN SALUDO GUAPAS! Y PORFAVOR, CONTINUAR ASI! 😉

  2. Me encantaron las entradas de septiembre y estoy ansiosa por ver el review del iluminador de Estee!!

    Seguro que las entradas de octubre serán tan estupendas como estas, adoro el otoño, octubre es mi mes favorito del año…cambia el tiempo, todo se vuelve más elegante y nocturno, hay lanzamientos fantásticos, Halloween nos da una oportunidad mágica para transformarnos y poner a trabajar toda nuestra imaginación y con la extinción de los 40 grados a la sombra maquillarse ya no es una odisea 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *