Si nuestra cartera se resiente, ¡aceptamos regalos!

En esta entrada os voy a recomendar aquellas promociones de regalos o descuentos que cada mes lleguen a mis manos, quizá os interesen.

1. Por la compra de dos productos de Estee lauder en El Corte Inglés, siendo uno de tratamiento facial, obtendréis un neceser con tallas de viaje de varios productos de la marc (serum, hidratante facial, labial..). Muy interesante para probar distintos productos de la marca.
Si compráis una crema hidratante de Estee lauder obtendréis un estuche con minitallas de suero, hirdratante facial, un lapiz de ojos, una máscara y una completa  paleta de labiales.

2. Por la compra de  dos productos de color de Clinique, regalo de una brocha de maquillaje y un corrector de ojeras en formato pincel. Promoción válida en perfumerias especializadas y en el Corte inglés válida hasta el 9 de Octubre.
3. Kiehls, en los stands de la marca encontraréis el maravilloso contorno de ojos de aguacate (me declaro fan absoluta) por 28 euros, 10 euros de descuento con respecto al precio original (38 euros). Más información sobre este producto aquí.

4. Biotherm en perfumerías laguna. Pack promocional skin energetic con suero en tamaño venta (55 euros precio real) más dos minitallas de la crema de día y de noche de la misma línea (15ml cada una) por 38 euros (5% de descuento extra con el código maryland)

5. Elizabeth arden: por la compra de dos productos de Arden recibiréis un neceser de aspecto retro con minitallas de productos Arden (mini-capsulas, 2 labiales…)
6. Por la compra de una de nuestras adoradas sombras Infalible de Loreal, regalo de un corrector formato pincel en tamaño venta. ¿Queréis ver un look Infalible? pulsad aquí.

7. Un euro de descuento en Schlecker en los nuevos glosses Max de Rimmel (precio final 7 euros)

25 comentarios en “Si nuestra cartera se resiente, ¡aceptamos regalos!

  1. Hola!! Graciass por la informacion!! El de Estee Lauder ya lo tengo!! Y el otro dia fui a Bodybell y el suero estaba agotao yo ke keria gastar mi 25%, compre mi mascara de YSL, y no me regalaron nada ,deben estar en crisis!! Jjj un bsss a las dos

  2. si es que mira que tentais!! jaja ya estuve tentada con la sombra de loreal para ahora estarlo aun mas… habra que pasarse a ver los tonos en “persona y con efectivo! jaja
    el neceser de Lauder que vi hoy eran super simples eran blancos y me recordaban a los miticos antiguos de los cochecitos de bebe que son tan monos jeje
    y lo de kiehls me tienta pero no tengo ninguno cerca de donde vivo asi que por ahora no gasto jaja

  3. De EL me hubiera gustado probar la paleta de labiales pero hace escasamente un mes que ya me compre un neceser tb con minitallas! De Kiehls me apetece muchisimo probar el contorno del que tanto he leido pero aqui no tenemos stand! Que mala suerte! 🙁

  4. Esta muy bien esta entrada, nuestros bolsillos os lo agradecen. Por cierto muy, muy , muy buenas las sombras infalible de loreal que después del look tan bonito con la sombra azul…cayo junto con otra verde.
    Muy buen calidad y muy bonitas.
    Gracias por enseñarnos tantas cositas.

  5. El precio del contorno de aguacate no es oferta es que lo han bajado de precio a 28€
    Segun me ha dicho la chica de la tienda de Valencia, segun se vaya conociendo la marca y se venda más, los pedidos serán mayores y se mejorara el precio de los productos. No se si ha tratado de venderme la moto pero eso me ha dicho XD
    La verdad es que la chica ha sido majisima y me ha dado muestritas de varias cosas para la cara.

  6. Pilar a mi en el stand no me hablaron de descatalogar el producto y espero que no lo hagan porque es un producto buenisimo!!!

    Yolanda que no te siente mal pero en cierta manera la chica sí quiso venderte la moto. La marca kiehls lleva años instaurada en españa por lo que sí es conocida, no a gran escala pero teniendo stands en los Corte inglés imaginate!!
    Ya nos contarás qué tal te van las muestritas, yo soy adicta a kiehls, no sé si soy muy objetiva jajajj

  7. No sé si podréis ayudarme, pero de todas formas os planteo una duda.

    Tengo 2 paletas de Bobbi brown vacías y me gustaría rellenarlas; la pregunta es ¿cuáles son las sombras más famosas y/ o básicas de BB?

    Ya me he mirado el blog de Karlasugar de abajo arriba y lo cierto es que me gustan todas: ¡NO TENGO CRITERIO!

    Me apetecía comprarme sombras mates, por lo que ya había descartado las Shimmer wash y las metallic. De las mates ¿cuáles son las más básicas?

    Aunque no podáis ayudarme gracias por adelantado, me encanta vuestro blog.

    Elena,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *