Yo soy mujer.es

Chicas, en esta entrada os queremos presentar un proyecto en el que estamos inmersas y estabamos ansiosas por compartir con todas vosotras desde hace semanas. Como podéis ver desde hace días nuestra imagen del blog ha cambiado y hemos incluido la denominación “blog de mujer.es” encima de nuestra imagen porque somos parte de este gran proyecto.

¿Qué es mujer.es?



Mujer.es nace como una web en la que se agrupan contenidos interesantes para todas las mujeres como puede ser la moda, la belleza, la cocina, viajes, bebés…y como no, actualidad que es algo que a todas nos interesa, ¿a quién no le gusta estar al día en todas las novedades, conocer lo que ocurre en el mundo?

Hace unas semanas se dio a conocer el proyecto con una merienda para bloggers en el restaurante Olivia te cuida a la que no pudimos asistir pero nos sentimos realmente cerca de las participantes ya que el equipo de mujer.es nos mantuvo al corriente de todo lo que ocurría.

Como ya os imaginaréis es un verdadero halago que el gran grupo DIXIMEDIA haya pensado en nosotras para formar parte de esta pequeña-gran familia como es Mujer.es. ¡ Os aseguramos que trataremos de estar a la altura de esta nueva etapa!

Espero que os deis un paseito por esta maravillosa web llena de preciosas fotografías, videos muy interesantes o incluso visitéis su canal de youtube llamado Mujeres y os guste tanto como a vosotras, ¡imposible mejorar el  diseño tan elegante y actual!  ¡os volveréis adictas!

Aquí tenéis un video de la merienda para bloggers en la que se presentó el proyecto:

Un beso

19 comentarios en “Yo soy mujer.es

  1. Hola mis niñas!! Me gusta es una buena idea k nos hagais participes de notcias y web sobre mujeres, k nos actualiceis todas las tendencias! Me kede con ganas de ver el video k no me sale el enlace!

    Un super BS!!! Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *