Soy del club de lectores de Elle, ¿una privilegiada?

Me imagino que, como muchas de vosotras, soy una adicta a las revistas de moda. Tengo marcado en la agenda los días 20 de cada mes que es cuando las revistas aparecen en los quioscos con ese olor tan característico, dispuestas a ser devoradas en un momento de relax.
No recuerdo cuando empecé a comprar revistas así que imaginaos mi trayectoria, solo recuerdo que comencé con la Superpop que evolucionó hacia la Ragazza en mi mas tierna juventud. A día de hoy, ¡ lo compro casi todo ! Sí es cierto que tengo algunas revistas fijas como es Instyle de la que aún conservo su primer ejemplar, Elle también está en mi ranking de las favoritas y últimamente Cosmopolitan que con sus especiales y artículos ingeniosos-sin sentido logran robarme una sonrisa.
Algunas de estas revistas, cada cierto tiempo lanzan promociones como es la del club de lectores y os preguntaréis, ¿en qué consiste?

Basicamente la revista lanza una serie de preguntas personales de tipo demográfico bien en la revista o en la web www.elle.es. Mediante estas preguntas la revista selecciona una muestra con aquellos candidatos que cumplen con el perfil que están buscando en ese momento.
El funcionamiento es muy sencillo. Si resultáis seleccionadas se os enviarán a domicilio 4 ejemplares de la revista para que respondáis  a unas encuesta sobre los contenidos de las mismas. Una vez hayáis respondido a estas 4 encuestas en agradecimiento se os enviará la revista de forma gratuita durante un año.
Yo resulté seleccionada, estaba super ilusionada con que Elle hubiera confiado en mí y en mi criterio pero las cosas han cambiado tanto que ahora mismo estoy más bien desesperada.
Cuando realicé las encuestas todo fue bien, mi revista llegaba puntual a casa. El problema surge a partir de la suscripción gratuita. Ilusa de mí pensaba que las revistas cuidaban mas a las suscriptoras, al fin y al cabo son ellas las que han adelantado un dinero por unas revistas que mensualmente les llegaran a casa, un ingresos ya asegurados. Pues no, no es así, al menos en el caso del Club de lectoras. 
En lugar de recibir la revista antes de su llegada al quiosco, a mi la revista me llega un mes más tarde. Tras contactar con mil y un departamentos de ELLE y revisar mi incidencia en varias ocasiones me aseguran que los ejemplares se envían con puntualidad. Una total mentira porque revisando el matasellos (de las revistas que finalmente me llegan a casa) únicamente tardan tres días, ¿el problema?que lo han enviado un mes más tarde. Me imagino que mi caso no será algo aislado y seremos varias las chicas que siendo de este supuestamente Club de lectoras estamos recibiendo un trato especial, ¡un trato desastroso!.
Hace meses pensé escribir esta entrada recomendándoos que os animarais a participar en estas iniciativas pero a día de hoy no creo que os anime, al menos a mí me  trae más de un quebradero de cabeza totalmente innecesario.
Aquí os dejo esperando a mi cartero con mi último ejemplar de Elle, el que salió en Agosto, ¡cómo veis estoy totalmente de actualidad, casi me pillais con el especial verano tirando de crema y pareo!.

13 comentarios en “Soy del club de lectores de Elle, ¿una privilegiada?

  1. a mí me pasó eso con otra revista, la woman .. pero después no me suscribí .. porque ya me habían dicho otras personas que era mejor comprarla en el quiosco, porque a casa llegaba más tarde

    besos

  2. Vaya! Yo acabo de suscribirme… Me hicieron una oferta por ser cliente de La Redoute, por 25€ tengo un año de suscripción más un lote de productos L'Oréal (había varios regalos a elegir). En unos días me debe llegar la primera revista, pero me dejas preocupada…
    Me encanta el blog, besos!

  3. Totalmente de acuerdo…. yo hace ya años que no me suscribo a ninguna revista española por esa misma razón….Al principio pensé que era el correo..pero luego descubrí la verdad…así que, al kiosko!!

  4. Yo he participado en el Club ELLE y me llegaron bien. Es más, si alguna no me llegó la reclamé y me la volvieron a mandar. Sí es cierto que durante los 4 números de la 'prueba' me llegaban a casa y la suscripción no, tenía que ir a correos a por ella. Pero normalmente llegaba puntual (vamos a primeros de mes no como en los kioscos, pero por ser regalada…) Yo preferiría que mandaran el talonario como a las suscriptoras normales (las que os penséis suscribir pagando no os preocupéis, os mandan un talonario que podéis canjear en los kioscos con las revitas grandes que llevan regalo, las poket no). Incluso preferiría tres meses con revista normal de recoger en kiosco que todos los meses ir a correos, hacer cola y llevarme el ejemplar a casa, un auténtico rollazo. Pero no me hicieron caso… De cualquier forma yo sí quedé muy contenta con ELLE…

  5. Qué mal el servicio de suscripciones, mejor ir a comprarla al quiosco. También he leído que en algunas revistas al suscribirte no te mandan los regalos que ofrecen, cosa que tampoco entiendo porque muchas veces es lo mejor de la revista… Gracias por la crítica guapa.

  6. Yo también he formado parte de ese club de lectoras de Elle por haber realizado las encuestas y las revistas tanto las 4 primeras como la suscripción gratuita, me llega perfectamente, sobre el 21, 22 del mes correspondiente.
    Nunca he tenido ningún problema siempre me ha llegado bien, si alguna vez se me ha retrasado un poco tal vez ha sido una semana, pero ya está.
    Por mi parte, estoy muy contenta con ese servicio!
    Un beso!

  7. Yo también formé parte del club de lectores de Elle y ya empecé a recibir algo tarde la revista incluso mientras tenía que hacer las encuestas… Y cuando empezó la suscripción gratuita me llegaba como mucho una semana antes de que la nueva revista llegara al quiosco. A mi no me molestaba excesivamente porque no lo había pagado pero no me imagino pagar para recibirla casi a mes vencido. Prefiero el sistema de sucripción de Telva que te envían talonarios para ir al quiosco, lástima que la revista no me guste mucho porque ese sistema me parece más práctico.
    Un beso!

  8. A mi me paso algo parecido estuve suscrita durante un año a Elle y casi nunca me mandaban los regalos que traia se los queria tenia que llamar para que me los enviaran y a parte que como sobrepasaban el peso tenia que ir a correos a por ella, al final me acabe cansando , me gusta comprarlas de vez en cuando aunque ahora mismo no soy fiel a ninguna en concreto.

  9. hola, por casualidad he visto esta entrada, aunque ya han pasado unos años, decirte que yo hace unos 2 o 3 años també formé parte del club de lectoras de ELLE. una vez completado los meses de encuestas, me enviaron durante un año la revista totalmente gratis y no tuvieron nunca ningún retraso.
    saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *