Idealist cooling eye iluminator, contorno de ojos refrescante

En esta entrada os presento el último e innovador contorno de ojos que Lauder ha lanzado al mercado.

¿Cúales son sus propiedades? ¿Cómo actua?

Este contorno de ojos es el primero del mercado que incluye un aplicador de cerámica diseñado especialmente para esta sensible zona, aplicador diseñado para reducir la hinchazón en los ojos. Os recomiendo que os acerquéis a un stand a probar este nuevo aplicador y comprobéis por vosotras mismas el frío que proporciona en la zona. Lo que más me gusta de este sistema es que el frescor es permanente. Así como los aplicadores metálicos van calentándose al contacto continuo con la piel esta versión de cerámica permanece a una temperatura constante aunque estemos pasándonos el producto por la ojera constantemente. Esta nueva tecnología, pendiente de patente, hace que no sea necesario guardar el contorno de ojos en el frigorífico para conseguir ese ansiado efecto frío que descongestiona la zona y la deshincha.

Si probáis el contorno veréis que no es un contorno típico porque no es una crema blanca sino que es un fluido-crema perlado de base dorada. El producto se presenta en dos tonos aunque en España solo se comercializa uno, el light-medium mientras que el tono dark se comercializa en países donde la población de piel oscura es más elevada. Este suave tono light es el que otorga esa luminosidad a la zona que queda muy natural, no es para nada algo demasiado evidente, no son chispitas de brillo ni trozos de purpurina.

Con el uso diario Idealist cooling eye iluminator consigue refrescar el contorno, deshinchar los ojos , hidratar y darle un toque de luminosidad pero los efectos no acaban ahí. Estee lauder con este contorno trabaja todos aquellos aspectos que hacen que aparezcan las bolsas y ojeras (mala microcirculación, sistema hormonal, falta de sueño, muchas horas tras el ordenador…) y trata de combatirlos a largo plazo con sus potentes activos.

Resultados

En mi caso no os puedo decir que me haya reducido ojeras porque apenas tengo. Tengo la zona del contorno y el párpado móvil oscura y sí creo que me la ha podido unificar un poco, no me atrevería a decir si la ha blanqueado porque no creo que sea así pero sí noto que el tono está más igualado y que tengo que aplicar menos corrector de ojeras.

En cuanto a las bolsas en los ojos sí creo que puede ser muy efectivo porque deshincha los ojos de una forma muy eficaz. Yo me lo aplico todas las mañanas tanto por la zona de la ojera como por todo el párpado móvil que es lo que noto hinchado cuando estoy recién levantada. Es un verdadero placer aplicar algo tan fresquito por la mañana porque despierta la piel y nos despierta a nosotras como si de un café se tratara, ¿será el efecto de la cafeína del Idealist?
Un aspecto negativo que le veo a este contorno es que en mi caso me da la impresión de que se me queda corto en cuanto a hidratación. Tengo el contorno algo seco y por tanto necesito un producto que me hidrate la zona para que el corrector que aplico posteriormente no me marque lineas inexistentes y este no lo consigue del todo.

¿Cómo aplicar este contorno?

1. Aplicar tres puntitos de producto y extender con el aplicador en movimientos de alisamiento

2. Una vez se haya absorbido, masajeo en movimientos circulares por toda la zona.

TRUCO: suelo aplicar este contorno antes de salir de la oficina de vuelta a casa para refrescar la zona y darle vidilla tras tantas horas maquillada. ¡Encima del corrector de la un brillito muy especial!.

¿Dónde puedo conseguir este contorno de ojos y cúal es su precio?

Su precio ronda los 61 euros, lo podréis encontrar en el CI y en las perfumerías que trabajen con Estee Lauder.

El precio es alto pero creo que compensa ya que si el contorno no os convenciera o no pudierais gastaros ese dinero de forma habitual en un producto como este siempre podréis seguir usando el aplicador con otro contorno de ojos.

¿Tenéis vosotras algún truco para mejorar el aspecto de la piel del contorno de los ojos?, ¿habéis probado ya este producto?

13 comentarios en “Idealist cooling eye iluminator, contorno de ojos refrescante

  1. Mmmm me gusta en general, pero me echa un poco para atras el tema de la hidratación ya que mi problema principal no son ni las ojeras ni las bolsas sino la sequedad del contorno de los ojos, que hace que se marquen mas las lineas de expresión. Aun así, me parece un producto estupendo. Me ha gustado el post!!

    Un beso!

    Elle

  2. Hola Patri! no he probado este contorno y, como siempre, tu opinión es muy ilustrativa 🙂 Me pasa lo mismo que a ti, tengo el contorno un poquito seco y si no lo hidrato bien, el corrector queda hecho un asco. Tengo una muestra que pedí el otro día en Kiehl's del famoso contorno de aguacate que tengo muchísimas ganas de probar y desde hace dos semanas estoy usando el Midnight Recovery Eye, pero me parece demasiado pronto para notar algo visible y sacar conclusiones. Entre mis favoritos siempre ha estado el All about eyes Rich de Clinique, que me va fenomenal. Ahora uso por la mañana el de Le Premium Skin desde hace un par de meses y me gusta bastante. Este lo veo genial para refrescar la mirada, porque también salgo de la ofi con los ojos como platos de tanto ordenador! Muchos besazos para las dos!!!

  3. Hola Patricia! Gracias por el review, estaba esperando vuestra opinión pero yo necesito muuucha hidratación así que sigo con el de vitamina C de Kielhs que es el único que realmente ma hace algo en las bolsas y ojeras, ilumina la zona increible y hasta cuando lo dejo de usar mis compis del curro (son todos chicos) comentan que tengo ojeras. ¿Lo habeis probado? Un besito.

  4. Me llama eso del frescor del aplicador de cerámica ^_^ aunque si dices que puede que se quede corto a mi me pasaría igual… con el de khiel's por la noche después tengo la zona genial.

    Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *