Look ahumado negro muy sencillo

Hola chicas
Hacía tiempo que no cojía mis pinceles y brochas para maquillarme los ojos, pero el sábado pasado salí de fiesta después de bastante tiempo sin hacerlo y no quería ir maquillada como puedo ir a diario, así que me decanté por algo clásico y básico, un ahumado en negro.
Para ello utilicé como prebase de sombras la de Nars, encima el paint pot Blackground de Mac para tener una base negra y que el ahumado quedara más intenso. Como sombra negra mate utilicé la Black Dog de la paleta Black de Urban Decay y para delinear la waterline recurrí al ya famoso lápiz Supershock de Avon. La máscara de pestañas que utilicé fue mi compañera del día a día False Lash Effect Fusion de Max Factor.
Y aquí tenéis el resultado final:

Y sin que sirva de precedente y por tiempo limitado os comparto también el look completo, así me vais conociendo y poniendo cara.
A pesar de que no se aprecian bien los colores llevaba el High Beam de Benefit como iluminador en lo alto del pómulo, como colorete mi adorado Exhibit A de Nars y en los labios uno de los lip stain/rotuladores de Astor en el tono Red Energy (201) suavizado con los dedos para que perdiera intensidad.
La base de maquillaje que utilicé fue la Perfect Refining Foundation de Shiseido, de la cual os hablaré muy pronto.
Y por último para hidratar mi melena y definir mis rizos,  el famoso aceite Moroccanoil del que ya os hablamos aquí.

¡Espero que os haya gustado! Os animo a que lo probéis, se trata de un look muy sencillo y rápido de hacer y no dejará indiferente a nadie.

39 comentarios en “Look ahumado negro muy sencillo

  1. Pero qué guapísima, por favor!!
    Yo también me decanté por un ahumado cuando salí el sábado por el mismo motivo, llevaba mucho tiempo sin hacerme nada y quería romper la racha con fuerza!

    Un besazo!

  2. Pero bruji! porque no pones más esa cara con lo guapa que eres? muy mal xDDDDDD
    Y me encantan esos ojazos azules preciosos… a parte de que soy fan de los ahumados, pero eso es otro tema.

    Un besote!

  3. DIOS que hermosa eres Virgi, además te destaca mucho esa melena con la piel y el ahumado. ES chulísimo, puff espero la review de la de shiseido por favor!!! sobre todo el tema de poritos a ver que tal se comporta…ME ENCANTA EL LOOK!!!! ;)))

  4. Hola guapísima. Aunque no te sigo desde hace mucho me encanta tu blog, siempre sacas cosas nuevas!! Yo acabo de empezar con el mío, sólo tengo dos entraditas de momento ^_^ a ver qué tal se me da :p

  5. Pero qué guapa estabas!! Y no sólo el look, que es precioso, como siempre, vaya melenaza!! no, si al final voy a acabar picando con el Moroccan Oil por tu culpa!! Por lo menos ya tengo el Exhibit A, una cosa menos que añadir a la lista, ufff. Muchos besotes!!

  6. Muy guapa y el look precioso… q pena que no sepa maquillarme los ojos… alguna recomendación de como hacerlo?? es qe a mi el pico de fuera no me sale…

    Besitos y sigue así que nos encantas! mua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *