Qué rápido ha pasado … Octubre

Dos meses han pasado ya desde las vacaciones de verano, ¡quien nos lo iba a decir! Yo apenas recuerdo dónde fui de viaje y ya estamos cerca de las Navidades…

Este mes de Octubre os hemos presentado esos productos que salieron en Septiembre, con la vuelta de las vacaciones. Hemos tratado de que fueran productos muy distintos para aportar diversidad a la temática del blog, ¿empezamos el resumen?

1. Comenzamos el mes presentándoos un iluminador que crea adicción, el duo de iluminador perla y sombra de ojos negra intensa de Givenchy.
2. Cómo aún nos estábamos recuperando de los excesos de las vacaciones de verano os propusimos unas ofertas de productos de belleza que siempre vienen bien para aliviar un poco el bolsillo sin renunciar a nuestros caprichitos.
3. Hace un tiempo os presentamos el visual de la colección de Ysl midnight collection, una preciosidad que se materializaba este mes en esta increíble paleta de sombras. Dos propuestas de looks, uno intenso y otro más ligero con una paleta muy versátil.
4. Por fin llegó el post en el que os presentábamos el proyecto en el que estamos inmersas, el portal mujer.es dedicado a la mujer. Un portal que cuenta con nosotras como bloggers asociadas para aportar nuestra peculiar visión de la belleza, ¡un lujazo!

5. A mediados de mes os presentábamos la famosa cajita de muestras Glamourum que tanto nos gustó. Una caja llena de sorpresas que cada mes llega a vuestras casas para que probéis productos de belleza tanto de maquillaje como de tratamiento facial-corporal-capilar.

6. Más tarde os di a conocer mi mala experiencia con el club de lectoras de la revista Elle , que ya se ha resuelto , ¡un mes mas tarde recibí mis revistas en casa! Espero a partir de ahora contaros que el servicio va bien y animaros a participar en esta iniciativa.

7. Un producto corporal para conseguir una piel de bebé de forma muy sencilla y rápida, el exfoliante corporal de Sabon, ¡una delicia!

8. Tras más de un mes de uso del producto os doy mi veredicto sobre el último lanzamiento de Estee lauder en cuanto a contornos de ojos se refiere, el Idealist cooling eye iluminator.

9. Terminamos el mes, con la festividad de Halloween encima, con un look muy intenso en negro, dramático, ¡solo apto para atrevidas!

Espero que los productos evaluados este mes y las experiencias personales que os hemos contado hayan sido de vuestro gusto, si no, ¡hacédnoslo saber! =)

11 comentarios en “Qué rápido ha pasado … Octubre

  1. Y ya nos hemos plantado en Novienbre….Ha sido un mes muy completito y me quedo con el look intenso, ha sido la novedad este mes, a las buenas reseñas ya nos tenéis acostumbradas. Besos desde Alicante.

  2. Espero que este próximo mes también se incluya por ahí un look, que no de tentar a las demás se vive, jajaja. En serio ya, que me gustaría veros más la cara, o los ojitos porque cada vez que lo haceis saco ideas.

    Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *