Givenchy premia tu originalidad con un fantástico regalo

¡Hola chic@s!
Tal y cómo os informaba por Twitter hoy nos han comunicado una gran noticia para vosotras, las lectoras de Makeupbymaryland de la mano de Givenchy. Hace meses publicamos en el Lash Challenge el efecto de la máscara Phenomen’eyes waterproof, la famosa máscara del aplicador de bolita que a pesar de parecer muy complicado de aplicar es realmente sencillo y se consiguen efectos increíbles, unas marcadas y curvadas pestañas.
Givenchy acaba de lanzar una web en la que presentan 5 productos para las pestañas, 4 máscaras Phenomen ‘eyes con distintas formulaciones (alargadora, clásica, resistente al agua y una con chispitas doradas) además de un serum para fortalecer las pestañas. ¿Y qué os parecería conseguir una cajita valorada en 150€ con estos 5 increíbles productos?



Para inaugurar esta web Givenchy os plantea tres preguntas muy sencillas que deberéis rellenar junto con una descripción de qué es para vosotras la máscara de pestañas. Las 10 respuestas más originales recibirán una caja valorada en 150 euros llena de estos 5 productos para las pestañas.

¡Sólo válido para la península!

¿A qué estáis esperando? venga, animáos a participar, tenéis hasta el 31 de Diciembre de 2011.

¡Suerte!

10 comentarios en “Givenchy premia tu originalidad con un fantástico regalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *