Viejos amigos y recién llegados

Hola chic@s
Este post es un tanto especial, algo nuevo en el blog. Muchas nos preguntáis por mail, twitter o facebook: ¿haréis review de X?, ¿para cuándo una review de X? siempre os solemos responder lo mismo, no tenemos un calendario exacto de publicaciones, ¡quizá seamos un poco desastre!. 
Como sabéis nos gusta probar los productos a fondo, no es lógico que tras una semana de uso vengamos comentando los increíbles resultados de un serum o de un contorno de ojos, entiendo que si así fuera pensarais que es una review poco fiable (yo tambien lo pensaría 🙂 )
En esta primera foto podéis ver los recién llegados que son los productos que vamos poco a poco probando y proximamente podréis ir viendo reviews o looks utilizando estas joyitas:

Maquillaje

1. MUFE sombra mate 92
2. Nars larger than life en tono Rue Bonaparte
3. Nars outremer
4. Max Factor smoky eye effect eyeshadows
5. Shiseido sombra en crema VI305
Tratamiento
1. Kiehls midnight recovery eye
2. MUFE HD elixir
En cuanto a los viejos amigos, son una selección de los productos que ya hemos probado durante un tiempo y tenemos una opinión formada sobre ellos. De estos productos ya tenemos redactadas las reviews y las iréis viendo publicadas en las próximas semanas, ¡espero que os gusten! 

Maquillaje
1. Revlon Photoready (aquí)
2. Sombras infalible de Loreal
3. Guerlain Lingerie de peau
Esmaltes de uñas
1. OPI
2. Lacas trio Dior
Tratamiento
1. Kiehls midnight recovery serum
2. Estee lauder Idealist 
¡Espero que os gusten las próximas entradas!, ¡nos vemos!

26 comentarios en “Viejos amigos y recién llegados

  1. Hola,

    estoy deseando ver la review de los serum, el de kielhs y el de estee lauder, porqeu estoy pensando en comprar uno de ellos y aun no me decido, no encuentro ninguna review que me convenza de ninguno.

    Ainssss que enrvios!!!!

    Un besazo

  2. Oleee! me gusta porque me poneis los dientes largos xDDD Lo que más ganas tengo es de ver que tal las cosas de khiel's… quizá si me animaría con algo más, aunque a la vez el contorno de aguacate lo uso para la noche y entonces dudo!

    Un besote : )

  3. Tengo muchas ganas de leer vuestra review sobre el serum y el contorno de Kiehls, sobre todo este ultimo ya que se me esta acabando el que uso ahora y no se si coger ese de Kiehls o ir a por uno de Origins que tambien me llama mucho.

  4. Me parece muy buena idea, de que primero probéis los productos en profundidad y luego ya tendréis tiempo para post, que al principio algo puede funcionar muy bien y luego ser puro desastre.

  5. Yo tengo pendiente el review de las sombras en stick esas de Max Factor, un fiasco absoluto…. tengo que estar inspirada porque no me gustaron nada de nada! Espero leer vuestra opinion a ver si coindicimos 😉

    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *