¿Asistiréis al evento de Guerlain en Sephora?

Os presento un evento al que a nosotras nos encantaría asistir, un evento de Guerlain. Como sabéis somos unas fanáticas de la marca, tiene una calidad estupenda, un packaging precioso y unas ediciones limitadas a las que cuesta horrores resistirse. En esta ocasión Sephora (Gran Vía 32 Madrid) y Guerlain ofrecen distintos eventos:

* Podréis grabar con vuestro nombre vuestra barra de labios preferida de Guerlain. El horario será de 19:00 a 20:00 los días 15 y 16 de Noviembre y de 19:00 a 21:00 los días 17, 18 y 19 Noviembre.

* Desde el 17 al 20 de Noviembre en Sephora podréis disfrutar de cócteles, participar en el concurso online “la más bella de la fiesta”, conseguir regalos y descuentos mientras bailáis al ritmo de la música pinchada por el DJ.

Podréis conocer al maquillador internacional de la marca , Raynald Lehongre, del 15 al 19 de Noviembre. En Gran via 32 de Madrid, Raynald presentará el evento y asesorará personalmente a las clientas, ¡qué mejor que un maquillador profesional para dejaros estupendas!

Nosotras no podremos asistir pero si vosotras lo hacéis os recomendaría que probárais algunos de los productos de Guerlain que son la bomba:

  1. Base de maquillaje Lingerie de Peau en cualquiera de sus versiones, fluida o en compacto que viene junto con el corrector. Proximamente veréis review en el blog, ¡resultados increíbles!
  2. Polvos terracota. En cualquiera de su modalidad quedan preciosos, ya sean los 4 tonos de 4 seasons o los tonos únicos de los clásicos polvos de sol hidratantes. ¡ 27 años en el mercado no los cumplen todos los polvos de sol!
  3. Khol de ojos. Con este producto tan curioso conseguiréis una línea de ojos increíblemente marcada y duradera, ¡un ojo árabe hipnotizador!
  4. Barras de labios G de rouge, la pigmentación de estas barras es increíble. Combinación de alta pigmentación e hidratación en un envase muy curioso. Probad el rojo Garçon.

Chicas, sacad las agendas y apuntad estas citas. Si os pasáis por aquí para darnos un poco de envidia con vuestros comentarios os lo agradeceremos, ¡de verdad!

11 comentarios en “¿Asistiréis al evento de Guerlain en Sephora?

  1. Me pasa como a vosotras 🙁 no puedo asistir… la verdad que nunca puedo por ser en Madrid xd
    Espero que alguna se anime y nos cuente, me encantaría probar ese labial rojísimo…
    Un besote!

  2. Que pena las que no somos de Madrid que no podemos disfrutar de todas estas cositas =(. A mi madre le encanta esta marca, tiene hasta colonias! Que por cierto os recomiendo una que es por arriba como un colmenar de abejas de oro (Ahora no recuerdo el nombre) tiene un puntito cítrico a mandarinas que me encanta…

    Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *