Guerlain Lingerie de peau: Photoshop en un bote

Si hace unos días Virginia os presentaba una base fluida que le ha sorprendido, la Photoready de Revlon, hoy os presento yo la base que os anuncié hace semanas en Twitter,  mi base ideal.

Mi hermana y yo no tenemos los mismos gustos en cuanto a bases se refiere ya que las necesidades de cada una son totalmente distintas. Mientras que a mi hermana le gustan las bases cubrientes y con acabado semi-mate a mi me gustan las bases ligeras, con poca cobertura y no necesariamente mates.

En esta ocasión os presento una base de Guerlain, Lingerie de peau en su versión fluida. Esta es mi primera base de la marca, recuerdo haber probado alguna muestra hace muchos años (cuando existía la linea Divinora) pero no me convenció porque era una base con demasiado perfume y eso es algo que no me atrae. Lingerie de peau no tiene perfume, lo que sí tiene es una formulación estupenda que hace que además de realzar la piel nos proteja de la radiación solar a la que nos enfrentamos a diario en la ciudad con su spf 20.

Guerlain en esta base de maquillaje ha utilizado una innovadora técnica, la denominada “Bio fusión” que consiste en una asociación de polímeros sintéticos y naturales extraídos de fibras textiles. Esta bio fusión crea la denominada micro-malla “Bio fusión” que hace que el maquillaje se sienta como una segunda piel y os aseguro que funciona.

¿Qué tiene de especial esta base?

Al margen de complejos términos y tecnologías os diré que esta base hay que probarla porque sorprende. Aparentemente es una base fluida normal pero tiene unas características que la hacen muy especial, es realmente muy fluida, tiene alta protección solar y la textura mimética hace que la base sea una segunda piel.

Personalmente las bases muy cubrientes no me gustan nada porque me resultan pesadísimas en la piel, en muchos casos noto que llevo algo puesto y casi parece que me estén taponando los poros. En el caso de Lingerie de peau ocurre lo mismo que con la lencería de calidad, realza sin notarse, sin marcar líneas ni arrugas. Para que os hagáis una idea esta base es como las buenas medias que realzan increíblemente las piernas, les aportan un efecto de tersura único, sin notarse ya que no aportan brillos artificiales.

Cobertura

Basta una pequeña cantidad de producto para cubrir con facilidad las imperfecciones. En mi caso no tengo demasiadas pero sí es cierto que en ciertas ocasiones como cuando llevo un look de ojos algo más marcado o unos labios rojos me gusta tener la piel como si de un lienzo se tratara, lisita y sin imperfecciones que resten protagonismo al maquillaje de ojos y/o labios. Este efecto se consigue sin problema con esta base, no hay que cargar la piel con producto sino que una ligera aplicación consigue corregir sin problema rojeces, imperfecciones y las diferencias de tono que todas tenemos sin acabados brillantes pero tampoco empolvados, el perfecto equilibrio perfecto. La asociación de distintos tipos de pigmentos de color hacen que además sea una base muy luminosa.

Resultado

El resultado es una piel perfecta, cubierta por una base excepcionalmente natural, ¡os aseguro que pasa el test de los novios! Es una base imperceptible para todo el mundo, de esas bases que vuestros chicos os dirán “me encantas así, natural, con la cara lavada”. Jamás descubrirán vuestro secreto porque además es de larga duración, permanece fija en la piel durante horas ;).

En esta ocasión no me alargaré mas sino que os mostraré dos fotos para que veáis el efecto del producto. En la primera foto veis mi piel al natural, únicamente con hidratante y en la segunda foto veis mi piel con una capa de Lingerie de peau únicamente, no llevo corrector ni polvos. Las fotos son totalmente reales, no hay corrección fotográfica ni nada parecido.

¿Dónde puedo conseguir esta base?

Guerlain lingerie de peau se consigue en el Corte Inglés y en perfumerías especializadas donde comercialicen la marca. Esta increíble base se presenta en un envase de cristal de 30 ml con dispensador, contando con tonos de base rosada y otros de base amarilla tanto claritos como oscuros. Ideal para piel mixta e incluso grasa, controla los brillos a la perfección.

Su precio ronda los 50 euros.

41 comentarios en “Guerlain Lingerie de peau: Photoshop en un bote

  1. Pues voy a echarla un ojillo porque entre que Guerlain me encanta, tengo varias cosas de la marca y lo buena que la has puesto, me tienta y mucho. Una buena base y acorde con las necesidades de la piel, creo que es fundamental.
    ¡Besín!

  2. Otra más que me encantaría probar, jijiji, tengo la piel grasa y sigo buscando algo con poca cobertura, como tu, porque si no se me hace pesado, y que aguante sin hacerme bombilla.
    Un besote!

  3. Una base con una pintaaaa, pero jo se les ha ido la mano con el precio a estos de Guerlain, no?. Me acercaré a pedir una muestra antes que encima si luego no me convence….Por cierto, tu eres de piel bastante clarita, que tono de bases llevas? es que ese es otro de mis suplicios encontrar mi tono, me vuelvo loca. Besos desde Alicante.

  4. Pues parece la base perfecta… si no fuera tan carísima. De todas formas en la base es en lo que menos me duele invertir porque sin un buen “lienzo” el resto del maquillaje no luce igual, aún así habrá que esperar a las rebajas!!. Gracias por la entrada. Un abrazo.

  5. Respondo a varias preguntas a la vez..

    En cuanto al tema precio es cierto que es cara pero como es tan ligera, tan acuosa es como el fairy, un poco cunde mucho..
    En la entrada no lo comentamos porque luego se nos critica que hablemos de perf. laguna pero una lectora de facebook nos comenta que ahí la tenéis por 37 euros menos el descuento del código maryland…

    El tono que yo llevo en la foto es el 02 pero tanto ese como el 12 me van bien, uno es de subtono más rosado y el otro más beige.

    Si tenéis sephora cerca podéis hacer como hice yo para probarla y dar con el tono exacto, pedirles a las dependientas que os rellenen un botecito y tendréis para muchos usos. Así comprobaréis si os dura puesta, si os cubre…

    1. Yo la tengo desde hace un año, usandola diariamente y aún me queda. Sale rentable, no es nada cara para la calidad y lo que cunde . Mejor invertir en esta base y no tener un montón baratas

  6. Qué pena que perfumerías laguna no envíe a Canarias porque la diferencia de precio es brutal (50 € me parece un poco excesivo). Por lo que comentas busco exactamente lo mismo en una base de maquillaje, que me deje un acabado natural y no notar sensación pesada en el rostro (la que además consiga controlarme los brillos en mi piel de churrera será LA base xDD). Como siempre muy interesante la entrada guapa.

  7. Muchas gracias por la entrada, estoy en busca y captura de una base y mis gustos son los mismos.
    Estoy entre esta y la chanel vitalumiere aqua, en cuento vaya a sephora pediré muestras de ambas a ver con cúal me quedo.
    Un beso

  8. Chicas me habeis convencido segun iba leyendo la entrada es exactamente lo que busco yo en una base, lo malo que no me atrevo a gastarme lo que vale para que luego se quede ahi tirada en un cajon, y el momento de elegir una base lo temo, siempre acabo comprando una base que no es mi color.

  9. Yo soy más de las tuyas, me gustan ligeras y que dejen una piel luminosa, aunque según la ocasión está bien tener una cubriente a mano. Yo suelo usar la Colorstay en esos casos y si no, me gusta mucho la Sheer Glow de Nars, que también es muy acuosa. Desde luego, una base de maquillaje puede durar muchísimo. Yo me las pruebo mil veces antes de comprar: en la mano, en la cara interna de la muñeca, en la propia cara, vamos, ni un paso en falso! 🙂 Me gusta mucho el acabado en la piel, creo que me gustaría. Un besote y mil gracias por tus comentarios del otro día en mi blog, eres un solete!! Muak!!

  10. Me hice con ella ayer, me la probaron en la tienda y me gustó muchísimo, estuve toda la noche con ella puesta y es preciosa. Hasta el momento mi base de maquillaje preferida era Matt Lumiere de Chanel, aunque también me gustaba mucho Double Wear Ligth de Estee Lauder, pero esta ha sido el colmo de lo bonito. La desrtinaré a ocasiones más especiales mientras gasto las otras, además de que es realmente cara, aunque en la perfumería donde yo compro me salió por 40€. En fin, una fan más de esta base que es preciosa. Además yo tengo la piel mixta, y algunas bases me sacan brillos con las horas en la zona T (la de Chanel y la de Estee Lauder no, lo tengo que decir) y esta queda perfecta, es aspecto es un pelín satinado pero nada exagerado y no da la sensación de brillos. Perfecta!

    http://pequesjoyasencaja.blogspot.com/

  11. Yo tengo ganas de esa base, pero acabo de comprar la photo'perfexion de givenchy y aun tengo casi medio bote de la double wear. Por cierto la photo ready de revlon yo la uso en las piernas, brazos, escote, etc. en un tono un poquito mas oscuro (soy imán de comprar bases oscuras jaja, siempre elijo mal) y con las mini partículas que tiene da un efecto de bronceado muy bonito y luminoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *