Coloretes en crema para todos los bolsillos

¡Nueva sección en Makeupbymaryland.com!. En estos espacios os recomendaremos aquellos productos que hemos probado y vemos que aunque no son iguales nos sirven para cubrir ciertas necesidades. En cada entrada os mostraremos tres momentos del mes:

Fin de mes: Apenas sin dinero, si queremos dedicar algo a caprichitos como es el maquillaje, tendrá que ser algo asequible.

Principio del mes: Acabamos de cobrar y nos queremos dar un caprichito, pero tampoco excedernos mucho que sino a fin de mes no cuadran las cuentas.

Paga extra: con este dinerito extra siempre somos más generosos dentro de las posibilidades de cada uno y si podemos nos permitimos algún caprichito o caprichazo.

En esta primera entrada os presentamos tres coloretes en crema, ¡comenzamos!

Fin de mes, colorete tono natural de Nyx. Este colorete ha sido mi primera incursión en la marca y estoy muy contenta con él. No recuerdo cuanto me costó pero fue baratísimo incluyendo el envío (lo compré en Ebay). Es un colorete cremoso que se funde super bien en la piel y deja un aspecto de buena cara precioso. Es un tono rosa bebé, apto para diario ya que es muy neutro, no llamará mucho la atención sino que os dará un buen tono, un tono dulce.  La marca Nyx dispone de mucha variedad de tonos de coloretes en crema que podréis encontrar en las tiendas Beautik y en ebay en muchos vendedores. Precio: alrededor de 6 euros.

Principio del mes, colorete de Mac tono Something special: este colorete me lo compré de forma totalmente impulsiva al verlo en el stand, una compra no premeditada. Tiene un color realmente favorecedor, un tono coral apagado con un punto rosado que favorece a muchas pieles.  Si no recuerdo mal pertenecía a una colección de coloretes de Mac por lo que quizá no podáis encontrarlo actualmente. Aún así los coloretes de Mac de la línea permanente son iguales, tienen la misma textura, perdurabilidad y calidad. Precio: rondan los 20 euros.

Paga extra, creme de blush de YSL: los coloretes de esta línea son la bomba. Tienen una textura mousse siliconada que se adhiere a la piel con facilidad dando un acabado transparente, como si el color surgiera de la piel. Al contrario que las otras dos propuestas los coloretes de YSL dejan un colorete totalmente mate, no dejan efecto jugoso ni de brillo en la piel. Su textura hace que sean muy sencillos de aplicar incluso para las novatas en el mundo del maquillaje. Si queréis más información consultad esta entrada. Precio:  alrededor de 33 euros

Espero que os hayan gustado nuestras recomendaciones.

¿Habéis probado alguno de estos tres productos? 

¿Sois impulsivas comprando cosas baratas pero instantáneas o sois de las que llenan el cerdito para algo más caro aunque toque esperar?

36 comentarios en “Coloretes en crema para todos los bolsillos

  1. Soy adicta a los coloretes de nyx en polvo, no me había atrevido a probarlos en crema xk en la tienda siempre me dan la sensación de ser grasos… En cnt a los ysl…no se si lo apliqué mal o qué pero probé en la tienda el fucsia… y todo el producto se qdaba en mi dejo y era incapaz de q se qdara en mis mejillas.. jejejej curioso este mundo de los coloretes ;)Creo q le daré una nueva oportunidad 😉

  2. Yo desde hace un tiempo soy de las que llenan el cerdito para comprar algo más caro pero que sepa que me va a ir bien… y es que yo creo que he tenido mala suerte con los low cost, porque me han salido fatal (lápices que no pintan, coloretes que parecen de plástico y no pigmentan nada…) y ahí tengo cosas muertas de risa! Así que desde entonces tengo menos cosas pero de más calidad y estoy contentísima =)

    A mi los coloretes en crema me dan…no se qué. Tengo la piel grasa con acné y no me fio ni un pelo de ponerme cosas que me pueda sacar brotes =(

    Besitos!

  3. Yo tengo uno de NYX también en tono rosita y uno de MAC, el “ladyblush” y repetiré con los coloretes en crema. Es una textura que me gusta mucho como queda en la piel, cómo se funde y se integra.

    Con el de YSL me has tentado, ahora voy a ir buscando coloretes en crema por todos lados, jeje!

  4. ¡jajajajajaj! em ha ENCANTADO la idea del find e mes, ppio y paga extra!!! <3 yo si te digo la verdad, ninguno de los 3! me fui a NARS directamente! xDDD y de momento, los prefiero en povlo -a ver cuánto aguanto :P-
    un bsito nenas!

  5. Pues ese de MAC ha sido precisamente mi primer colorete de la marca. Yo muchas veces soy impulsiva … si me gusta algo me lo compro, aunque a veces hay que abstenerse porque la economía no está muy allá

    Besos!!

  6. Me gusta, y mucho estas entradas, sobre todo porque se dan diferentes opciones para un mismo producto, y no solo basadas en el periodo del mes en el que estemos, sino tambien en la economia de las lectoras que teneis que cada una es distinta.

  7. Qué coloretes tan bonitos! supongo que depende del momento, por lo general, trato de no dejarme llevar por las compras potinguiles compulsivas porque después acabo comprando un montón de cosas que no uso, prefiero pensármelo y ahorrar para algo de mejor calidad que sé que voy a usar mucho, aunque nadie nos libra de los caprichos y yo también soy débil… jaja. Mi primer colorete en crema lo compré el año pasado en Londres en la tienda de Illamasqua, tenía claro que quería uno, pero no el tono. También tengo uno precioso de Too Faced y otro de Une que se difumina que da gusto. Este formato es comodísimo. Un besote!

  8. Espero que el comentario no salga publicado 2 veces, antes lo intenté y me dio error 🙁 así que allá voy de nuevo 😛

    Me ha encantado el post, muy buena idea lo de tener en cuenta el momento del mes en el que nos encontramos!!
    Los 3 parecen muy monos, aunque a priori, el que más me gusta es el de MAC, llevo tiempo buscando un color de ese estilo. Pero teniendo en cuenta que las navidades se acercan peligrosamente, me temo que tendré que quedarme con el de Nyx. Con qué brocha lo aplicais?? Alguna recomendación??

    Muchas gracias y besos!!!

  9. Yo antes era super impulsiva, y prefería tener 20 cosas de una marca low cost, que una buena de buena marca. Ya he cambiado,prefiero tirarme el mes entero ahorrando y luego darme un buen capricho xD.

    De los coloretes solo he probado uno en crema de NYX, pero me gustaría probar alguno de MAC, me tientan bastante.

    Un besazo.

  10. Hola,

    genial la entrada me gusta mucho, yo compre este mes el something special de MAC, asi que os aviso que esta en el lineal fijo de la tienda. Fue amor a primera vista y por supuesto compra de principio de mes, jejejejejeje.

    Un besazo!!

  11. Me gusta mucho el planteamiento que le habeis dado a este post. Está bien saber que hay opciones para todos los gustos y todos los bolsillo.
    Solamente he probado los coloretes en crema de NYx, porque los uso tan poco que no me interesa gastarme lo que cuesta uno de MaC o YSL, pero habrá productos en que sí valdrá la pena invertir mas.
    Besos

  12. ME considero impulsiva sin más… tener paypal y tarjeta es la perdición xDDDD Tengo ganas de probar en crema, creo que cactus de Nars también lo era, no?
    Lo que pasa que no se que tal trabajaría esta textura y quizá primero pida que me prueben.

    Un besote!

  13. Hola , holaaaaaa!!! Que seccion masssssssssss buena!!! Para todos los bolsillos!! Bueno hasta encontraros x tw ,pues usaba (y sigo usando de momnto) productos caros, Ysl, Chanel, Dior etc… Ahora bueno voy cambiando y comprando cosas ke vosotras vais recomendando y demas!! Besinossssss

  14. me gustaría probar el de Nyx, no tengo ninguno en crema ¡¡no sé porqué no me fío de mí misma al aplicármelo!! Además, yo soy de las que del 1 al 31 estoy siempre a fin de mes, así que los otros dos ni los miro… jajaja

  15. La verdad es que he tenido varios coloretes en crema (Nyx y Mac) y me deshice de ellos porque no terminaban de convencerme, pero creo que realmente no sabía utilizarlos como debía!

    Hace poco me hice con otro de Mac por pura agonía y probé a aplicarlo con la Beuty Blender (el famoso -pero ya pasado de moda- huevo esponja…y me encantó el resultado!! Mucho más natural, difuminado…perfectamente integrado en mi piel y fue mucho más fácil de trabajar. Creo que voy a volver a cogerles el gustillo! 🙂

  16. No soy mucho de coloretes en crema, por eso tengo un par de NYX, pero la textura no me convence tanto como para invertir mas, aunque tengo que reconocer que el acabado jugoso es muy bonito :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *