Da vida a tu piel con Clarins Baume beaute eclair

En esta entrada os presento un producto mítico, un clásico de la marca Clarins, el Baume beaute eclair. Llevaba tiempo leyendo en revistas información sobre este producto y siempre me tentó pero no le veía la utilidad en mi piel hasta que un día (de capricho) me decidí a probarlo.

Baume beaute eclair de Clarins es una cremita de color melocotón con un agradable olor que sirve para “despertar” la piel. No es una crema hidratante al uso, este bálsamo nos ayuda a dar buena cara en esos días en los que la dura jornada laboral se manifiesta en nuestra piel con rasgos cansados, sequedad y en general, mal tono.

¿Para qué está indicado este bálsamo?

Este producto está indicado para todo tipo de pieles y de edades. Muchas veces pensamos que las pieles jóvenes no necesitan este tipo de productos pero nos equivocamos, noches de estudio, salidas hasta las tantas y madrugones posteriores se notan en la piel, quizá no tanto como en una piel madura pero se notan =).

Baume beaute eclair lo usaremos para:

Aquellas mañanas en las que nos miramos al espejo y notamos la piel apagada, sin brillo e incluso algo seca. El alto contenido en oliva del producto nos hidratará la piel mientras que la presencia de un cóctel de algas estimulará la renovación celular. Para mejorar la piel matutina os recomiendo que antes de aplicar el producto os exfoliéis la piel ya sea con un exfoliante de uso diario o uno más intensivo. De esta forma eliminaréis las células muertas ayudando a que el Baume beaute eclair penetre y actue en profundidad

 Salimos del trabajo y se nos presenta una inesperada cena-reunión. Cogeremos una pequeña cantidad de producto, lo calentaremos en las palmas de las manos y mediante movimientos alisadores y de presión haremos que penetre en la piel. No debéis extenderlo como si de una hidratante se tratara porque además de estropear el maquillaje no conseguiréis los efectos deseados.

 Mañana de Domingo tras una salida nocturna. Todas conocemos esa cara matutina, quizá con ojeras, hinchada…nada mejor que sustituir la hidratante por este bálsamo. En este caso también se puede usar el producto como una mascarilla, exfoliaremos la piel y aplicaremos una gruesa capa de bálsamo en la piel. Tras 20 minutos actuando lo retiraremos con un tissue, no es necesario aclarar con agua.

 Ayudar al maquillaje a fijarse, como prebase antes de aplicar la base de maquillaje. Usandola de esta forma daremos vida a la piel sin aportar grasa y fijaremos el maquillaje durante horas.

Como habéis podido comprobar este producto tiene múltiples usos y realmente funciona muy bien incluso en pieles mixtas. No engrasa ni deja una capa densa de producto sobre la piel sino que se absorbe con facilidad.

Personalmente solo uso este producto en momentos puntuales, es decir, cuando noto la piel apagada. Beaume beaute eclair es un habitual tras mis sesiones de spa, después de haberme aplicado una mascarilla sustituyo la hidratante facial por este bálsamo. Muchas chicas dicen usar este producto a diario junto con la hidratante para dar vida a la piel, yo prefiero usarlo de forma puntual para así notar mejor sus efecto.

NOTA: este producto es de esa categoría de productos de belleza que no todo el mundo nota su efecto, como puede ocurrir con productos como los meteoritos de Guerlain, la prebase That gal de Benefit, etc. Este tipo de producto tiene dos reacciones posibles,  o te encanta o lo odias porque no notas cambios en la piel. ¡Ya nos diréis en qué grupo os encontráis!

¿Cuál es su precio y dónde puedo conseguirlo?

El precio es de aprox. 32 euros por 50 ml y lo podréis conseguir en el Corte inglés y en perfumerías que distribuyan Clarins.

Si lo compráis en perfumerías Laguna podréis conseguirlo por 25 euros, además si usáis el código descuento Maryland obtendréis un 5% de descuento extra, no está nada mal, ¿verdad?

Recordad que si haceis vuestro pedido en perfumerías Laguna y pedís que se os entregue durante los días 24 o 25 de Noviembre, en vez de 7€ el envío por mensajero sólo os costará 2€.

19 comentarios en “Da vida a tu piel con Clarins Baume beaute eclair

  1. Otra necesidad más ¬¬ malas xDDDDDD creo que me iría bien precisamente para el careto de los domingos, y el de los lunes… quizá cuando termine el refinador si me anime a modo de prebase.
    Un besote!

  2. Muy interesante y además multiusos! A mi me vendría genial para después de mi sesión de spa, que me aplico mucho exfoliante y mascarilla de arcilla verde y se nota que la pobre necesita otro “extra”. También me vendría genial para la época de exámenes…me paso los días durmiendo mal y poco!

    Me la apunto, besitos!

  3. Buenos días a todos, hace cosa de tres años que no la utilizo. Antes era un básico en mi neceser. No me gusta me encanta. Es todo un clásico de Clarins como bien dices estilo Meteoritos de Guerlain, que sí que utilizo. Llevo más de 12 años usándolos son maravillosos. Gracias x tus entradas, las leo vía gmail.

  4. Hola! Me gusta este producto aunque no lo utilizo mucho porque tengo la piel bastante grasa y con problemillas, en cambio la máscarilla antifatiga para ojos de Clarins (de la misma linea) es maravillosa!!!! ¿la habeis probado? Desincha el contorno, hidrata y borra el cansacio en 10 minutos. Solo la utilizo en ocasiones especiales porque me da miedo que la piel se me acostumbre y me deje de funcionar porque es lo único que puede con mis bolsas.
    Un abrazo, guapa.

  5. Bueno pues yo este producto lo utilizo desde hace 20 años y me encanta!!!! Antes de que se acabe uno tengo preparado otro, ahora soy piel madura pero cuando empezé a usarlo (34 años) todavía no se podía considerar piel madura, pero lo sigo usando exactamente de la misma forma, cuando voy a salir por la noche a cenar, a tomar una copa, que lo sigo haciendo ahora igual que hace 20 años, el ritual es exactamente el mismo, ja ja ja, entonces es cuando me lo pongo, despues de las consiguientes cremas y antes de maquillaje, da un toque especial de buena cara a la piel. Produco básico donde los haya.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
    Estoy de sorteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *