Labiales Rimmel London by Kate Moss

Empezamos este mes de Noviembre con un lanzamiento que me enamoró, la colección de Rimmel London by Kate Moss. Hasta hace bien poco yo no me consideraba una “lipstick girl”, sino que usaba los rotuladores de Astor que os recomendé hace meses porque duran muchísimo y tienen una amplia variedad de colores. Pero un día eso cambió, llamó el cartero a mi casa y me entregó un sobre con un labial y unos folios, era el tono insignia de la colección, el tono 1 de la colección de Kate. Me encantó la sorpresa, tanto por el detalle que tuvo la marca enviándome este producto antes de que saliera al mercado y por el increíble tono rojo del labial.

Kate Moss como todos sabréis es esa modelo tan versátil, que tiene lo que los franceses denominan “je ne sais quoi”, un aura de misterio, elegancia y rock and roll en su justa medida. Yo soy una auténtica fan de Kate, tiene un estilo innato que hace que todo lo que ella lleve puesto, diseñe o recomiende sea un éxito.

En este caso Rimmel London celebra los 10 años de colaboración con Kate lanzando estas barras de labios cuyos tonos ha elegido personalmente la modelo.

Los labiales pertenecen a la línea Lasting finish que son barras de labios de larga duración pero ha sido Kate quien ha diseñado el increíble packaging de su línea, unas barras negras, con forma alargada y mates en las que va grabada la firma de la modelo en rojo.

La línea es realmente completa ya que, en España, incluye 5 tonos que van desde el rojo puro, pasando por los tonos rosas intensos hasta un tono nude. De esta forma tenemos un tono para cada mujer y cada ocasión, tonos nude para diario y rojos y fuchsias para cuando queremos hacer que los labios sean los protagonistas de nuestro look.

En mi caso, tras probar el tono 1 rojo que me regalaron no dudé en lanzarme a comprar más tonos. Acudí al Corte inglés después de buscarlos en varias cadenas de perfumerías y no encontrarlos y me hice con varios tonos. No contenta con mi compra rastree en la red información sobre estos labiales en el resto de países y descubrí que en Reino Unido la colección de tonos era más amplia así que corrí a Ebay para hacerme con el tono 12 que es un coral con un subtono anaranjado muy favorecedor. Como hay que aprovechar el envío internacional pedí un par de ellos más para que mi pobre labial coral no viajara solito hasta casa =)

Os recomiendo que probéis estos labiales, a mi me han enamorado. Por unos 8 euros tendréis un labial con un packaging precioso, larga duración y alta pigmentación ya que la formula incluye pigmentos de diamantes negros que potencian el color. En cuanto a la hidratación, son labiales muy cremosos, se extienden estupendamente en el labio cubriendo sin problemas el tono del mismo. Personalmente siempre utilizo un cacao o el bálsamo 8 horas de Elizabeth arden (review aquí) debajo de cualquier barra de labios porque tengo el labio seco y así aporto un toque de brillo y además hidrato el labio.

En la foto os muestro unos swatches de los tonos que yo tengo:

¿Dónde comprar estos labiales y cual es su precio?

Como ya os he dicho yo los compré en dos sitios. En Ebay (vendedor aquí) me salieron los tres labiales, envío incluido, por unos 17 euros. El precio recomendado de los labiales es de 7,8 euros pero en el Corte inglés me costaron 8,9 euros creo recordar, una notable diferencia.

Actualización: una lectora del blog en un comentario nos dice que en www.asos.com tenéis los labiales de Kate Moss a 4,5 euros, ¡un chollazo!

20 comentarios en “Labiales Rimmel London by Kate Moss

  1. Vaya pedazo de entrada jaja.. Los había visto en algún que otro lugar y ya los tenía en mente..el packaging me enamoró desde el primer día.. a simple vista me encanta.. creo que por eso precio me voy a coger alguno..es que vale la pena!!!!.. Graciass hermosa!!!!

  2. Creo que… voy a ir corriendo a la perfumería a por ellos! Mira que he visto el anuncio, y pensé que eran muy bonitos, pero ya no me acordaba! Por dios, qué malo es leer blogs para mi bolsillo xDD Un beso guapa!

  3. ¡Muchísimas gracias por la recomendación! Soy una completa fanática de los labiales, y estos me han parecido monísimos y bien baratitos! 😉
    Una preguntita: ¿qué tal de hidratación? 😀
    ¡¡Gracias!!

  4. WOW que monos!! el 12 y el 02 que me estan llamando! que chulada….y si dices que cubren bien los labios! ideal, que luego a mi se me transparenta la pigmentación oscura ….PEDAZO de entradita!! love it! saludos!

  5. Holaaaaaa, k guapos esos labiales me gusta muvho el tono nude 3, no soy muy de labiales mas de gloss o balsamos sin color ,tengo los labios con micropigmentacion,(si llega a ser hoy no lo hago) y antes siempre los llevaba pintados de rojo es mi color favorito!? Gracias ñor la informacionnnnn!! Besinosssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *