Introducción a la navidad

Estas navidades desde makeupbymaryland.com nos hemos propuesto ayudaros con los regalos navideños. Me imagino que muchos de vosotr@s a estas alturas estaréis en un estado de nervios lógico ante la falta de ideas para regalar viendo que las fechas se acercan. Yo soy una persona que adora las navidades, me encanta la iluminación de las calles, las canciones navideñas, hacer compras para preparar platos especiales con los que sorprender a la familia … y cómo no, con los regalos. Aún siendo una apasionada de las navidades odio las compras sin sentido, el regalar por regalar y a esas personas que regalan sin pensar a quién se le está regalando solo pretendiendo quitarse el muerto de encima y quedar bien.

Desde el blog somos conscientes de que no es fácil regalar pero intentaremos daros unas ideas generales para distintos tipos de personas ya que ¡cada persona es un mundo! .

Tenemos varias opciones:

1. Regalo para chicas que habitualmente se maquillan; un clásico de una gran marca.
2. Regalo para personas a las que le gusta cuidarse utilizando buenos productos
3. Regalo para chicas interesadas por el maquillaje y con conocimiento de un poquito de inglés.
4. Etc

Esperamos no llegar muy tarde con estos post aunque, ¡seguro que ya habéis comprado algún regalo!

¿Sois de las previsoras o compráis con el tiempo justo?, ¿suelen acertar los familiares/amigos con los regalos navideños?

9 comentarios en “Introducción a la navidad

  1. Hola,

    Yo también coincido contingo en que me encanta la navidad.
    La verdad agradezco tu post, las ideas nuevas siempre vienen muy bien porque con el paso de los años la inspiración se va acabando.
    Un saludo.

  2. De momento el de mi chico, que es el más complicado lo compraré con él, jajaja porque suele ser ropa y me gusta que elija y se pruebe, que es bastante suyo… pero me viene genial para otras personas.

    Un besote!

  3. Holaaaaa,! A mi me gusta dejar algunas cosas para el ultimo diaaa!! Salir a comprar cuando todo el mundo esta como loco. Jjj , ver ese espiritu de Navidad , eso lo aprendi cuando salia de novia con mi marido , mis cuñaos pequeños tenian 5 y 7 años!! Ellos son 5hermanos y salimos con sus padres para k cada uno cojiera su regalo , era la noche de Reyes ,,,, jj yo nunca lo habia echo y me gusto jj , en mi casa mi madre previsora ya lo habia comprao todo somos 5 chicas y un chico!! Besiiiinoss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *