Regalos de navidad: La ligne de Chanel

Seguimos con nuestras recomendaciones de regalos navideños, esta vez con un producto de Chanel. El producto de hoy es un delineador de ojos de los que se llaman delineadores en cake, delineadores que vienen en pastilla sólida.
La ligne de Chanel se presenta en un elegante estuche negro brillante con dos pastillitas de producto, una en negro mate y otra en negro con chispitas plateadas aunque una vez aplicados, la diferencia entre ambos apenas es notable.
Dejando de un lado su imagen, es un producto buenísimo, con una duración estupenda y un acabado profesional. Una vez que lo probéis os aseguro que os volveréis adictas porque es un producto genial, ideal para llevar en el bolso e incluso de viaje en avión ya que siendo un producto “seco” no hay problemas de facturación ni de que se nos abra en el neceser y¡ lo ponga todo perdido!

¿Qué tiene de especial este tipo de delineador?

Se trata de un producto muy versátil y modulable ya que se puede utilizar en seco y en húmedo. En contra de lo que ocurre con los eyeliners clásicos, la ligne es modulable, podemos dibujar con ella una línea negra intensa o algo más transparente simplemente regulando la cantidad de agua que utilicemos al aplicárnoslo.

* Es un producto muy sencillo de utilizar, cualquiera puede utilizarlo sin ser necesarios grandes conocimientos en el mundo del maquillaje. Con estas pastillitas podemos delinear el ojo e incluso crear un ligero smokey porque se difumina a las mil maravillas con la esponjita que incluye el producto. Una vez dibujada la línea o el ahumado podréis olvidaros del maquillaje porque se fija tan bien que os durará horas y horas aplicado sin cuartearse ni perder intensidad.

¿Cómo se utiliza este delineador en pastilla (cake)?

Es realmente muy sencillo. Mojaremos el pincelito de punta afilada con una gotita de agua, una vez húmedo solo tendremos que frotar la pastilla de color y aplicarlo en el ojo, sencillo, ¿verdad?. Si queremos difuminar el trazo bastará con utilizar el pincel con punta redondeada.

¿Por qué creo que puede ser un buen producto para regalar?

* No es un producto muy habitual en los neceseres de las chicas en los que es más habitual encontrar un delineador líquido, en formato rotulador o incluso el clásico lápiz negro.

* Sorprenderéis seguro y crearéis expectación al ser un producto tan especial ya que en un primer momento probablemente la persona no sepa cómo utilizarlo.
* Chanel es una marca de calidad que rara vez defrauda con sus productos, éxito asegurado.

*Podréis encontrar facilmente Chanel en perfumerías especializadas o en El Corte Inglés. Siento no poder deciros el precio porque el mío tiene muchísimos años y ya no lo recuerdo 🙁

11 comentarios en “Regalos de navidad: La ligne de Chanel

  1. Puede ser este un producto parecido a la paleta de kholes de Bobbi Brown??? No se si sabéis a cual me refiero… Una edición limitada q traía una pastilla negra, otra marrón, otra morada y otra azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *