Regalos de navidad: Meteoritos de guerlain

Hoy os traemos un nuevo producto de maquillaje que pasa directamente a formar parte de nuestra selección de propuestas de regalos navideños, un clásico de una marca que adoro, Guerlain; los míticos meteoritos.

Los meteoritos son un clásico de la maison desde su creación en 1987. Cada año la marca nos obsequia con una edición limitada, normalmente en Navidades. Estas ediciones limitadas conmemoran esta época especial.

¿Para qué sirven los meteoritos?

Estas preciosas bolitas tienen múltiples usos. Basicamente se usan para fijar el maquillaje durante horas sin dejar la piel mate ni opaca. La combinación de los distintos tonos de bolitas hacen que el resultado no sea “plano” como ocurre con un polvo monocromático sino que aporta a la piel luminosidad corrigiendo levemente ciertas rojeces y dando vidilla hasta a las pieles mas cetrinas.

¿Cómo se aplican?

Los meteoritos se aplican igual que cualquier polvo facial. Con una brocha bien gorda moveremos las bolitas para coger producto. En cuanto levantéis la esponjita que trae el envase notaréis el increíble aroma de este producto, un olor floral, como a violetas, clásico de la marca. Si el olor no es de vuestro agrado no os preocupéis porque se dispersa con el paso de los minutos.

¿Existen distintos tonos de los meteoritos?

Sí, actualmente hay tres tonos a la venta además de la edición limitada de navidad llamada Perles de nuit. Hace años Guerlain distribuía el tono Mythic que era un tono universal válido para todas las pieles pero los cambiaron y elaboraron tres tonalidades distintas para adaptarse a cada mujer, además modificaron el diseño del producto pasando de un envase de cartón al actual envase metálico.

Los tonos disponibles son:

1. Teint rosé
2. Teint beige
3. Teint doré

En mi caso opté por los teint doré (tono 3) que aunque son para pieles más oscuritas me parecieron los más bonitos. Como es un producto que no da color intenso a la piel no hay problema alguno para chicas con piel clarita como yo.

Además este año Guerlain ha sacado una edición especial que pertenece a la colección Vol de nuit, una versión nacarada de sus famosas bolitas que tiñe su habitual envase plateado de un tono azúl-verde noche precioso.

Si a la hora de elegir el color optáis por la versión navideña, los meteorites perles de nuit de la colección Vol de nuit notaréis que el resultado es más nacarado que los meteoritos habituales. Con esta edición limitada Guerlain quiere iluminar nuestra piel ¡ más que nunca !. El resultado es una luz nacarada, nada de trozos de purpurina grandotes que sí aportarán el toque festivo, pero no son elegantes para mujeres de más de 5 años 😉

¿Por qué recomiendo este producto como regalo?

1. Un punto importante es por su diseño. Aún tratándose de un producto de maquillaje tiene un diseño tan sumamente precioso que se convierte en un adorno de tocador perfecto. Su presentación en bolitas hace que sea muy visual para un regalo ya que no se trata del típico polvo que todas tenemos en nuestro neceser de maquillaje y que pasa desapercibido, sin pena ni gloria.

2. No hay que ser ninguna experta para usar los meteoritos porque, como os he dicho, no dan mucho tono a la piel. Aportan luminosidad, matizan pero sin dejar la piel empolvada ni acartonada.

3. Podréis usarlo como producto para fijar el maquillaje o sobre la hidratante/crema con color.

4. El precio es algo alto (rondan los 40 euros) pero contienen 30 gramos que es una buenísima cantidad de producto, ¡os aseguro que tendréis meteoritos para años!

5. Fáciles de conseguir. Podréis encontrarlos en cadenas de perfumerías y en el Corte Inglés.

22 comentarios en “Regalos de navidad: Meteoritos de guerlain

  1. Me acabáis de dar una mega idea para regalar en mi amigo invisible! Me estaba volviendo loca!!
    ¿Me podrías recomendar alguna brocha en concreto para regalar a la par? La propia de Guerlain, de mac, bobbi…la que más os parezca!
    Mil gracias!

  2. Ainhowii tu amigo invisible se volverá loco! brocha para este producto? pues la de guerlain no la he probado. te recomendaria una kabuki del tipo de la de make up store (en sephora), la de bobbi brown tambien está muy bien o si quieres algo más baratito en sephora seguro que encuentras algo mono y a buen precio.
    suerte en la busqueda! un beso
    Patricia

  3. Últimamente tengo deseos de ellos, pero entre que son caretes y los gastos de estas fechas…
    De todas formas tu review me ha servido de mucha ayuda, porque hace poco estuve buscando y no encontré ninguna que me terminara de convencer.
    Besitos

  4. A mi me encantaria que en un amigo invisible me tocara algo asi… sera la mejor sorpresa! Estas bolitas me fascinan pero me voy a esperar a verano a ver si caen en doradito que con el moreno seguro que dejan un acabado precioso. besitos.

  5. Tengo los que son el tono teint rose (sii, soy blanca), y son perfectos, le dan a la piel un aspecto matificado y luminoso a la vez increible. Si a eso le sumamos un envase hermoso y un aroma delicioso, son un producto casi perfecto!!
    Ademas, se vende la recarga de las bolitas que es mucho mas economica (si es que alguien en esta vida, agota los 30 gramos que vienen en el envase)

    Saludos chicas!

  6. Hola! Pues yo hace tiempo que los tengo (años) y no les acabo de encontrar el punto… al natural no les noto nada especial pero en foto….: una vez me los puse y me hicieron unas fotos con flash y la verdad es que parezco gusi luz… no se si es que no lo aplico bien o que pero ahí los tengo, muertos de risa…

  7. Tenéis razón, sólo el envase es tan bonito que es de esas cosas que hasta quedan bonitas en el tocador de cualquiera, una chulada. Nunca he tenido unos! (Señores Reyes Magos, ejem… 🙂 Un besote!

    1. Hola guapa! no sabía a que entrada te referías y es que te has remontado a una entrada de 2011 ni más ni menos 🙂
      Si eres clarita de piel y no quieres que te suba nada el tono de piel opta mejor por el tono 1, el más clarito porque se ajustará perfectamente a tu tono de piel.

      Un saludo
      Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *