Propuestas navideñas: NARS

Hola chicas

Hoy os traigo un look muy muy llamativo con la sombra Outremer de NARS, se trata de una sombra azul eléctrica de acabado mate y más difícil de trabajar que otras sombras de la marca de la misma textura ya que se trata casi de pigmento puro, apenas tratado.

No es una sombra fácil de trabajar, la aplicación es muy sencilla y se adhiere muy bien al párpado, el problema surge a la hora de  difuminar. A pesar de que en directo el look se veía perfectamente degradado, al fotografiarlo se veían pequeños fallos de difuminado que intenté solucionar pero admito que me fue imposible, es el precio que hay que pagar por una sombra con una pigmentación increíble.
Como supongo que ya sabréis, las fotografías con efecto macro sacan hasta el más mínimo detalle, y por lo tanto hasta el más mínimo defecto, aún los imperceptibles por el ojo humano en directo.
Quise realizar un look con esta sombra como única protagonista, pero mi hermana Patricia insistió en meterle un motivo más navideño, de ahí el toque dorado en el lagrimal, color tan de moda por estas fechas.
¿Queréis saber los productos utilizados?
NARS Smudge Proof Eyeshadow Base, una verdadera maravilla de prebase de sombras.
NARS sombra mate en el tono Outremer.
MAC pigmento textura metal en el tono Gold.
Sombra negra para delinear la raíz de las pestañas tanto inferior como superiormente.
Lápiz Supershock de Avon del que podéis leer una review aquí.
Y por último, la máscara False Lash Effect de Max Factor.

Por último añadir que no todas las sombras de Nars son tan difíciles de trabajar, de momento las más puras y por lo tanto menos tratadas, son la Outremer y la Daphne, un color morado precioso. El resto de sombras mate de Nars son super sedosas y con una pigmentación altísima, de hecho estoy enamorada de unas cuantas, entre ellas la China Blue de la que podéis encontrar varios looks en este blog (Look1, look2, look3 y look4).
¿Queréis conocer más acerca de las sombras mono y duos de Nars? ¿Queréis una review con swatches? 
Si es así, hacérnoslo saber en un comentario y vuestras peticiones serán escuchadas aunque debéis saber que tras la publicación de esa entrada, vuestra wishlist de antojitos potinguiles va a crecer muy considerablemente, ¡ quien avisa no es traidor !
Espero que os haya gustado, cualquier sugerencia sobre posibles nuevas combinaciones con esta sombra son bienvenidas para próximos looks.
Precio y dónde comprar
Podréis conseguir esta y muchas otras sombritas mono de Nars por 24€ en los distintos stands del Corte Inglés y Sephora de España, para más información os dejo la lista de puntos de venta.
Para todas aquellas que no tengáis stand de Nars en vuestra ciudad, podréis adquirir los productos de la marca en su tienda online http://www.narscosmetics.eu/ 
Felices fiestas a tod@s

22 comentarios en “Propuestas navideñas: NARS

  1. Sobra decir que quiero review con swatches y todo para crearme necesidades!
    Pues a mi me gusta que le hicieras caso a tu hermana porque el toque dorado me chifla, eso si, creo que no me atrevería con esta sombra, además de que con los azules me estoy viendo muy rara últimamente.

    Un besote!

  2. Hola, hola ,,!! Te pille! Estoy cotileando y vi que habias subido look!! La sombra es preciosa o al menos a ti te queda genial!! Bueno yo no veo los fallos k tu dices,!!pero si tu lo describes asi es que es asi, dificil de trabajar!! Bueno estoy deseando ver los look k sacais de vuestras compras en Madrid!!jjj besinossss

  3. Que sombra mas preciosa y con el dorado y el delineado negro me ha encantado este look,esque os ha quedado precioso aunque digais que no chicas!
    Y bueno, ya que teneis taantas sombritas de nars, una buena review estaria super bien!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

  4. Dejando al margen el look de hoy, el cual es precioso, este comentario es para felicitaros por vuestro trabajo en el blog. GRACIAS por lo que me – nos ayudais con vuestras opiniones, explicaciones y todos los datos que adjuntais,y por supuesto nada que decir de los looks, siempre impecables. Gracias y porfavor, seguir asi. Besos y feliz 2012 guapisimas.
    Mariam

  5. Estoy completamente enamorada de la marca NARS, adoro sus sombras, sus coloretes, sus multiples, todo todo todo! Estoy especialmente encantada con los duos de sombras alhambra y habanera, son simplemente preciosos.
    Por todo esto, me encantaria que hicieseis reviews de productos de NARS 😀

  6. Aunque nunca me pondría ese color (no se si por miedo o porqué) debo reconocer que queda muy bonito y el toque navideño le va muy bien.
    Si no es mucha molestia a mi también me gustaría la review con swatches de las sombras de Nars. Hace nada que llegaron al stand del Sephora de Asturias y así puedo hacerme una mejor idea de lo que me podría gustar y lo que no.
    Un besin!

  7. Un look precioso!!! Con esos ojazos te pones cualquier vestidito y ya vas de fiesta!. Y por supuesto que lo queremos todo, review de las mono, los duo , swatches, looks con ellas..queremos pasar envidia y hacer la lista para empezar a ahorrar jeje. Un beso, guapa y Feliz Año Nuevo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *