Qué rápido han pasado Noviembre y Diciembre

¡ Qué rápido pasan los meses ! Tan rápido que sin darnos cuenta estamos a 31 de Diciembre, en puertas de comenzar 2012 que seguro será un año estupendo.
Noviembre y Diciembre han sido unos meses intensos en cuanto a entradas que os resumiré a continuación:

1. Os presentamos unos looks de maquillaje, propuestas de Navidad sencillas pero con ese toque festivo. Un look en tonos malva (aquí) y un look en azul intenso y mate (aquí)

2. Os recomendamos productos para cuidaros durante estas épocas invernales cuando la calefacción y el intenso frío hacen estragos en nuestra piel. Podréis verlo aquí.

3. ¿Un extra de vida para una piel cansada? este producto de Clarins os ayudará a mejorar la cara y afrontar compromisos en estas fechas cuando el nivel de trabajo y stress en lugar de bajar aumenta considerablemente 😉


4. Labiales a buen precio, ¿existen? Sin duda, la colección Kate moss para Rimmel London cumple nuestras expectativas, buen precio, variedad de colores y fácilmente accesibles en grandes superficies y perfumerías.

5. ¿Necesitas un colorete pero no sabes cuál se adaptará a tu bolsillo? Os proponemos distintos productos.

6. Os recomendamos dos bases de maquillaje distintas, ambas fluidas pero con acabados muy diferentes, una base de Revlon y otra de Guerlain.


7. Reflexionamos sobre las ocasiones especiales  y sobre el mundo blogger.

8. Respondimos a las dudas que existen sobre la utilización de los serums faciales. Además os dimos nuestro veredicto sobre el serum Idealist even skin illuminator de Estee lauder.

9. Llegó la Navidad y con ella todas esas dudas sobre qué regalar a cada miembro de la familia o amigos. Distintas propuestas para distintos tipos de personas:

¿Meteoritos de Guerlain?
¿La ligne de Chanel?
¿Una suscripción a una revista, un pack para hacer té o quizá una bolsa con preparado para hacer cupcakes?
¿Una crema increíblemente sedosa de Kiehls con la que donar 200.000$ a asociaciones para la ayuda a niños?

10. Una nueva sección en el blog: Tardes de té, revistas y velas. ¿Comenzamos por las velas?



Antes de que se nos olvide, os deseamos que paséis una feliz Nochevieja y tengáis una estupenda entrada de año. FELIZ 2012!!!!

4 comentarios en “Qué rápido han pasado Noviembre y Diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *