Regalos de navidad: exfoliante Himalaya wisdom de Rituals

Seguimos con las propuestas de regalos navideños. En esta ocasión este regalo está orientado a aquellas personas a las que le gusta cuidarse, utilizar buenos productos pero no dejarse un dineral en ellos. Nos desplazaremos hasta Rituals, una marca que conocí hace relativamente poco cuando inauguraron las primeras tiendas en mi provincia.

Rituals es una marca que comercializa productos cuya finalidad es conseguir el bienestar de las personas mediante varias lineas de producto:

1. Cuidado facial
2. Cuidado corporal
3. Bienestar en el hogar
4. Cuidado de los peques de la familia (bebés)
5. Alimentación con una pequeña selección de tés

En esta entrada no os voy a hablar de todos los productos de la marca porque no los he probado todos y porque no acabaría nunca :=) sino que os voy a presentar un exfoliante corporal que me chifla.

Este exfoliante corporal se presenta en un tarro circular de color rosa y tapa marrón oscura con 265 gramos de producto. En su interior encontramos una mezcla de sal del Himalaya con un montón de aceites y aromas que nos ayudaran a hidratar la piel a fondo.

¿Qué tiene de especial este exfoliante?

La capacidad de limpieza y el bienestar que aporta a la piel. Este exfoliante contiene una gran cantidad de sal y una mezcla de aceites que nos hidratarán en profundidad la piel, aceites como:

1. Aceite de jojoba
2. Aceite de semillas de macadamia
3. Aceite de argán
4. Aceite de almendras dulces

¡ Imaginaos lo que puede hidratar este producto con tal cantidad de aceites !

Si lo comparamos con el exfoliante de Sabón que también nos gusta mucho, este tiene mucha menos cantidad de aceite en la superficie. Mientras que Sabón conserva tras los usos mucho aceite, el exfoliante de Rituals parece que lo absorbe, supongo que será por su formulación y por el tipo de sal. Este aspecto no es ningún problema ya que, como se aplica con la piel húmeda, el aceite que el producto contiene sale a la superficie.

¿Qué se consigue con este producto?

El exfoliante Rituals Himalaya wisdom aplicado en la ducha desde los pies hasta la cabeza, en movimientos circulares, activará la circulación, os dejará relajadas y con la piel tan hidratada que no será necesario aplicar una hidratante. El olor a menta perdurará tras la ducha y a pesar de lo que yo creía, no aporta frío a la hora de aplicarlo (una que es muy friolera y piensa en todo)

¿Por qué creo que puede ser un buen producto para regalar?

* Mucha gente no conocerá apenas lo que es un exfoliante corporal pero os aseguro que una vez experimenten cómo dejan la piel ¡se volverán adict@s!

* No hay que ser especialmente hábil ni un beauty victim para saber cómo utilizarlo.

* Su precio no es demasiado elevado, 15 euros por 265 gramos.

* Fácil de conseguir sus productos en las tiendas que tiene repartidas por toda la geografía española y posibilidad de comprar online en http://www.rituals.com/es-es/

* En Rituals cuidan mucho la presentación del producto y las dependientas conocen a la perfección los productos que venden. Seguro que os pueden aconsejar combinaciones de productos, distintos usos de los mismos e incluso podréis probar insitu muchos de ellos.

* Si el aroma o la textura de este exfoliante no os convence la marca ofrece distintos formatos y aromas de exfoliantes, ¡ viva la variedad !

* En navidades podréis encontrar packs regalo y packs de prueba con distintos productos a precios asequibles.

14 comentarios en “Regalos de navidad: exfoliante Himalaya wisdom de Rituals

  1. Holaaaaa¡!! A mi lo de la menta m echa para atras!! No m gustan las cosas con menta, ni los caramelos, m dejan sensacion de frio, si ya se k pones k no!!! Hace muy poco k en bodybell trajeron esa marca, pero nunca compre nada!!! Tengo k mirar los tes!! Bsssssss

  2. me encantan los scrub, justamente hice hoy una review 🙂
    de esta marce nunca probe nada, tengo un negocio enfrente de mi casa…quizas un dia entro y me enamoro (pero la veo dificil ya que soy muy “rara”, y estos productos tienen siliconas q personalmente, no aprecio!)

    un beso grandeeeeeeeeeeee
    feliz 2012

  3. Yo estoy completamente in love con los productos Rituals.. jaja ..me encantan todos.. tengo alguna cosita también como el mousse de ducha que huele genial..y me relaja un montón.. Además ahora para navidades han sacado muchos packs super bien de precio para probar varios productos a la vez.. yo tengo que volver y cogerme algo para mí porque está todo genial.. Este exfoliante lo pongo en mi wishlist.. si me lo compro os cuento.. Besitos chicas!!!

  4. Este es el segundo exfoliante que compro depues de haber probado el de Sakura Scrub, y aunque me gusta por la sensacion que dejan despues de dartelos, este de Himalaya no me gusta tanto, no por el olor a menta sino por esa sensacion de frescor que me deja, demasiada para mi, aun asi, con lo que me gustan a mi los exfoliantes de esta marca, este lo acabo fijo

  5. Ayer pasé por una tienda de Rituals pero de largo, habia tanta gente en el centro comercial que hice lo que tenia que hacer (comrparme una pulserita) y salir pitandooo. Pero algún día con calma entraré, el trato sé que es excepcional, super amables y yo sin duda probaría más de una cosa.

    Besotes

  6. Me encanta Rituals, he probado una hidratante corporal y un exfoliante de naranjas dulces con menta, y la sensación es muy agradable.

    También tengo una espuma que es la caña y desde luego me apunto esta para las rebajas a ver que tal me va.

    Un beso.

  7. Hola! A mi me encantas los productos de Rituals! Especialmente un exfoliante de manos que es genial. Precisamente acabod e hacer un pedido online y me han regalado un set de gel y exfoliante! Es una promo que tienen en memimo.es, por si queréis echarle un vistazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *