Dónde comprar Origins, Nars, Bobbi Brown y Mac

En esta entrada os intentaremos resolver aquellas dudas que tenéis cuando, tras leer un post en el blog, no sabéis si encontraréis dicho producto en vuestro Corte Inglés. En un primer momento y en referencia a las distintas entradas de Origins que hay en el blog (Crema noche night a mins oil free y crema con color Vitazing) os doy una guía sobre dónde encontrar la marca en España.

CORTE INGLÉS

• Gran Vía, Bilbao

• Castellana, Madrid

• Plaza cataluña, Barcelona

SEPHORA


Sephora Independencia: Paseo independencia 2 Zaragoza

Sephora Gerona: Joan Maragall 11

Sephora Rambla: Rambla de Cataluña 121

Sephora Salamanca: Calle Toro 22

Sephora Sol: Puerta del sol 3

Sephora San Sebastian: calle Loyola 12

Sephora Vigo: calle Urzaiz 26

Sephora Orense: calle del Paseo 21

Sephora Vitoria: Calle del general álava 17-19

Sephora Córdoba: Avenida Gran capitán 18

Si aún leyendo este listado no tenéis ningún Corte inglés cerca podéis acercaros a vuestro Corte y preguntando por el jefe de perfumería podréis conseguir que os hagan un traspaso. Un traspaso no tiene coste alguno, consiste en enviar producto de un centro a otro. Tardará en torno a una semana y podréis pagar el producto, una vez recibido, con cualquier método de pago válido en El Corte Inglés.

En cuanto a la venta online de la marca, desconozco si existe alguna web en la que podáis comprar.

2. El mismo problema de disponibilidad de producto ocurre con Bobbi Brown. Los puntos de venta de la marca se encuentran en su página web, podéis verlo en este enlace  . Si vuestra ciudad no está en este listado deberéis pedir un traspaso tal y cómo os explicaba anteriormente con Origins.
En el blog tenéis distintas entradas en las que hablamos de la marca:

1. Libro Beauty rules 
2. Looks de maquillaje
3. Pot rouges, coloretes en crema

TRUCO: Si pulsáis en la entrada, en la parte más baja  en la pestaña Bobbi Brown obtendréis todas las entradas publicadas hasta el momento.

3. Mac es otra de las marcas que gestiona prácticamente en exclusiva el Corte inglés aunque la marca tiene tiendas propias en distintas ciudades. Los puntos de venta los encontraréis aquí . Si no téneis stand en vuestra ciudad podéis llamar por teléfono a la tienda de Fuencarral en Madrid y hacer un pedido telefónico. Os enviarán el producto a casa pagando unos gastos de envío que creo recordar que son según peso.

4. Nars cosmetics es una marca que poco a poco se está implantando en muchos centros del Corte inglés y en Sephoras. Encontraréis una lista de algunos de los puntos de venta aquí aunque no está demasiado actualizado. 
En el caso de no tener stand a la vista deberéis acudir al stand de Shiseido en vuestro centro y allí preguntarles si os pueden traspasar producto. Shiseido y Nars pertenecen al mismo grupo empresarial por lo que sabrán de qué les habláis. 😉
Comprar online: Nars podréis comprarlo en su web oficial al precio que se encuentra en los puntos de venta españoles, envían a todo el mundo y en ocasiones tienen buenas promociones por compra.
Otra opción posible es comprar en EEUU en Kiss and makeup ny que es una tienda americana que vende online productos de distintas marcas. Es una tienda de total confianza, tanto mi hermana como yo llevamos comprando más de 5 años y nunca hemos tenido ningún problema reseñable. 
Espero que os haya sido de ayuda, cualquier duda no dudéis en preguntarnos.

17 comentarios en “Dónde comprar Origins, Nars, Bobbi Brown y Mac

  1. Me ha quedado seco el comentario, no? jajaja, es el sueño ya. Es que cuando voy al Corte es un día suelto, normalmente sin planear demasiado, y lo mismo no vuelvo hasta meses después… pero nada, espero que se empiece a extender más la marca y a ver si pronto encontramos algún punto de venta on line : )

  2. Que bien de que se venda Origins ya en Sephora..porque justo lo venden en el Sephora de delante de mi trabajo..que perdición..jaja.. ya tenía ganas almenos así podemos aprovechar los descuentos de Sephora.. Gracias chicas por la información..Besitoss!!!

  3. No sabia lo de los traspasos, gracias por la información!! Una pregunta…aquí en el Corte Inglés de Tarragona hay un corner de MAC y les pregunté y claro como no no venden la Face & Body pero si en el Mac del CI de plaza cataluña si vende la face & body se podría hacer un traspaso al Mac o a la zona de perfumería del CI de Tarragona???? jejeje que lioso…estaría genial conseguirla sin tener que ir a BCN.

    Besos!!!

  4. Muy útil! Yo quería preguntaros sobre el posible problema de aduanas si se pide a kissandmakeup; ¿tenéis en cuenta el precio del pedido a la hora de hacerlo o no hace falta porque no hay problema?

  5. Muy útil la verdad!
    Me gustaría aportar algo: como en el ECI de mi ciudad tampoco hay Shisheido, bicheé un poco y encontré otra vía. Busqué un teléfono de un ECI de Madrid (ahora no recuerdo cuál, la verdad) que averigüé vendía Nars y pedí que me pusiesen con el stand. Me atendió una muchacha encantadora a la que le hice el encargo y en menos de una semana estaba el pedido en mi ECI. Esta vía me parece incluso más útil porque al hablar con la experta de la marca te puede asesorar acerca del producto que más te convenga, darte precios exactos etc…esto no sucede si lo encargas en tu ECI. De hecho, cuando fuí a recoger mi pedido (que pagué con mi tarjeta del ECI)me pidieron ver los productos porque nunca los habían visto 😉
    Espero que os sirva de ayuda

  6. Chicas, en cuanto al tema de las aduanas es siempre cuestión de suerte y de dónde viváis. Hay ciudades en las que hay mas control y en otras menos. Nosotras no solemos arriesgar mucho y pedimos pocas cosas, el límite creo recordar que está en 22$ y da igual que os lo pongan como gift (regalo) o con cualquier otra modalidad, si quieren pararlo lo van a hacer ponga lo que ponga.

    Gatita teoricamente podrías pedirlo pero yo se lo comentaría a las chicas del stand, que te interesaría pedirla al stand donde la venden. Si eso no funciona pues ya sería hablar con el encargado de sección. Un beso

    Simequereisirsen es una buena idea lo que tú hiciste, tambien tengo que decirte que tuviste suerte con la dependienta porque muchas no estarán dispuestas a ponerse al telefono a aconsejar y menos dar precio (lo tienen prohibido). Un beso

  7. Hola. Hice un pedido a kissandmakeup el 31 de octubre de 100$ y hasta ahora. Me he puesto en contacto con ellos varias veces, pero no se hacen responsables, así que yo no me arriesgaría. Gracias.

  8. adita qué mala suerte! yo no me hubiera arriesgado tanto con un pedido de tan alto importe sin haber pagado el seguro que kiss and makeup ofrece pero yo es que soy un poco cagona para estas cosas :S

    aún con el seguro el tema aduanas en españa está complicado y quizá te lo hayan parado ellos o devuelto a origen. ¿pagaste por paypal? quizá por esa via puedas rascar algo aunque sin haber pagado el seguro :S
    suerte!! ya nos contarás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *