Look Eurydice de Nars y aqua cream de Mufe

Hola chicas

El sábado aprovechando el 25% de descuento de Sephora compré algunas cosillas, entre ellas mi primera aqua cream de Mufe, y unas horas más tarde ya estaba yo estrenandola en un look de noche que tanto me gustan a mi.

El duo elegido para acompañar a esta nueva sombra en crema fue el Eurydice de Nars, regalito que me trajo mi hermana de su último viaje a Madrid, aunque ahora ya tenemos stand de la marca el Bilbao ¡qué alegría!. El stand de Nars se encuentra en el Corte Inglés, una pena ya que si llegamos a tenerlo en Sephora hubiera aprovechado el 25% de descuento para arrasar allí.

Productos utilizados:

Rostro:

* Base de maquillaje Diorskin Forever en tono 23, de la que os hablaré proximamente
* Polvos meteoritos de Guerlain para fijar la base y darle vidilla (aquí)
* Colorete Amour de Nars
* Iluminador de Kiko (aquí)

Ojos:

* Prebase de sombras Smudge proof de Nars
* Sombra en crema Aqua cream de Make up for Ever en tono 19
* Duo de Nars en tono Eurydice (aquí)
* Duo All About Eve de Nars para iluminar
* Lápiz negro Supershock de Avon (aquí)
* Glitter Glue de Too Faced
* Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor (aquí)
* Corrector Pure Cover Mineral de Maybelline

Como ya os comenté por twitter, utilicé la prebase de sombras de Nars y después poco a poco fui aplicando la sombra en crema de MUFE y difuminandola al momento pero fue un trabajo difícil, se adhiere a la prebase y no hay quien la mueva, para la próxima vez ya sé que tengo que utilizarla sin prebase.

Una vez aplicada la sombra en crema por todo el párpado móvil, apliqué la sombra morada del duo Eurydice en los dos primeros tercios del párpado y la sombra verde en el último tercio.

Para fijar aún mejor los reflejos de la sombra morada me ayudé del Glitter Glue de Too Faced que por si no lo conocéis, se trata de una especie de “pegamento” para fijar la sombras, pigmentos y glitters. Deposité un poco de producto en uno de mis dedos, calenté el producto y seguidamente lo apliqué a toquecitos en los dos primeros tercios del ojo donde iba a colocar la sombra morada. Una vez aplicado el glitter glue apliqué la sombra morada del duo a toquecitos sin arrastrar.

Por último iluminé la zona de la ceja con una de las sombras del duo All About Eve de Nars, delineé las pestañas superiores con el lápiz supershock de Avon y la ayuda de un pincel biselado de Sigma, y me apliqué la máscara de pestañas de Max Factor.

Para las fotos utilicé dos cámaras distintas, la reflex de siempre y la cámara del Iphone 4s. Comencé a sacar las fotos con la reflex y a pesar de que el resultado no era malo, el flash sólo captaba la luz de los reflejos que tiene la sombra morada del duo Eurydice cuando en la realidad no eran tan intensos y el look era ligeramente más oscuro, de ahí que recurriera a la cámara del Iphone sin utilizar el flash.

¿Qué os ha parecido?  ¿Os gusta el resultado?

48 comentarios en “Look Eurydice de Nars y aqua cream de Mufe

  1. Realmente precioso el look!! Me encanta los looks que haceis!! Y lo del stand de Bilbo de Nars….. Creo que es una completa perdicion. Llevo sin pisar el corte desde que lo abrieron, se que el dia que vaya…. Mi tarjeta va a sufrir. Muxutxus!

  2. Me encanta el look, si es que todos te quedan bien!
    Por cierto, ¿podrías hacer una entrada dedicada al aqua cream? Me encantaría ver los swatches y como quedan en el ojo de diferentes formas aplicados: como ahumado, delineado, etc., he buscado por internet y no he encontrado ni looks con él ni apenas videos.
    Besitos!

  3. Ese duo siempre me ha encantado pero todavia no me he comprado ninguna sombra de Nars… tengo fijacion por los coloretes y los labiales jajaja… voy a tener que invertir y meterlo en mi wishlist que maravillaaaa… Y el aquacream es de mis favoritos y mas usados este año! un abrazo.

  4. La verdad que la sombra en crema de MUFE va estupenda para este tipo de cosas, pero es horrible difuminarla, yo la tengo desde hace un tiempo y la he dejao en el cajón del olvido.
    Muy bonito el look! Se ve precioso!!

  5. Un look precioso, la sombra es simplemente espectacular, bravo!

    Los auqua cream de MUFE son fantásticos, yo tengo 4 y me encantan, verás como os aficionáis a ellos 🙂

    Que suerte que ya os hayan puesto Nars en Bilbao, no tenía ni idea! Justo mis padre vuelven hoy de allí donde han pasado un par de días y me traen encarguitos de MAC pero nada de Nars porque no tenía ni idea 🙁 Bueno, volverán o volveré!

    Un beso y enhorabuena por la entrada!

    http://pequesjoyasencaja.blogspot.com/

  6. que chulo el look, me ha encantado, los aqua creams es muy buen producto, aver si me animo con alguna sombra de nars, que en sevilla, tambien nos han puesto stand en el corte ingles! un beso

  7. No sabía que erais de Bilbo! y me ha hecho ilu… qué tonta.

    Me parece un look super bonito…

    Me habeis convertido en una adicta a las yankee candle… gracias! jajaja…

    Eskerrik asko por el tiempo que dedicais al blog. Me encanta leeros.. aunque me creeís necesidades…

  8. Un look precioso para las noches de invierno muy trabajado y que queda a la perfección con tu color de ojos. Me paso asiduamente por tu blog y tengo que decir que realmente es de los más impactantes que habéis hecho.
    He leído en varios blogs lo del 25% de Sephora y me gustaría preguntarte si es algo que acostumbran hacerlo frecuentemente, o bien una vez al año.. ¿o cómo va la cosa?
    Gracias de antemano.
    Marián

  9. Nupa precisamente en la última camapa de Avon el lápiz Supershock vuelve a estar disponible.

    Padme totalmente de acuerdo contigo, son muy peleonas, la próxima vez no utilizaré prebase a ver qué tal.

    Anónimo Bilbaino has leído bien, tenemos stand de Nars en el CI de Bilbao, frente a Nars. Corre y échale un vistazo a los productos, no te arrepentirás.

  10. Laura pronto hablaré en el blog sobre la base, pasate por el blog en unas dos semanas aproximadamente.

    Antonio apuntada queda la propuesta de quedada, ¡claro que sí!

    Sencillamente Kyra tú misma lo has dicho, necesitas el Glitter Glue jajaja

    *_CM_* haré una entrada del aqua cream en cuanto lo haya probado más a fondo y os pueda dar más detalles 😉

    Y a todas las demás y por no repetirme, MUCHÍSIMAS GRACIAS por todos los comentarios tan bonitos que me dejáis, gracias de verdad 🙂

  11. wow!!! qué bonito!!! me encanta!! Oye, qué bien salen las fotos con el iphone… Aunque la foto en la que salen los reflejos de la sombra es genial, súper bonita, aunque no sea tan fiel a la realidad 🙂 Yo también uso la base Diorskin Forever en el tono 23. Un besazo!!!

  12. Holaaaaa!! K preciosisimo!! K reflejos azules mas bonitos, vaya camara tiene el iphone!!jjjj , yo pense k ya os habia dejao coment pk las fotos ya las habia visto!!! Me gusta mucho los colores k elegiste!!! Bssssss

  13. Holaaaaa!! K preciosisimo!! K reflejos azules mas bonitos, vaya camara tiene el iphone!!jjjj , yo pense k ya os habia dejao coment pk las fotos ya las habia visto!!! Me gusta mucho los colores k elegiste!!! Bssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *