Nuestra semana en fotografías

Hola chic@s
Tal y cómo os comentamos por Twitter estamos poco a poco incluyendo en el blog nuevas secciones y esta es una de las nuevas incorporaciones. Los Domingos trataremos de mostraros en fotografías cómo ha sido nuestras semanas, ¡espero que os guste!

PATRICIA

1. Lunes, comienzo con fuerza la semana. Nuevas incorporaciones a mi neceser. Iluminador Meteorites cruel gardenia de Guerlain y Soleil tan de Chanel.
2. Paisaje habitual de todas mis mañanas
3. Entro en calor con un buen té, rojo o verde, dependiendo del estado de ánimo.
4. ¡Dios mio! Ola de frío siberiano, ropa, ropa y más ropa. Modo cebolla on, guantes, turbante, bufanda y abrigo.
5. Un poco de luz para terminar la semana. Bienvenido Viernes.
6. ¡Por fin finde! ¿sesión de cine? síííií adoro el cine!

VIRGINIA

 Mi semana ha sido realmente sencilla, nada excitante la verdad.

1. Apuntes, subrayadores, café, mucha paciencia y pocas ganas aunque pensandolo bien, ¿mejor aquí con la calefacción que en la calle nevando no?

2. Comienzo tratamiento que compré el finde del 20% de descuento en Sephora, ¿qué tal me irá?

20 comentarios en “Nuestra semana en fotografías

  1. Está chula esta sección.. los snapshots creo que se llaman jaja o algo así que ahora no recuerdo bien..lo he visto en muchos blogs a mi me encantan.. pero veo que Virginia ha tenido una semana muy monótona jaja.. aún así las fotos muy bonitas!!! Feliz noche !! Muaaa

  2. ¡qué chuli! Me encanta esa paisaje con el que despiertas cada mañana Patricia, me das muuucha envidia 🙂 ¡¡Virgi!! ánimo con esos exámenes, se sabe que esas semanas son estudiar-comer-dormir y fin.

    ¡Un besazo chicas!

  3. Holaaaaa, k seccion mas chula!! Jjjj me gusta. , me gusta! Oye Patri ves las gallinas por la mañana , ??vives en el campo?? Bueno ya se lo pregunte de repente a Virgi! El soleil tan de Chanel no es el Bronze Universal??? Si toda la semanita como cebollitas vamos!! Ciaoooooo

    Besinosssss,!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *