Propuestas de San Valentín, ¿rojo pasión o rosa chicle?

14 de Febrero, día de San Valentín. Día del consumismo sin sentido para unos, día de ilusión para otros. En mi caso soy del segundo grupo. San valentín es un día especial, tengas pareja o no adoro ir por la calle y ver los escaparates plagados de cosas rojas, flores? bombones? lencería? maquillaje? en nuestro caso hemos decidido proponeros looks con productos de dos tonos, el clásico rojo o un rosa chicle que aunque no es el rojo pasión típico resulta muy muy sexy.

¿Comenzamos por el rojo pasión?

1. Un labial rojo es imprescindible, bien sea aplicado a toquecitos para dar un look de boca mordida o en todo su esplendor para unos labios que levanten pasiones. Rojo vibrante puro de Guerlain, Rouge G en tono Garçonne o un rojo más agranatado como el tono 1 de la colección Kate moss para Rimmel.

2. ¿Un toque de colorete que dure toda la jornada? Sin dudarlo, Benetint de Benefit tanto en mejillas como en los labios. El nuestro como podéis ver está en las últimas, ¡ha perdido hasta las letras del envase, ahora es el ne-int! jajjaja

3. ¿Preferís los coloretes en crema? Uno de alta pigmentación y efecto glossy aunque si no me equivoco ya retirado, Chocolate Cherry de Bobbi Brown. 🙁

4. ¿Sois más de efecto polvo? Sin duda vuestro compañero perfecto es el nuevo colorete de la colección de primavera Instant Bucolique de Givenchy. Un colorete de apariencia inocente que da a las mejillas un toque rojo increiblemente bonito, ¡cómo recién llegada del frío de la calle!

5. ¿Y qué me decís de los ojos? Si sois verdaderamente valientes no dudéis en probar la sombra Grenadines de Nars, ¡no hay otra igual!

¿Y qué me decís del rosa chicle? 

Si lo vuestro es el color de la Barbie no dudéis en probar alguno de estos productos.
1. Prebase meteoritos de Guerlain. San valentín es un día muy romántico pero probablemente tanto o más largo que el resto de días por lo que mejor usar una prebase. La prebase de meteoritos aporta luz a la piel y ayuda a que el maquillaje aguante intacto durante horas.
2. ¿Larga jornada? un toque de Posie tint de Benefit en labios y mejillas y, ¡listas!
3. ¿Colorete en crema? El Pale pink, tono preferido de la maquilladora Bobbi Brown, es un básico.
4. ¿Y qué me pongo en los ojos? una sombra de aplicación sencilla y agradable debido a su textura mousse pero de larga duración, sombra Infalible de Loreal.
5.  ¿Quizá queréis algo más elaborado en los ojos? la paleta Les roses de Guerlain es perfecta para esta misión.
6. ¿Labios irresistibles? probad con un clásico solo apto para atrevidas de Mac, Girl about town. No dejará a nadie indiferente.
Y vosotras, ¿ elegiréis algún look de estos o el día 14 será un día como otro cualquiera?

16 comentarios en “Propuestas de San Valentín, ¿rojo pasión o rosa chicle?

  1. Pues yo sinceramente ..estoy empezando a odiar este día jaja.. antes me gustaba más..pero ahora te bombardean en todas partes para comprar..regalar..y otras cosas que puedes hacer otro día.. y eso que yo soy una romántica jaja..
    Bueno a lo que voy.. me encantan todos los productos que habéis puesto..no sabría cual elegir..la verdad.. así que espero que tengáis algún regalito mañana.. jaja Besosss!!!

  2. Pues yo pasaré el día atracándome de trabajo, que tengo una barbaridad atrasado, y sin mi chico, que lo tengo lejos ahora mismo. Así que va a ser que ninguno de los looks, aunque si tuviera que elegir, me quedaría sin duda con el rojo. Coincido en que el colorete de Gerlain es una delicia.

    Gracias por el post 🙂

  3. no hace falta gastarse mucho para regalar ene ste día, yo le he hecho a mi chico unas galletitas, la mar de ricas .. este año lo apsaremos separados y se las he enviado para que las reciba hoy

    por lo demás, lo pasaré con mi mejor amiga que es su cumpleaños y este día siempre me acuerdo primero de ella!!!

    De todos los prodcutos no sabría con cual quedarme .. creo que con el labial de MAC, que será mi próxima adquisición

    1 besote

  4. Por supuesto, rosa everywhere! je je.
    Por cierto, tengo una duda existencial: ¿dónde habeis encontrado las bolitas transparentes de las fotos? llevo años buscándolas para sujetar las brochas y no las encuentro por ningún lado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *