¡Comenzamos tratamiento para las pestañas!

Hola chic@s,

Desde hace unos meses los tratamientos potenciadores del crecimiento de pestañas están de moda. En varias ocasiones vimos post de bloggeras sobre los resultados obtenidos tras semanas de uso y cómo no, nos vimos tentadas.
En mi caso (Patricia) me encantaría que las pestañas me crecieran un poquito más aunque tengo que confesar que me da cierto reparo el tema de la formulación de estos productos ya que se comentó que llevan el mismo principio activo (aunque modificado para su uso cosmético) que los medicamentos para el glaucoma ocular. De esta forma yo he comenzado a probar un producto más “light”, el Lash booster de Givenchy, un serum en textura gel que fortalece las pestañas,  les da más vidilla y fuerza. Virginia, que es más arriesgada  ha optado por probar el M2 lashes, un tratamiento bifasico, con una fase de serum y otra de gloss.
En las próximas semanas os iremos adelantando los resultados, si notamos algún efecto o no hay nada reseñable.

vosotras, ¿estáis usando alguno de estos productos?, ¿o estáis aún pensando si probarlos?



21 comentarios en “¡Comenzamos tratamiento para las pestañas!

  1. Qué precio tienen los q os habéis comprado????Yo tengo la máscara de pestañas de kiko q potencia el crecimiento y sí se nota si eres constante usándola (es decir, todos los días)

  2. Pues esperaré a ver los resultados, porque las gotas para el glaucoma te dejan unos pestañones como abanicos jajaja, aunque claro, en cuanto terminas el tratamiento dejan de salir así de largas.
    Un besazo chicas!

  3. A mí me gustaría probar el de lulash (creo que se llama así) porque he visto los resultados en otras chicas y realmente es impresionante. Pero entre el precio y que hay que comprarlo por web… no creo que lo compre al menos por ahora.
    Besitos

  4. Pues yo he probado el M2lashes y te puedo asegurar que es una pasada!! ademas todas mis compañeras de trabajo tb estan encantadas. El precio es caro pero vale la pena al 100% la inversion… yo lo tengo desde junio y aun me queda!! sobretodo hay que aplicarlo con las pestañas bien limpias y secas. Si quereis que os dure más, antes de aplicarlo escurrirlo un poquito para no coger tanta cantidad… pq cuando entra en el ojo escuece!! te aseguro que dentro de unos meses estaras encantada!!

  5. Pues ya nos ireis contando los resultados. Del del Mac os podeos ahorrar el dinero, yo ni lo terminé, por lo menos me sirvió par el B2M.Un beso preciosas!

  6. Yo compre hace tiempo uno de Mavala y lo usaba todas las noches y la verdad es que si me vi mejor las pestañas y lo curioso es que estaban mas curvadas, cuando normalmente las tengo rectas, a ver si vuelvo a ser constante en ello para que sigan los efectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *