Guerlain SOS, una crema efecto venda para la piel

Llego a casa, todo el día fuera soportando trabajo, comidas fuera de casa y sobre todo este frío polar que azota el país en las últimas semanas. El telediario esta mañana recomendaba no salir de casa si no era estrictamente necesario, ¿cumple el trabajo o la facultad estas condiciones? Pues parece que sí, así que me armé de bufanda, guantes y cargué el bolso con crema de manos potente, cacao hidratante y mis potis clásicos para alegrar la cara durante la jornada.

Primer paso de la noche, desmaquillar la cara con cualquiera de los aceites que tengo en el tocador. Un poco de producto, masaje en la cara y agua calentita para retirar el producto. Con la piel limpia aplico una crema que llevo deseando aplicar desde que salgo del portal de mi casa por la mañana, desde ese primer contacto con el frío que deja la cara más que tirante, mi crema SOS de Guerlain. Esta crema está siendo mi salvación este invierno, una crema desconocida hasta para mi, que como ya sabéis uso algún que otro producto de la marca 😉

SOS es una crema de Guerlain destinada a cuidar las pieles más sensibles y a recuperar la piel cuando necesita un poco de ayuda, una salvación puntual para la piel como su nombre bien indica.

Yo no tengo una piel especialmente sensible sino reactiva y con tendencia a desarrollar la dermatitis atópica tan típica en mí. Guerlain describe esta crema como la aliada ideal para los momentos especiales de una mujer como puede ser el nacimiento de un bebé o los días previos a una intervención estética como puede ser someterse al laser, a un peeling… Gracias a la acción anti-irritante del extracto de arroz y a la fórmula hidratante creada por los laboratorios Guerlain, se consigue dar vitalidad y recuperar la elasticidad de la piel.

Tras semanas utilizándola debo decir que sin duda esta crema logra todo lo que promete, gracias al efecto “venda” que crea sobre la piel, esta se ve jugosa, hidratada y con un brillo especial. Es un verdadero placer llegar a casa y aplicar esta poción mágica de textura densa pero que se absorbe fácil y rapidamente sobre la piel tras haberme desmaquillado. Mientras yo me relajo en casa y planeo la jornada del día siguiente, dejo a SOS que trabaje, que devuelva la hidratación y suavidad a mi piel que el frío se ha llevado mientras me relaja con ese elegante aroma floral, difícil de describir, ¡os aconsejaría que os acercarais a vuestra perfumería sólo a olerla!.

¿Qué aportará esta crema a mi piel?

Un remanso de paz, así lo describiría.

1. Sirve para los días en los que la piel se despierta especialmente sensible y pequeñas rojeces aparecen sin motivo aparente. Esos días podemos aplicar esta crema para suavizar la zona y atenuar la rojez.

2. Después de exfoliar la piel y poner una mascarilla es un verdadero lujo utilizarla, ayuda a recuperar la hidratación y calma la piel tras haberla agredido eliminando las células muertas.

3. Os recomiendo probarla debajo del maquillaje, da un aspecto jugoso, de piel hidratada y hasta el maquillaje se ve más empolvado y mate.

Estos son los usos que yo le he dado aunque en el librito de información dice que va muy bien para el verano cuando nos hemos pasado tomando el sol y tenemos la piel algo sensibilizada, cloro, salitre, sol…¡un coctél estupendo para la piel!, también está pensada para ayudar a regenerar la piel tras tratamientos dermatológicos.

¿Para qué tipo de piel va bien esta crema?

Basicamente para las pieles sensibles. En mi caso tengo piel mixta y no he notado que me aporte nada de grasa ni me ha salido un solo granito en el tiempo de utilización de la misma. En esta misma línea se comercializa un sérum con las mismas características pero supongo que aún más concentrado. De ese producto no os puedo hablar porque personalmente no lo he probado, ¡al menos aún! 😉

¿Dónde puedo encontrar esta crema y cuál es su precio?

La podréis encontrar en perfumerías especializadas que trabajen con tratamiento de Guerlain, en el Corte Inglés o como en nuestro caso, en Perfumerías Laguna. Su precio recomendado es de 70 euros por 30 ml de producto envasado en un lujoso tarro de cristal. El precio en perfumerías laguna como siempre es más bajo, son 52,95€ e incluso menos si utilizáis el código de descuento MARYLAND (5% de descuento extra).

15 comentarios en “Guerlain SOS, una crema efecto venda para la piel

  1. Pues mira porque tengo ahora mismo demasiadas cremas empezadas y por empezar sino me la miraba.. con el frío tengo últimamente la piel bastante seca y apagada..y me han salido más rojeces de lo normal.. y esta creo que me iría genial..yo me lo apunto..porque me parece muy interesante..Feliz mañana guapa!!! Besos!!

  2. Bueno, que pintaza!!! suena super bien lo que nos cuentas y es que Guerlain es maravillosa, verdad?

    Por lo que cuentas, no es una crema que yo necesite y el sérum SOS que mencionas no lo conozco tampoco, pero en cuanto a serums el Midnight de Guerlain es para-morirse !!!!!

    Gracias por el review!!! Besitos

  3. Pues nena aquí hemos tenido hoy 20º a la 1 de la tarde, he pasado hasta calor!
    Yo también tengo la piel mixta pero cuanto más baja la temperatura, más seca se me queda por algunas zonas, así que para esta época seguramente me iría bien.

    Por cierto ^^ ya recibí el perfume y pude dárselo a mi chico, tendríais que haber visto su cara! no se lo esperaba jejeje.
    Cogí una cajita sin tapadera y la decoré, forrándola con papel plateado. En el centro metí el perfume de pie y terminé de rellenar la caja con chocolates kinder y gominolas. Después recorté papel de seda a tiras y los eché dentro para que no se viera ningún hueco. Y finalmente envolví todo con un papel de celofán transparente con corazones rojos a modo de “cesta de navidad” xD.

    Había que hacer una presentación especial a un regalo especial ^^

    Besitos!

  4. Esta crema tiene una pinta estupenda, sobre todo porque me pasa lo mismo que a ti con la dermatitis atópica, aunque mi piel además es sensible… así que eso de “remanso de paz” me ha llegado al alma.
    Me la apunto.
    Besos chicas!

  5. Hola! Pues tomo buena nota de esta crema, porque tengo la piel muy reactiva, y con este frío la tengo hecha polvo, normalmente el redness solutions de clinique me va bien, pero este invierno se me está quedando muy corto.
    Gracias por el post. Saludos!!

  6. una duda: la dejas toda la noche o sólo para antes de irte a la cama y luego te pones tu crema de noche???
    Un bsito, me encanta tu blog aunque no suelo comentar, leo todas las entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *