Nuestra semana en fotos


La semana de Patricia:

1. Tal y cómo ocurrió la semana pasada comienzo con un capricho, la brocha ITA de Nars, ¡qué malo es tener tanto tiempo libre en el finde para buscar información!

2.  Llega San Valentín y mi chico me sorprende con una Hello kitty de Swarovski preciosa de la que me enamoré en cuanto la vi en el escaparate. ¡una verdadera joyita!

3. Llega la mitad de semana y el cansancio se nota, ¿un English breakfast con un toque de leche?

4. De compras, un caprichito bien barato pero que luce muy bien, un anillo de Blanco inspirado en el famoso Arty de YSL.

5. Los carnavales ya están aquí, cuánto acontecimiento junto en una única semana, ¿no?

6. Pasamos el finde en la playa, ¡qué relax y qué buen tiempo!

La semana de Virginia:



1. Comenzamos y terminamos la semana lloviendo por lo que no me he despegado en toda la semana de mis hunter, con lo que me gustan y las estoy empezando a coger manía de tanto usarlas … creo que necesito otro par para compensar 🙂

2. Mi combinación favorita de este invierno, mi abriguito estilo caperucita con mi foulard-manta de Zara, ¡es tan abrigada!, un gusto usarla.

3. El jueves una vez más huelga del metro de Bilbao, tocó esperar bastante tiempo en el andén y para colmo luego había que empujar para entrar, ¡parecía esto Tokio!

4. Visita express al hospital para hacer compañía a mi chico mientras operaban a un familiar suyo, si alguien de la familia me está leyendo en este momento les deseo mucho ánimo y una pronta recuperación  😉

5. ¿Os apetecen unos mojitos? Yo nunca digo que no a un mojito bien hecho, y os aseguro que estos están riquísimos y por sólo 3€.

6. ¡Son carnavales! Este año por falta de tiempo para preparar un disfraz más elaborado optamos por Marilyn, ¿qué os parece? ¡Parezco una autentica marujona con esa peluca!

14 comentarios en “Nuestra semana en fotos

  1. Me habeís puesto los dientes largos con la ITA y los mojitos (nombre del bar ya! jajaj)
    Espero que el familiar del chico de Virginia se recupere pronto.
    Un besito!

  2. Ricis no me creo que en Galicia no os haya llovido, está el tiempo cambiado??

    Maider el bar de los mojitos está en portugalete y se llama la bodeguita jarrillera, también sirven cenas con platos combinados, sandwiches, bocadillos, haburguesas, etc etc.

    Gracias otra vez por lo ánimos Diana y por mentir descaradamente sobre la peluca jajajajja es broma!!

    Gracias a todas por los comentarios, muchos besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *