Dior Garden Party: Colorete Rosy glow, un colorete high tech

Hola chic@s!!

Aunque no lo parezca la primavera parece que ha llegado, al menos a la sección de cosméticos. Las distintas marcas de alta cosmética están lanzando en las últimas semanas sus colecciones de primavera-verano 2012. En este caso os voy a hablar de la colección que ha lanzado Dior, Garden Party.

Dior presenta una colección romántica y bucólica inspirada en el entorno en el que el diseñador creció, una casa construida a las orillas de un acantilado batida por fuertes vientos que no desanimó al creador para tratar de crear un florido y llamativo jardín. La constancia y el empeño que puso en su creación surtió efecto y dicho jardín aún a día de hoy se puede admirar.

Al igual que ese jardín, la colección de primavera es una colección fresca, joven y llena de vida que presenta distintos productos llenos de color en la gama de los tonos pastel.

Hoy os presento el colorete de esta colección, un colorete que tengo que confesar que en un primer momento no me gustó nada. Me acerqué al stand, metí el dedillo y lo vi un rosa muy frío, demasiado para mí. Yo soy blanquita de piel pero los tonos muy frios no me sientan del todo bien por lo que pensé que no sería para mi. No satisfecha leí la descripción en internet y me cautivó.

“Para lucir radiante y moderna el blush Rosy Glow realza el esplendor de la tez. Gracias a la tecnología Fresh color reveal, que se adapta a la humedad de la piel, el rosa aumenta de forma gradual, como un rubor natural. Proporciona un acabado inédito y fresco.”

En el caso de este colorete la tecnología no sé si funciona pero a mi me encanta cómo me sienta. La verdad es que en mi piel este colorete se transforma, en una primera aplicación el colorete se muestra ligero, un rosa pálido y transparente. Con el paso de los minutos el color se intensifica pero no es nada exagerado, ¡no acabaréis como peponas, estad tranquilas! . No sé si será la tecnología o simplemente una formulación distinta a la habitual pero a mi no me queda tan marcado como un colorete natural, de hecho es el que llevo días utilizando por las mañanas cuando voy con prisa y me doy dos brochazos rápidos intentando no acabar cual muñeca pepona.

Lo sé, soy débil. Es leer información sobre tecnologías extrañas y verme atraída cual imán hacia el producto, igual me pasó con los coloretes de smashbox que supuestamente quedaban distintos según la persona que se lo aplicara,  algo que finalmente fue un timo porque el colorete quedaba rosa aplicandolo sobre un folio :S

¿Cómo describir el color?

Pues la verdad es que es complicado, en el envase se ve un rosa frío, con un subtono azulado muy marcado pero en mi piel queda rosa empolvado si aplico poca cantidad y un rosa fresa si lo intensifico un poco más. En cuanto a la duración, a mi me aguanta perfectamente una jornada de 10 horas y lo mejor de todo, ¡no me muta el color!. No sé si a vosotras os pasará pero a mí los coloretes me mutan en la piel, cualquier colorete, sea del color que sea con el paso de las horas acaba pareciendo melocotón. En su día me comentaron que esto se debe al ph de mi piel y que mucha gente tiene este problema ¡incluso con los labiales!.

¿Quizá el hecho de que no me varíe el tono en la piel con las horas sea lo que me haya enamorado de este colorete?,  ¿quizá sea ese packaging con el grabado de Dior en ese rosa intenso? o ¿quizá ese ligero aroma a rosas tan seductor?

¿Dónde conseguir este producto?

Lo conseguiréis como edición limitada en los stands de la marca en el Corte Inglés a un precio de 44 euros.

16 comentarios en “Dior Garden Party: Colorete Rosy glow, un colorete high tech

  1. Mas de una vez me ha pasado lo que a ti, leo una descripcion bonita y hala… A la aventura jaja Me parece un tono precioso y si me dices que aguanta intacto tanto tiempo… Porque a mi cambiar de color no me cambia pero se me quedan como si los hubiese aplicado de lejos jaja

  2. Poco a poco me atreveré con los rosas… es que al ser más morena es un caos, muchos no se me notan, y no mentiré, prefiero los de nars por precio, de momento no me llaman estos lo suficiente.

    Un besote!

  3. Te entiendo perfectamente: cualquier novedad es buena para tentarme a comprar. A mi con los coloretes me pasa lo contrario: aunque sean de tono melocotón, sobre mi piel todos tienen mas o menos matiz rosado.
    Besos

  4. Lo tengo y me encanta, es precioso y da un aspecto super saludable y bonito! Una de las mejores compras de esta primavera sin ninguna duda junto con el Horizon de Chanel y mis cruel gardenia de Guerlain.

    No se que vamos a hacer esta primavera con tantas cosas bonitas, demasiadas tentaciones juntas!

    ¡Que lo disfrutes!

    Un beso, Arantxa!

    http://pequesjoyasencaja.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *