El esmalte de la semana: Dutch ‘Ya Just Love OPI?

Hola chicas

Como ya os comenté hace unos cuantos días a través de la página de Facebook hemos decidido crear dos secciones fijas semanalmente en el blog, la de los domingos que ya conocéis como “Nuestra semana en fotos” y a partir de ahora la de los sábados que se llamará El esmalte de la semana.

Esta sección se tratara de reviews cortas, presentando el pintauñas en cuestión y una breve descripción del color y las particularidades de este.

En la medida de lo posible intentaremos que TODOS los sábados y los domingos tengáis una entrada asegurada en el blog, si por causas ajenas y/o externas no pudiéramos redactarlas, os avisaremos vía Twitter y Facebook, espero que nos perdonéis.

Esto es todo, espero que os guste la nueva sección, ¿comenzamos?

El pintauñas elegido para inaugurar esta sección ha sido uno de la famosa marca OPI, en concreto éste perteneciente a la nueva colección Primavera/Verano 2012, Holland Collection, inspirada en los molinos, canales de agua, tulipanes y demás paisajes de la bella Holanda.

La colección de Holanda está formada por 12 nuevos esmaltes, el que hoy os enseño se llama Dutch ‘Ya Just Love OPI?, nombre curioso, ¿verdad? Desde luego el nombre no puede ser más acertado, si alguna vez has probado un esmalte de OPI, estoy prácticamente segura de que has quedado enamorada de ellos y es que la calidad es increíble, la duración impecable (en mi caso una semana) y con sólo una capa gorda se consigue un acabado perfecto. Este tono es un color morado precioso con pequeñas partículas doradas que, una vez aplicado el esmalte en las uñas, no son tan evidentes, sin duda uno de los más bonitos de la colección.

Los esmaltes de OPI los podréis encontrar en diversos centros de belleza, peluquerías y perfumerías como Marionnaud a un precio aproximado de 15€.

15 comentarios en “El esmalte de la semana: Dutch ‘Ya Just Love OPI?

  1. Holaaaaa a las dos!! Como no pusistes quien escribio el post pues a las dos!! Que bien que hableis de esmaltes!! De esta marca no use ninguno yo soy adicta a Chanel y ahora tengo alguno de Kiko!! Mi proxima compra el color guisante nose si de Dior o Chanel aunque Ysl y Lancome tambien lo tienen!! Espero e post de mañana!!jjjj
    bssssssssss

  2. Acabo de descubrir los esmaltes OPI, me he comprado un buen surtido en el país en el que estoy ahora y tengo una duda: usáis algún top coat en especial? Yo he probado el sechevite pero me hace como “bordillos” en las uñas y deja un acabado feo. El esmalte puesto con un top coat de flormar me dura 4 días intacto solo…
    ¿algún truco?

    Un besoooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *