Look con la paleta Les Roses de Guerlain

Hola chicas

Hoy os traigo un look que he creado estrenando una paletita de Guerlain que me cautivó desde el primer día que la ví. Me encantan los tonos rosas en los labios y en las mejillas, sobre todo combinandolos con ropa y pashmina de la misma tonalidad, un look muy Bobbi Brown, pero a pesar de no usar habitualmente sombras rosas, necesitaba Les Roses de Guerlain.

La verdad es que desde que Guerlain cambió el formato de las paletas de 4 sombras me resultan mucho más atractivas, es realmente difícil decidir entre todas las opciones de colores, rosas (Les roses), azules (Les aquas), grises (Les gris), verdes (Les verts) … y así hasta 12 tonos si mal no recuerdo.

La paleta que hoy os presento se llama Les Roses y pertenece a la colección Les Roses et Le Noir de primavera 2012 de Guerlain. Está formada por 4 sombras, un berenjena metálico, un rosa escarchado para iluminar, un rosa intenso mate y por último un rosa fresa de acabado aterciopelado. Todas ellas pigmentan de maravilla y juntas forman una paleta preciosa y en armonía.

Para mi el centro de esta paleta y la sombra que creo que puede dar más juego es la berenjena oscura, así que me he visto en la necesidad de sacarle el máximo partido y aprovechar su intensidad para crear un look muy intenso pero a la vez muy elegante, especialmente favorecedor para aquellas que tengáis ojos verdes.

Productos utilizados:

  • Mac paint pot en tono Hyperviolet como base por todo el párpado móvil
  • Sombra berenjena de Les roses sobre el paint pot y delineando inferiormente.
  • Sombra rosa mate de Les roses en la banana.
  • Sombra rosa escarchada ligeramente aplicada como punto de luz en el centro del párpado móvil.
  • Sombra rosa fresa delineando inferiormente.
  • Un poco de lápiz negro al ras de las pestañas para crear profundidad y sobre él la sombra berenjena.
  • Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor.

¿Qué os ha parecido? A mi personalmente me encantan este tipo de ahumados tan intensos, y el halo de sombra más clara alrededor le da un toque muy muy especial y favorecedor, una pena que al fotografiar solo un ojo no se perciba el efecto que os comento, la próxima vez intentaré fotografiar al menos medio rostro para que veáis el resultado final en su conjunto, me lo apunto en mi blog-agenda como deberes pendientes.

Por si os interesa esta paleta deciros que se quedará en la colección permanente a pesar de pertenecer a la colección de primavera. Les roses y sus compañeras de distintas tonalidades las podéis encontrar en diversas perfumerías como Sephora o centros El corte Inglés y su precio ronda los 52€.

¿Os ha gustado la paleta? ¿Queréis ver más looks con ella? ¡Se admiten todo tipo de opiniones y sugerencias!

22 comentarios en “Look con la paleta Les Roses de Guerlain

  1. Es una paleta muy bonita, aunque a simple vista yo no sabría como combinar los colores. La verdad has tenido mucho arte y espero nos muestres más looks con ella para ver todo el partido que se le puede sacar, ya que es un poquito cara, aunque Guerlain siempre merece la pena.

  2. Me encantaría un look totalmente opuesto, utilizando la sombra más clara en el párpado móvil y remarcando después la banana con el más oscuro. Ahí queda el reto xD

    Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *