Givenchy Instant Bucolique les prisme visage: polvos compactos que enamoran

Hola chicas 

Hoy os vengo a presentar el que yo considero, junto con el colorete Bucolic Poppy que os presenté hace días aquí , el producto estrella de la colección Instant Bucolique de Givenchy.

El packaging de los polvos Le prisme visage bucolique es igual al del colorete, un envase cuadradito lacado en negro con las G de Givenchy engalanadas para la ocasión con motivos primaverales, motitas de colores vivos que le dan un toque precioso. Los polvos se presentan con el característico formato prisme, cuatro cuadraditos de un polvo de estética preciosa. Debéis de tener en cuenta que estos polvos son casi de fabricación artesanal, cada unidad tiene distinta cantidad de colores, más motitas de un color que de otro…¡al igual que ocurría con el colorete Poppy no hay dos productos iguales y eso es algo curioso!

Estos polvos sirven para sellar el maquillaje, para 
dar luz a la piel, que se vea mate, uniforme pero no empolvada.
Muchas estaréis pensando al ver tanto color en la polvera, sí, ¿ pero eso cómo queda?, ¿acabaré con la cara a colores? Definitivamente no, la pigmentación de los distintos colores es muy sutil, prácticamente imperceptible si pasamos el dedo pero en su aplicación quedan especiales, dan una luz distinta a la piel, una luz que los polvos traslúcidos clásicos no consiguen .

¿Cómo aplicar estos polvos?

Yo los aplico con una de mis últimas adquisiciones, la brocha Ita de Nars de la que ya os hablaré porque me está pareciendo buenísima y eso que mostré claras reticencias a comprármela. Con esta brocha concentro el producto en la piel y logro aplicar el polvo en las zonas menos accesibles como puede ser el contorno de ojos o las aletas de la nariz. Si no hubiese tenido esta brocha hubiera utilizado una brocha de polvos clásica, anchita para que el producto quede ligero y no apelmazado.

El propio envase trae una brochita plana de pelo muy suave que, aunque no recomiendo usar a diario, puede servir para usarla en una emergencia.

¿Dónde puedo conseguirlos? 



Los podréis encontrar en las perfumerías que trabajen con la marca, podréis conocer los puntos de venta en la web de Givenchy parfums,  o bien en los stands que la marca tiene en algunos Corte Inglés.

Su precio es de 52 euros por 11 gramos de producto.

¿Vosotras utilizáis polvos para fijar el maquillaje?, ¿optáis por los compactos o quizá los sueltos?

5 comentarios en “Givenchy Instant Bucolique les prisme visage: polvos compactos que enamoran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *