El esmalte de la semana: Dior Waterlily 504 – Garden Collection

 La primavera parece que ha llegado, aunque sólo sea al Corte inglés y a las principales marcas de maquillaje y cosmética porque al menos aquí, el frío no nos acaba de abandonar. Aún con frío el tiempo nos da una tregua y nos regala algún rayo de sol que se agradece y anima a dar un poco más de vidilla a la ropa y accesorios de diario. Nosotras nos hemos animado con un esmalte de Dior, de la colección Garden Party que es absolutamente preciosa y de la que ya os presentamos el colorete rosa Rosy Glow que es un verdadero básico.

Dior representa un florido jardín lleno de tonos vivos, rosas, malvas, amarillos y cómo no, el tan famoso verde menta de esta temporada. Nosotras ya nos hemos apuntado a la tendencia verde menta y nos hemos hecho con una camiseta de encaje y un conjunto de pulseras doradas y de tono menta preciosas, 100% tendencia.

El esmalte Waterlily de Dior es una delicia en su aplicación, de textura ligera pero cubriente logra pintar la uña de forma sencilla gracias a su pincel redondeado y con superficie plana no como ocurre en la mayoría de las marcas que el pincel es más bien redondo. El color os durará perfecto en las uñas durante días, de hecho la foto fue tomada cuando llevaba 5 días con el esmalte puesto y como podéis ver está en perfecto estado. Este esmalte tiene una característica muy curiosa, ¡ huele a rosas una vez aplicado ! , es un verdadero homenaje a un jardín de vivas flores.

Su precio es de 24 euros y lo podréis encontrar en perfumerías especializadas.

¿Os habéis apuntado a la tendencia verde menta?

16 comentarios en “El esmalte de la semana: Dior Waterlily 504 – Garden Collection

  1. Me encanta!
    además estoy de acuerdo en que el pincel de esa forma facilita mucho, porque aunque no tengo ninguno de Dior, los esmaltes de Sephora tienen la misma forma, y la uña se pinta rapidisimo en 2 pasadas:)

  2. Me encanta… Lástima que sea tan caro, por principios no me gasto mucho en pintauñas porque nunca amortizo el producto, compro siempre los colores de moda que uso unas cuantas veces y al final terminan todos en el cajón, sustituídos por los nuevos que se llevan en ese momento. Por ello normalmente los compro en essence y catrice, aunke alguno de NARS y de mac ha caido… 🙂

  3. Holaaa Patri !! Ya te adelantaste y compraste ese precioso color guisante y huele a rosas!! K tentacionnnn!! Me voy a decantar por el April de Cahel y ese verde de Kiko!! Lo voy a usar menos 🙁 , me gusta ami lo de la camiseta verde tifanny con las pulseras doradas!., yo tengo ya el pantalon y las pulseras , me falta le esmalte!! Bssdddd

  4. Adoro los esmaltes de Dior, su calidad es impresionante y la gama de colores me gusta mucho! Yo tengo un esmalte de un tono parecido de Rimmel que es lo que de momento me ha frenado a comprarme este de Dior (no me pasó lo mismo con su compañero malva que ya forma parte de mi colección). Pero saber que la calidad de Dior no tiene nada que ver con el mío y leer entradas como la vuestra me hacen encaminarme a una compra tan innecesaria como preciosa!

    Me encanta esta sección, adoro los esmaltes de uñas y leeros a vosotras siempre es un placer 🙂

    Un besito.

    Arantxa.

    http://pequesjoyasencaja.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *