Estee lauder Revitalizing Supreme

Hoy os vengo a presentar una crema que he estado usando hasta hace bien poquito, la nueva Revitalizing Supreme de Estee Lauder.

El pasado mes de Diciembre recibí en mi correo una invitación muy sugerente en la que se me citaba en un local a una determinada hora y un determinado día pero no me decían qué se presentaría, no nos podían desvelar más. La invitación venía de la mano de Estee Lauder por lo que en ese mismo instante supe que sería un evento estupendo y no dudé en confirmar asistencia.  El evento fue perfecto, nos citaron en un local en una de mis calles preferidas de Madrid, la calle Fuencarral, una calle estupenda para las adictas a las compras como yo. Nos presentaron esta increíble crema y después estuvimos aprendiendo junto a un chef a realizar unos platos inspirados en los ingredientes que lleva la crema, ¡un plan perfecto!

Para la creación de esta crema Lauder indagó en las preocupaciones que las mujeres europeas tenemos en torno a nuestra piel. Esto les llevó a descubrir que mientras hace años las mujeres se preocupaban mucho por la flacidez, las arrugas y las líneas de expresión ahora las mujeres se preocupan por tener buen aspecto global. Lauder descubrió que las mujeres europeas buscan en su tratamiento facial algo que funcione pero no les suponga demasiados quebraderos de cabeza, una crema con acción completa y de textura agradable ya que el cuidado facial y del cuerpo debe ser un ritual agradable.

Revitalizing supreme es una crema que aporta nutrientes e ingredientes avanzados a la piel que logran retrasar la aparición de los signos de envejecimiento. Esta crema cuenta con la nueva tecnología Intuigen que revitaliza la piel desde el interior activando una proteína antienvejecimiento que todas poseemos.

¿Qué tiene de especial esta crema?

Al margen de su avanzada tecnología, de sus 10 patentes registradas en todo el mundo y de los años de dedicación que la marca ha invertido en su desarrollo esta crema consigue mejorar la textura de la piel. Es una crema orientada a mujeres de más de 30 años que quieren lucir buen aspecto pero que el cuidado de su piel no les quite el sueño en sus agitadas vidas.

Yo no llego a la treintena pero sí he podido comprobar algunos de los aspectos de esta crema como es la hidratación que consigue en mi piel.  En mi caso no os voy a contar que he notado la piel más firme ni más tensa porque os estaría engañando así que yo os cuento lo que sí he notado.

Tras la aplicación la piel se nota hidratada pero sin ser pesada y tras meses de aplicación esta hidratación es aún más notable. Desde un primer momento noté esta hidratación pero hubo un acontecimiento que hizo que aún fuera más evidente. Estando en un stand en busca de un producto cosmético la dependienta se acercó a mi para determinar mi tipo de piel y me dijo que tenía la piel muy hidratada lo cual me llamó bastante la atención porque, como muchas sabréis, cuando se trata de vendernos algo muchas dependientas destacan sequedades, poros abiertos o grasa que a simple vista no son ni visibles. Pues no, esta dependienta destacó la alta hidratación por lo que me volví a casa contentísima pensando que no será solo una percepción mia.

Además de la hidratación otro aspecto reseñable de esta crema es su increíble textura y su aroma. La textura es curiosa, un híbrido entre un gel y una crema que se absorbe con rapidez sin dejar residuo alguno. El aroma es floral y cítrico que incluye notas de bergamota y mandarina mezcladas con sándalo, vainilla y jazmín, una combinación un tanto curiosa.

En cuanto a para qué tipo de pieles está indicada esta crema, deciros que yo tengo piel mixta y no he notado grasa ni que me saliera ni un granito por lo que cualquier tipo de piel puede utilizarla. No es una crema oil free pero sí es no acnegéica.

¿Dónde conseguir esta crema?

Este precioso bote dorado con 50 ml de crema lo podréis conseguir en perfumerías especializadas y en el Corte Inglés a un precio de 87 euros.

Pd: Agradecer a las chicas Lauder (Marta D, Patricia S, Marta E. y a Raquel G)  que pensaran en mi para este evento y que hicieran que me sintiera tan cómoda)

16 comentarios en “Estee lauder Revitalizing Supreme

  1. tiene una pintaza increíble, pero de momento con mi Celestial de Lush estoy muy contenta. Dentro de 3 años y medio (dios, que poco falta para la treintena) ya veremos si me doy el capricho 🙂
    un besin!

  2. Sabes si es oil free y no comodogénica mi piel es mixta seca, pero siempre busco que tenga esas características para que no me salgan granos indeseados…

  3. Rici yo creo que esta crema es la siguiente tras la daywear, la siguiente fase, igual de cremosita e hidratante

    Sandra no es oil free pero sí no acnegéica, no produce acné. Gracias por comentarmelo, voy a incluirlo en la entrada.

  4. Hola guapa, no se lee el blog publicado antes que este “Estee lauder Idealist even skin illuminator: Mi veredicto”.

    No se podrás volver a publicarlo porque me interesaba mucho tu opinion sobre este producto.

    Un saludo

  5. Yo fuí promotora de Estée Lauder hasta las Navidades y durante un año y pico y la verdad es que tiene productos muy muy buenos y se hace muy facil venderla ya que no sientes que estás engañando a nadie.
    Lo que dices de la crema es verdad, la hidratación que aporta y la textura son una pasada.
    Te animo a que pruebes los serums, son fantasticos todos 🙂

    Un saludo.

    Te dejo mi blog que estreno hoy
    allaboutxti.blogspot.com

  6. Yo he probado en casa una muestra que me dieron y os puedo confirmar que es una pasada. De hecho me la voy a comprar en cuanto cobre, aunque sea un poco cara pero realmente merece la pena… es una buena inversión.

    Un saludo chicas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *